Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 23:16
A disfrutarla y cuidadito en la carretera "mataor de torcaces" thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuevo fichaje!
15-09-2012 11:33
Cita
rugi
Cita
casillas_001
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...

Por barcelona es una locura, tienes que pillarle el truquillo al zig-zagueo y vigilar con los taxistas..

Tiene que ser una locura conducir en Barcelona



Re: Nuevo fichaje!
15-09-2012 15:10
Cita
casillas_001
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...

yo vendo vendo tengo mas y menos potente si tienes pasta ya sabes.jajajajaaj
avatar Re: Nuevo fichaje!
15-09-2012 22:49
Cita
platero25
Cita
casillas_001
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...

yo vendo vendo tengo mas y menos potente si tienes pasta ya sabes.jajajajaaj
Entrale que este maneja panoja!!
Re: Nuevo fichaje!
16-09-2012 16:43
Ya lo sabes, ponle el seguro y que no se te dispare y si vas a salir fuera, lo mejor dejarla en casa que no se te enfrié, disfrútala.
avatar Re: Nuevo fichaje!
17-09-2012 12:23
Cita
Javier_C
Cita
platero25
Cita
casillas_001
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...

yo vendo vendo tengo mas y menos potente si tienes pasta ya sabes.jajajajaaj
Entrale que este maneja panoja!!

Cabroncete, estoy mas seco que la mojama. La vuelta de vacaciones ya sido sin un pavo, como la publicidad jejejeje
avatar Re: Nuevo fichaje!
21-09-2012 15:18
que envidia
Mis felicitaciones, que la disfrutes y como bien te dicen todos "con cabeza", aunque muchas veces no tiene uno la culpa
esa para el coto no, si quieres para el coto te dejo yo la mía una KLR
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 10:17
PUES SEÑORES!!! aprovecho para decir que he hecho oooooooootro fichaje! jejeje, un FORD FIESTA DAYTONA, serie limitada a 250 unidades en españa, la verdad es que me lo han dejado a buen precio. Asi que ahora ya voy equipado jeje, terranito para caza, moto para hacer salidad, y ford fiesta para un uso mas diario.

EL ford esta muy bien, tapiceria de piel, motor sport, llantas, yokse k mas... os cuelgo alguna fotillo en cuanto me lo entreguen (16 de octubre) thumbs up
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 10:17
(Me falta un remolque para los perros, si alguien de la zona conoce algo, que me lo diga thumbs up )
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 11:25
[www.motorpasion.com].

Que fonicooooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 18:21
Jajaja, es ese mismo toni!!! jajaja
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 19:32
No va a vacilar na el Rugi ajajja!!
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 19:35
Cita
rugi
Jajaja, es ese mismo toni!!! jajaja
.


que escandaloso, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 22:03
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Jajaja, es ese mismo toni!!! jajaja
.


que escandaloso, jajajajajaja

Es para que me reconozcan las chatis de lejos the finger smiley
Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 22:16
La moto es preciosa.
El coche si que es un poco llamativo jajaja, pero todo sea por la chatis smileys with beer
thumbs up
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 22:18
Cita
rugi
Cita
toni de vilanova
Cita
rugi
Jajaja, es ese mismo toni!!! jajaja
.


que escandaloso, jajajajajaja

Es para que me reconozcan las chatis de lejos the finger smiley


Nene, con lo que tu vales, no te hacia falta el coche, claro que ahora se te vera de mas lejos, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
26-09-2012 22:25
como se nota donde hay pasta jejej
felicidades
Re: Nuevo fichaje!
27-09-2012 19:48
Es lo malo de estos coches tan llamativos que todo el mundo te reconocera por donde pases y donde estes, joder con lo feliz que era yo con mi primer coche un panda, disfrutalo es guapo.
avatar Re: Nuevo fichaje!
28-09-2012 15:17
Muy discreto Rugi, a ver si algun dia nos cruzamos por Barcelona jajaja
avatar Re: Nuevo fichaje!
29-09-2012 15:00
Menos mal que estamos en crisis jajajaj the finger smiley Como mola el cochecito jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nuevo fichaje!
29-09-2012 22:13
ahi Benito ¿que tal lo llevas? estaba preocupado por tu salud, digo un pajaro libre metido en una jaula y sin una hembra mal le va
avatar Re: Nuevo fichaje!
29-09-2012 23:11
Cita
conejero
Menos mal que estamos en crisis jajajaj the finger smiley Como mola el cochecito jaja

Jajaja, yo no la he notado the finger smiley

Ahora en serio, supongo que al estar mis padres en una empresa que dia a dia saca mas beneficios, incluso este año dara otra paga extra por los niveles de beneficios, hace que la crisis, en ese aspecto, no la hayamos notado la verdad... tocaremos madera.
avatar Re: Nuevo fichaje!
30-09-2012 14:54
Como me alegro que todavia halla gente que no le a tocado la crisis, aprovecha todo lo que puedas y que siga asi.
MK yo voy de lujo, y a ti que tal todo? Ahora donde estoy estudiando no hay ni una hembra que merezca la pena jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nuevo fichaje!
30-09-2012 15:41
Cita
conejero
Como me alegro que todavía halla gente que no le a tocado la crisis, aprovecha todo lo que puedas y que siga asi.
MK yo voy de lujo
Me alegro mucho, aunque siento tu ausencia para vigilar mi ortografía
Ahora donde estoy estudiando no hay ni una hembra que merezca la pena jajaja
en esta parte no se que decir si me alegro o no , aunque pasan las dos cosas.
Me alegro por que así no te distraes en tus obligaciones y estudios.
Y lo siento porque no te alegra el ojillo. jejejjeje
avatar Re: Nuevo fichaje!
30-09-2012 15:59
Ahora que tengo una profesora que te alegra la vista para toda la semana, que tia mas bien echa leches jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nuevo fichaje!
30-09-2012 16:22
Cita
conejero
Ahora que tengo una profesora que te alegra la vista para toda la semana, que tia mas bien echa leches jajajaja

Yo de ti, vigilaria lo que escribes por aqui, hay ojos donde menos te lo esperas, jijijijijijijthe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
30-09-2012 17:33
Cita
toni de vilanova
Cita
conejero
Ahora que tengo una profesora que te alegra la vista para toda la semana, que tia mas bien echa leches jajajaja

Yo de ti, vigilaria lo que escribes por aqui, hay ojos donde menos te lo esperas, jijijijijijijthe finger smiley
y puede tener un aguardo el finde semana jajajaja
avatar Re: Nuevo fichaje!
01-10-2012 22:02
Cita
conejero
Como me alegro que todavia halla gente que no le a tocado la crisis, aprovecha todo lo que puedas y que siga asi.
MK yo voy de lujo, y a ti que tal todo? Ahora donde estoy estudiando no hay ni una hembra que merezca la pena jajaja

Haber si se va arreglando todo poco a poco aunque sea! tu aprovecha esos dias ahi para estudiar y tener otra puerta para tu futuro, ademas de lo que te gusta tio!

thumbs up
avatar Re: Nuevo fichaje!
02-10-2012 09:40
Cita
conejero
Ahora que tengo una profesora que te alegra la vista para toda la semana, que tia mas bien echa leches jajajaja

jajajaja pues nada pidele clases individualizadas jajaja



Re: Nuevo fichaje!
04-10-2012 22:15
Ostras, que bonita!!! Que la disfrutes!! Y a hacer escapaditas!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: