Cambia de foro:

Off-Topics

avatar LA VIRGINIDAD DE MIS HORMONAS
21-05-2010 18:52
Por que existen los libros de instrucciones ehhh????? para guardarlos en un cajon tooodos juntos por lo menos yo, y no sacarlos nunca.

Lo digo porque tonto de mi, tenia y aun tengo la mania de no leer los dichosos libros de intrucciones, y es que me jode un monton el tocho que te meten para que lo leeas y encima en 18 idiomas, cualquier cosita de na que traiga dos botones y una lucecita ya trae el dichoso libro y joder la de combinaciones que dan esos dos botones con la luz que encima cambia de color.

Bueno a lo que iba, hace muchos años cuando yo era un mozo adolescente y con mas hormonas que granos en la cara, cuando un tobillo femenino era motivo suficiente para encerder todaas la hormonas y lo que no son las hormonas,pues tuvimos un amiguete y yo un encuentro de lo mas erotico y sexual que podiamos imaginar.
Pasabamos unos dias de verano en nuestra finca donde nuestra unica actividad era pasear con nuestra escopetita de balines en busca de pajaritos, pero ese dia mi amigo y yo en nuestro paseo balinero-cinegetico nos topamos con dos chicas que tambien paseaban por esos campos de Dios recogiendo flores, por decir algo y fueron a paran con dos floripondios que automaticamente empezaron a chorrear hormonas por todos los poros de su piel menos por uno y que aun estaba por estrenar.
Tras el hola que tal y la pregunta mas tonta del mundo, si esa de ¿estudias o trabajais? y que hacei spor estos campos de dios? las chicas no respondieron en un idioma que ahora con la edad identifico con el fraces, el caso que como ni mi amigo ni yo sabiamos ni que existiese ese idioma empezamos a utilizar el idioma universal, osea el de las manos, las risas y las miradas a todas partes menos a los tobillos.
Tras dos horas de jjajje jii jojoy con agujetas en lo brazos de tanto idioma manual y cansados de tanta conversacion tonta, la chicas mucho mas adelantadas que nosotros en todos los aspectos, pero en todos todos los aspectos, sacaron del bolsito lo que nosotros aun no conociamos, si señores sacaron dos preservativos, y volvimos al idioma de las manos explicandonos para que servian y joooder eso si que lo entendimos vamoooos a la primera olle.
Nuestro corazon y lo que no era el corazon estaban a reventar de emocion , hormonas hinchadas, palpitaciones, sudores, la boca seca, las piernas temblorosas y laaaa uuuf como el rey de bastos estaba ya.
Las propias miradas desde un principio habian formado ya las parejas que por supuesto fueron las francesitas la que dijeron tu pa mi, y tu pa esta y con la manos ehhh, que aun no habiamos aprendido el frances, eso si aprendimos lo que era un frances que ya es mucho y suficiente.
La primera instruccion que nos dieron fue hay que ponerse el preservativo para que no se quedasen preñadas, pero claro todo estos dicho con las manos, que se hacian eternas la conversaciones, joooder si nosotros solo estabamos pensando en el monton de hormonas que ibamos a soltar dentro del globo ese, por supuesto nostros asentiamos con la cabeza que si que si que si que siiiiiiiii coññññooo, vamooos yaaaa.
Tras hacer con nosotros lo que les dio la gana, mas que otra cosa porque eramos dos floripondios virgenes del todo, y poca iniciativa podiamos tener nosotros, ademas ellas estabas bien instruidas en el tema, joooder lo que sabian las tias estas.
No entro mas en detalles porque solo de pensarlo se me revolucionan las 3 ó 4 hormonas que me quedan. Bueno aquello fue apoteosico, fue la hostia quien iba imagiunar que cazando pajaritos por el campo fuesemos a pillar esas dos tortolas en mitad del campo, inolvidable.
El caso que tras echar el primer polvo de nuestra corta vida y de perder nuestra querida virginidad y aflorar en nuestras caras la mejor de nuestras sonrisas,nos fuimos, ellas no se donde y nosotros camino del cortijo, callados, pensativos, alucinados y sin dar credito a lo sucedido.
Pasaron dos o tres semanas y mi amigo y yo volvimos por alli con la cosa de matar un par de tortolillas, pero nuestro gozo en un pozo no aparecian y tras volver a ir a las semanas siguientes y no verlas le dije a mi amigo:
Chacho tio, sabes lo que te digo?
Que a mi me da tres leches que se queden embarazadas esta tias pero yo ya me voy a quitar esto de la polla que me la esta empezando a irritar.
hot smileyhot smileyhot smileythe finger smiley

MORALEJA:
HAY QUE LEERSE LOS LIBROS DE INTRUCCIONES COOOÑO.
avatar Re: LA VIRGINIDAD DE MIS HORMONAS
21-05-2010 23:53
jajajajajajajjaja, no hay duda que estabais puestos en el tema, jajajajjaja,
Re: LA VIRGINIDAD DE MIS HORMONAS
23-05-2010 22:14
JAJAJAJA JAJAJAJ QUE ME E EXCITAO Y TO AJJAJAA
avatar Re: LA VIRGINIDAD DE MIS HORMONAS
24-05-2010 13:30
the finger smiley Cojonudo jajajajajajaja



avatar Re: LA VIRGINIDAD DE MIS HORMONAS
24-05-2010 17:20
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: