Cambia de foro:

Off-Topics

Clínica nueva
26-06-2013 20:19
Buenas a todos,,, a ver por si os interesa y no os pilla muy mal, abro una clínica nueva de fisioterapia, rehabilitación, nutrición, y reeducación física, en Madrid, calle Rio De Oro, 5, Madrid.
A parte daremos también defensa personal femenina y general, sesiones de abdominales, GAP, interval tranning, etc, todo en sesiones individuales o en pequeños grupos, máximo 4 personas,

Pues eso, dicho queda...ah abrimos el viernes por la tarde!!!
avatar Re: Clínica nueva
26-06-2013 22:25
Pues esta muy bien aqui hay muchos q le hace falta aunq no kiero decier nombres
Verdad kampesino,carlos,rubio,edgar etc etc
Yo no digo nadathe finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Clínica nueva
26-06-2013 22:45
Lince, cuando dejes de fumar hablamos jeejejeje
y recuerda
cuando señalas a alguien tres dedos te señalan a ti. jijiijiji

eso está muy bien, metro de Oporto
Mis mejores deseos, que todo os vaya bien.
yo crei que andabas por zona de carretera barcelona, jejee pero estas mas cerca
cuando menos te los esperes paso a saludarte ¿sigue abierta la pachanga?, para tomar un café



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/06/2013 22:47 por MK II.
Re: Clínica nueva
26-06-2013 23:12
Mucha suerte con esa apertura
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 00:19
MKII perdona q seme a olvidado recordartelo ati aunq no te aga falta pasate para saludarlo jiji
the finger smiley
Un saludo campeon



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Clínica nueva
27-06-2013 01:04
Suerte con el negocio y que no os falte currelo que eso es un tesoro hoy en dia.
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 01:22
A mi me pilla algo lejos pero si voy a madrid pasare a que me invites a un cafe. ji ji ji.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 05:09
Que te vaya bien
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 08:54
Lince lo mio no es barriga es mi perfil etrusco jajajaja por cierto eres un mamón jajaja ya te pillare yo



avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 08:55
Javiagu muchisima suerte con la clínica, seguro que te va a ir bien



Re: Clínica nueva
27-06-2013 09:19
Gracias a todos!!! Claro que sigue en pie el café para quien quiera, de hecho mañana habrá algo para picar....
MKII si estoy por carretera Barcelona, y curro mucho por la de Burgos, pero el local salía mucho mejor allí y como no hay nada parecido a lo que vamos a hacer nos hemos hechas parlante, sólo me preocupa un poco la zona, que no se yo si el personal estará económicamente muy allá. Tenemos la ventaja de que no va a ser un gimnasio normal, sino que la atención es personalizada, lo máximo que vamos a estar en la sala serán cuatro personas, con lo que los problemas de todos los gimnasios con las lesiones y con que los monitores no hacen caso los quitamos directamente.
Ya os iré contando!!

Y lo dicho el que quiera y pueda que me avise, que por todo Madrid, me ando moviendo así que....
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 10:32
Muchísima suerte JaviAgu..
Re: Clínica nueva
27-06-2013 11:05
Suerte Javi,tienes razón que la gente de la zona poco tiene que ver con la de los otros sitios donde trabajáis,pero por lo que cuentas ofrecéis una oferta diferente que seguro que tendrá también allí su demanda.MUCHA SUERTE VALIENTE
Re: Clínica nueva
27-06-2013 11:47
Suerte con la clinica. Los principios siempre son duros,pero la moral y las ganas de trabajar los suavizan.
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 11:55
PUES YA PODIAS VERDER LIMAS DEL 15, ME HAN DICHO SON LAS MEJORES PARA REBAJAR LA BARRIGOTA winking smiley



Re: Clínica nueva
27-06-2013 12:42
JJAJJAAJAJ si son las mejores, pero digamos que usáremos métodos menos drásticos.... Queremos que la gente venga muchas veces no sólo una.....
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 13:46
si una para limar la barrigota y otra para limar los piños y en dos sesiones estamos listos jejeje



Re: Clínica nueva
27-06-2013 16:08
Hombre así visto,,,,si limamos los dientes primero, no comemos y bajamos barriga seguro....
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 18:27
Cita
JaviAgu
Hombre así visto,,,,si limamos los dientes primero, no comemos y bajamos barriga seguro....

the finger smiley
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 19:58
Mucha suerte y que tengas mucho trabajo.

Salud/2.
avatar Re: Clínica nueva
27-06-2013 23:24
Suerte



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Clínica nueva
28-06-2013 21:42
Bueno pues acabamos de terminar ha venido un montón de ente y hemos firmado unos cuantos contratos!!!!!
Así que contentó contento y a celebrarlo como Dios manda.

Gracias a todo!!
avatar Re: Clínica nueva
28-06-2013 23:19
thumbs upthumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clínica nueva
29-06-2013 21:13
FELICIDADES
avatar Re: Clínica nueva
29-06-2013 21:23
Suerte con clinica!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Clínica nueva
29-06-2013 21:34
Adelante con el negocio!!
Re: Clínica nueva
30-06-2013 09:59
Muchas gracias!!, ya mañana estaremos allí de 9 a 21!! (Mínimo)
avatar Re: Clínica nueva
30-06-2013 15:54
y que no falte











personal
Re: Clínica nueva
30-06-2013 16:35
Cita
JaviAgu
Bueno pues acabamos de terminar ha venido un montón de ente y hemos firmado unos cuantos contratos!!!!!
Así que contentó contento y a celebrarlo como Dios manda.

Gracias a todo!!


SI me agarraseis a Mi, con la dura tarea que tengo, seguro que no cumpliríais con dichos contratos y acabaríais en la UVI. suerte por que ahí hay futuro.
Re: Clínica nueva
30-06-2013 21:08
Pues nada Ángel tira para allá que te damos un poquito de caña.... Tenemos patentado el método de la tralla, te suena???
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: