Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 10:27
buenas alguno de vosotros sabeis de alguno coto por ciudad real o en la mancha que este bien y sea a pajaro matado me da igual pagar por un pajaro 25 o 30 eruos este año me tengo ke dar una escapadita para aquellas tierras aver si alguno saveis de algo que hallais estado o por oidas un saludo
avatar Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 16:43
Me da la sensación que ya habéis hecho planes Pakiyo y tu no? jajajaja



Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 16:46
no la verdad eske no kampesino no savia ke el keria ir eske este año an sido namas 5 diitas en mi coto y se me a kdao mal sabor de boca e matado solo 12 pajaros y se me an kdao 2 pajaritos sin tirar ke pintan pero ke muy bien y por eso kiero irme un finde a dejar los pajaros bien exos para la proxima tmporada un saludo
avatar Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 19:04
Cita
se_fraski
no la verdad eske no kampesino no savia ke el keria ir eske este año an sido namas 5 diitas en mi coto y se me a kdao mal sabor de boca e matado solo 12 pajaros y se me an kdao 2 pajaritos sin tirar ke pintan pero ke muy bien y por eso kiero irme un finde a dejar los pajaros bien exos para la proxima tmporada un saludo

Yo llevo 6 días y CERO PELOTERO jejejeje Mal sabor de boca jajajaja pero vamos el domigo vuelvo a subir con más ilusión que un tonto



avatar Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 20:03
Se_Fraski, en mano no? Me gustaría que probaras "como cobaya" en la Finca Mochares. Búscala por Internete y me cuentas..... Me gustaría ir pero prefiero que vayas tú antes........ por si las moscas...
Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 22:37
en mano no! quiero al reclamo en mano no me gusta tirar la perdiz un saludo
avatar Re: cotos en la mancha o ciudad real
13-02-2012 22:49
Cita
se_fraski
en mano no! quiero al reclamo en mano no me gusta tirar la perdiz un saludo

Sorry. Entonces me callo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: