Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Nuevo fichaje!
06-09-2012 23:36
Pues eso, os presento mi nuevo fichaje, esta sera mi compañera en alguna que otra aventurilla de hoy en adelante, jejeje, que os parece? ha llegao hoy a casita nuevita nuevita solo para mi jijiji, toni, ahora si que en breve me bajare por vilanova i tomamos algo! thumbs up







"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2012 23:38 por rugi.
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 00:33
Parece el halcón callejero!
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 01:00
Jo,que chulaaaaa!!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 01:03
Que bonitaaaaaa rugiiiiii. ahora a disfrutarla y cuidadito con ella que estas muerden. que la disfrutes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 09:40
que mamon estas hecho, don caprichitos jajajaja, me alegro que la puedas disfrutar, ahora como te diran todos, cuidadito.
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 11:19
Que la disfrutes mucho rugi, es una pasada. smileys with beer
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 15:11
MUY LINDA , PERO CON CUIDADITO HE !! DISFRUTALA
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 16:39
A disfrutarla con cuidado figura!!
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 19:42
esta guapisima
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 19:52
Ya ves....sólo 44km. Qué modelo es? Ya veo que te gusta el negro...(el color)grinning smiley

Más cómoda que la que tenías, seguro que lo es..... poco a poco, te vas haciendo mayor...jaja. Disfrútala y bienvenido al mundo NAKED.... aunque yo tengo una m... de 125, eso sí, sin carenado. Como la tuya. Pero sólo eso.
avatar Re: Nuevo fichaje!
07-09-2012 22:47
Bonito traste!!! ahora a disfrutarlo, pero con cuidadín!!!! , que ha estas si que las carga el diablo!!!
avatar Re: Nuevo fichaje!
08-09-2012 00:17
Vaya kawa guapa. No veas como xebe rugir cuando le aprietas la oreja. Da caracteriaticas que babeemos los moteros



Re: Nuevo fichaje!
09-09-2012 16:07
Rugi, siempre el casco puesto y a disfrutarla con salud
Re: Nuevo fichaje!
10-09-2012 17:26
Cita
rugi
Pues eso, os presento mi nuevo fichaje, esta sera mi compañera en alguna que otra aventurilla de hoy en adelante, jejeje, que os parece? ha llegao hoy a casita nuevita nuevita solo para mi jijiji, toni, ahora si que en breve me bajare por vilanova i tomamos algo! thumbs up




enhorabuena y cabeza sobre todo cabeza.
avatar Re: Nuevo fichaje!
11-09-2012 14:32
Jajaja, pues la verdad es que apenas he ido con ella, me la trajeron el jueves y desde el viernes hasta hoy he estado de fiestas por teruel.

Kampesino, poco tiene la motillo, motor de 750cc, ruge que te corres y la aceleracion te deja con los calzoncillos pega ditos a los huevos, jajaja. Como sabéis algunos, antes tenia la R6 (600cc sport) pero eso era demasiado ademas de muy incómoda para el dia a dia, ya que esta la usaré también a diario para ir a la universidad y demás, la otra era mucho mas engorrosa y terminaba con la espalda hecha mierda, esta me es mas polivalente, de ahi que haya escogido naked, lo que pasa es que dentro de las naked queria una de las mas potentes por si en algun momento determinado me pide chicha o quiero hacer algun pique sanothe finger smiley ajaja.
Re: Nuevo fichaje!
11-09-2012 20:53
¡¡¡¡¡ Que la disfrutes con salud !!!!!!!!!! Y lo del cuidado me lo salto que sé de buena tinta que eres muy prudente y tienes la cabeza muy bien amueblada.

Un abrazo campeón.
avatar Re: Nuevo fichaje!
11-09-2012 22:51
Cita
Alirojo
¡¡¡¡¡ Que la disfrutes con salud !!!!!!!!!! Y lo del cuidado me lo salto que sé de buena tinta que eres muy prudente y tienes la cabeza muy bien amueblada.

Un abrazo campeón.

Mientras no me llames porque hay un paso de tordos de cojones, tranquilo que no correré! the finger smileysmileys with beer
avatar Re: Nuevo fichaje!
12-09-2012 12:11
Se ve preciosa! Que la disfrutes mucho! Ah, y siempre con mucho "seny" y conocimiento!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: Nuevo fichaje!
13-09-2012 09:41
Joooooooooooooder muy guapa la Kawa Rugi,(es que a mi las motos......eye popping smiley) aunque no te imagion con esta patrullando los caminos del coto y mirando las querenciasgrinning smiley
Que la disfrutes mogollonsmileys with beer
avatar Re: Nuevo fichaje!
13-09-2012 10:50
Rugi no me has dicho cuando CV tiene mínimo 100 no?



avatar Re: Nuevo fichaje!
13-09-2012 15:43
anda que no va a llevar a las pavas de calle con esa maquinita, tira que ya sabes bien lo que haces perro jajajaja
avatar Re: Nuevo fichaje!
13-09-2012 16:30
Cita
carloscsg1979
anda que no va a llevar a las pavas de calle con esa maquinita, tira que ya sabes bien lo que haces perro jajajaja
..


JIJIJIJIJ y tanto que lo sabe, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 12:48
Cita
kampesino
Rugi no me has dicho cuando CV tiene mínimo 100 no?

110 cv! thumbs up subete un dia y te la dejo probar! jeje
avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 12:48
Cita
MARCK
Joooooooooooooder muy guapa la Kawa Rugi,(es que a mi las motos......eye popping smiley) aunque no te imagion con esta patrullando los caminos del coto y mirando las querenciasgrinning smiley
Que la disfrutes mogollonsmileys with beer

Para patrullar el coto me veras con un terrano blanco jeje thumbs up
avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 14:20
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...
avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 16:03
Cita
rugi
Cita
kampesino
Rugi no me has dicho cuando CV tiene mínimo 100 no?

110 cv! thumbs up subete un dia y te la dejo probar! jeje

Ya sabes que mi flamante Honda Trasalp XL 700 y sus 69 CV la tienes a tu plena disposición, no es tan pepino ahora carrilea que da gusto para visitar el coto winking smiley desde marzo ya le he hecho 4.000 km



avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 16:34
Cita
kampesino
Cita
rugi
Cita
kampesino
Rugi no me has dicho cuando CV tiene mínimo 100 no?

110 cv! thumbs up subete un dia y te la dejo probar! jeje

Ya sabes que mi flamante Honda Trasalp XL 700 y sus 69 CV la tienes a tu plena disposición, no es tan pepino ahora carrilea que da gusto para visitar el coto winking smiley desde marzo ya le he hecho 4.000 km

eso es un ciclomotor, jajajaja mi derby 49 tenia mas caballos, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 18:42
A mi me dan mucho miedo las motos,disfrutala y ten cuidado.

Saludos
avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 22:24
Anda que no estoy yo contento ni na con mi moto



avatar Re: Nuevo fichaje!
14-09-2012 23:05
Cita
casillas_001
Esta guapa guapa, deberia comprarme otra menos potente para mi para desplazarme por Barcelona pero les tengo mucho respeto... No me atrevo...

Por barcelona es una locura, tienes que pillarle el truquillo al zig-zagueo y vigilar con los taxistas..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: