Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
17-01-2012 06:35
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
Bokerini esperemos que estas aguas le venga bien, yo lo mismo me animo el jueves y el sabado a ver si soy capaz de convencer a la maquina de regañar.

¿Quién tiró?¿Lo sabes?¿Como tiraron?

¿Habéis hecho las investigaciones pertinentes? the finger smiley

Todo se andará,, jajajaja vamos, hasta el número de perdigones que salió en cada tiro. winking smiley

Yo también iré o el jueves o el sábado, el jueves es mejor porque habrá menos gente, pero en cambio para el sábado habrá mas posibilidades de que pueda haber celo al estar mas lejos, aunque no creo.

Toni, jajajaa, llevas toda la razón del mundo, mis pájaros como si fuesen dos alpargatas metidas en una jaula; pero sé que entre los más de 40 cuquilleros que había, algunos tiene reclamos de bandera, de esos que como haya algo de celo, las meten en plaza con una copla, o igual son ellos los que tiraron, que todo se averiguará.thumbs up

smileys with beerthe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El domingo me estreno como cuquillero
17-01-2012 20:38
no espereis celo hasta dentro de diez o doce dias,ya lo confirmareis yo estare leiendo buestros comentarios,suerte para todos
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
18-01-2012 00:15
pues yo voy a ir buscandolo este jueves, por lo que pueda sacar, por lo menos saco mis pajaros al campo que vaya viendo de lo que va el tema!!!!! y asi estoy unos dias de relax que falta me hace!!!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
18-01-2012 08:26
Cita
pakiyo
pues yo voy a ir buscandolo este jueves, por lo que pueda sacar, por lo menos saco mis pajaros al campo que vaya viendo de lo que va el tema!!!!! y asi estoy unos dias de relax que falta me hace!!!

Pues que tengas suerte majo.
Pero sigue mi consejo, pese a que yo no soy cuquillero. DEJA A MESSI EN CASA y llevate otro pajaro con un nombre decente. Je, je, je.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
18-01-2012 16:36
Cita
RUBIO
Cita
pakiyo
pues yo voy a ir buscandolo este jueves, por lo que pueda sacar, por lo menos saco mis pajaros al campo que vaya viendo de lo que va el tema!!!!! y asi estoy unos dias de relax que falta me hace!!!

Pues que tengas suerte majo.
Pero sigue mi consejo, pese a que yo no soy cuquillero. DEJA A MESSI EN CASA y llevate otro pajaro con un nombre decente. Je, je, je.

Eso es lo que yo le digo con ese nombre como le van a entrar pájaros y claro al final se ha convertido el messi en un balconero jajajaja



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
18-01-2012 21:54
El domingo me estrené como cuquillero. Fui con el amigo Mesitadenoche.
A las 7:15 había quedado con Mesitadenoche en recogerlo cerca de casa. De allí rumbo al coto. A las 8 llegamos al pueblo, vamos al bar a desayunar algo y llamo a Pakiyo que hacía el puesto de alba con Baena. Me dice que está recogiendo ya, que han pasado un frío de cojones (el termómetro del coche me marcaba -1ºC) y que irían al cortijo del abuelo a tomar algo antes de ir al puesto de sol. A los 2 minutos me llama y me dice, que no van al cortijo a desayunar, que se van del tirón a hacer el puesto de sol también. Así que quedamos en un carril que hay en el coto para entrar juntos los 4 al monte y hacer nuestros puestos. Hacía frío. Y había una niebla considerable. Las jaras tenían toda la parte de arriba cubierta de hielo. Eran cerca de las 9. Ya había gente entrando en el monte para coger sus puestos. Mesitadenoche me comenta que nosotros sin prisa. Que es muy temprano para hacer el puesto de sol. Que lo suyo es a partir de las 10. Así que sin prisa nos dirigimos los 4 a buscar donde colocar nuestropuesto y nuestro tanto. Pakiyo ya le tenia echado el ojo a un sitio, precismaente el mismo sitio donde estuimos mesitadenoche y yo cazando el conejo durante la temporada. Los dejamos a los dos y nosotros seguimos adelante hasta que encontramos un sitio que podia ser bueno, desde donde se arrancó un pájaro que andaba por allí. Después de estudiar el terreno decidimos el sitio del puesto y el sitio del tanto. La distancia era correcta. Colocamos el puesto y lo camuflamos con ramas y matas del terreno. El puesto quedó camufladísimo, parecía un chaparrito. Cualquiera que pasara por allí no lo habría encontrado. Estuvimos en torno a 45 minutos habilitando el puesto y el tanto. Mesita es un crack, no se le escapa un detalle. Se toma muy en serio los preparativos. El tanto igual, de tal manera que el pájaro solo viese hacia adelante, Los flancos cubiertos, y hasta "tejadito" con ramas para evitar a las rapaces. El preparar el puesto es una cosa muy entretenida. Se me olvidaron las tijeras de podar o un serruchillo para coratr las ramas y lo hicimos a lo bestia, con las manos. También por eso tardamos algo más. Mira que hacía frío, pues durante los preparativos entramos en calor y nos sobraba todo. Ya en el puesto, a esperar. Ni pío. Mi pájaro, puse a Crestas, el de segundo celo, no dijo ni pío. Pero es qeu el campo estaba igual de frío y no se escuchó ni mu. Solo un pájaro del campo dijo algo y otro que mesita interpretó que era una hembra. En fin, asi dos horas, los dos en el puesto. Mesitadenoche explicandome en voz bajita algunas cosas y dándome consejos sobre el reclamo. A las dos horas recogimos y desmontamos el chiringuito. Nos fuimos a comer a casa de los abuelos de Pakiyo y nos apretamos unos huevos fritos con papas que quitaban el sentido. Con jamoncito y queso para picotear también. Alí vimos todo el tinglado que tienen montado Pakiyo y su abuelo. Tienen unos pocos pájaros entre los dos, madre mía.
A las 15:30 nos fuimos a hacer el puesto de tarde. Se puso a chispear y nos fuimos a otra zona del coto. Llegando al cazadero, se puso a llover ya. Mesita y yo nos fuimos al puesto donde Kampesino cazó el año pasado la pájara conmigo. El tanto lo pusimos en el mismo sitio, pero el puesto lo pusimos debajo de otro chaparro que hay en mitad del llano (seguro que Bokerini sabe donde es). Alli estuvimos otra media hora haciendo el puesto hasta camuflarlo por completo. Pusimos a mi pájaro "Montero", este es un pollo que me trajo Pakiyo de Chimeneas, un pueblo de Granada. Se mojó de lo lindo y tampoco pió. Llegó un momento en que ya el chaparro calaba y nos estábamos poniendo finos de agua. Así que decidimos levantar el campamento. El campo tampoco piaba.
Así que de esta manera dimos por finalizado mi primer día de reclamo. Esta lluvia según me dijo mesita le viene muy bien a los pájaros para que se envalentonen. A ver si el sábado, que pretendo subir otra vez al coto, echamos otro rato bueno.
Os dejo algunas fotos, hasta la próxima cuquilleros!!


Mesitadenoche, Pakiyo y Baena


El lugar elegido para colgar el pájaro


La niebla y la escarcha


La niebla y la escarcha


El puesto totalmente camuflado


El puesto de la mañana camuflado


Mesita preparando el tanto


Vista del tanto desde el puesto


Bebedero para conejos y perdices


Paja para los conejos


La paja esturreada


El puesto de tarde camuflado


El puesto de tarde


El tanto por la tarde


El tanto por la tarde


Espero que os guste por lo menos tanto como a mi las papas con huevo de la abuela de Pakiyo.
Saludos y hasta la próxima, que con suerte será el Sábado.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
18-01-2012 22:35
Este sabado confirmado, la parienta me ha dado permiso para hacer mañana y tarde hot smiley estoy emocionado ole ole ole jejejeje



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
19-01-2012 12:14
Que tengais suerte todos el Sabado, haber si tienen algo más de celo para el sabado y pasais un buen dia con vuestros pájaros.

Por aqui por mi zona todavia no se les ve encelados todavia; Igual el Sabado que ya han pasado unos dias y ha llovido algo se encelan más y teneis suerte.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
19-01-2012 23:03
Hace un rato que he llegado del coto, donde hemos echado el día Pakiyo y yo. El celo, mejor dicho el no-celo sigue exactamente lo mismo, hay perdices por todos lados pero no se oye una cantar ni por casualidad.

El día espléndido, algo de niebla a primera hora, y luego un sol radiante y nada de aire en toda la jornada. Por la mañana puse a mi Algaidas, y otra vez que no me abre el pico, tampoco oyó el campo, pero es un pájaro que siempre ha tenido salida. Yo endemoniado, porque tiene coones que en cinco puesto no haya oído una sola copla de mis pájaros, jamás me había pasado esto antes.

De tarde visto lo que me estaba pasando con las perdices viejas, opte por llevarme una perdiz que hace un par de meses me regalo mi amigo Domingo que caza solamente a mano. La perdiz la alicorto, se la llevó a casa, la curó y después me regaló. Campo 100x100, chiquita y roja como un tomate de encelada, no es pollo, pero no tiene pinta de tener mas de 3 o 4 celos.

La pongo en el tanto, y a los 5 minutos me sale por alto con ese canto típico de las camperas que hacía ya años que no oía, reclamos cortos, calladas expectante sin moverse y vuelta a llamar con otros dos por alto cortos, yo evidentemente embobado porque veía que no cantaba por cantar, buscaba campo, cazar no evidentemente porque no se le ha tirado, pero buscaba a las camperas. Tras una hora así, se puso nerviosa y brego algo, oiría alguna de lejos, porque inmediatamente se plantó y volvió a la tarea, y así hasta que decidí dar por terminado el puesto a las 6,15 a verla enmoñada harta de cantar para nada porque por allí no apareció ninguna. Y claro, como campera que se creía que estaba en su hábitat, no veas cuando salí a enzajuelarla, madre mía era un águila saltando y trepando por la jaula, vamos, que si no corro a taparla se mata.

Y claro, aunque no haya tirado, pues ya tengo una nueva ilusión porque tiene toda la pinta de llegar a ser un buen reclamo, falta lo más importante, verla con los pájaros cerca, y hacerle si se dan las circunstancias idóneas, un buen tiro. Pero por lo menos apunta buenas maneras y además es pura perdiz salvaje, con lo que aunque no haya tirado la jornada ha merecido la pena.

Esta experiencia me hace reafirmarme más si cabe, en mi opinión en contra de llevarse dos pájaros al puesto. Si hay que tragarse una mochuelada, pues se la traga uno y punto. Peor es que por ejemplo me hubiese llevado otra por si no servía, llega una collera, y la que tienes dentro del puesto, se lía a pegar cuchichío y a cantar tapada, las camperas se asustan o se ponen a buscarla y descubren el engaño del puesto, se pían, la que está en la jaula se asusta y a hacer puñetas todo.

Hacedme caso, nunca os llevéis dos perdices al puesto. Si ya se acaba la veda, queréis probar un pollo y llevar otra, preferible es dejar el coche cerca del puesto mantener allí a la suplente, y en un momento dado salirse haciendo el menor ruido posible y hacer el cambio.

O también como hacemos a veces en la sierra cuando por la distancia del cazadero al coche es grande, y nos llevamos dos para hacer sol y tarde. A la que no le toca, la escondemos en algún tajillo y la tapamos y aseguramos bien con piedras, el escondite bien separado del tanto, pero sea visible desde el puesto, por si acaso llegara algún bicho montuno a meterle mano.

Perdonad lo extenso del post, pero hoy tenía ganas de escribir porque estoy contentísimo, y es que los cuquilleros somos así y nos ilusionamos con cualquier
perdiz que apunte maneras. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
19-01-2012 23:15
Joder que bien Bokerini si que ilusiona si. El Sabado vas a ir? el sabado voy a hacer sol y tarde.



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
20-01-2012 01:07
No Kampesino, ya no iré hasta la semana que viene, a ver si ya empieza a ver algo de celo. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
20-01-2012 03:57
Bokerini qué razón tienes, nos vale más una ilusión que el mejor pájaro de toda España, será por esos nervios de hacerle la primera faena y ese pellizco en el estómago que llevas camino al puesto... es incomparable.
Mi padre sucumbió alguna vez a llevar dos pájaros al puesto y, hace unos años, en una finca de la sierra norte de Sevilla nos dirigimos al puesto con dos pájaros. Uno de ellos Nino, pájaro regalado de Sierra Tejeda, de los pájaros más bonitos que yo haya visto nunca, tenía dos celos y prometía, uno de los cantos y dar de pie más perfectos que yo me haya echado al oído. El otro Palomero, que así se llamaba porque en el balcón en Granada tenía por costumbre ponerse de recibo cuando los palomos venían en busca de alimento.
Nino, siguiendo su proceso habitual, salía piñoneando y reclamando, para después ir haciendo pequeños silencios y alternar también el dar de pie, así trabajó cerca de media hora, hasta que con la tranquilidad y silencio que había en la sierra comenzó a callarse hasta unirse al silencio general.
Mi padre, cuando el silencio se alargó, fue a darle relevo y colocó a Palomero. Éste no se molestó ni en abrir el pico, pero al cuarto de hora comenzó a sentirse campo. Y cual era nuestra sorpresa que se escuchaban, acercándose progresivamente, una pájara frente por frente nuestra, otra por la derecha y un macho que venía por la izquierda.
Yo ya estaba pendiente de la mirilla del lateral del puesto porque el macho se escuchaba encima prácticamente, y Palomero muy tieso y callado en la jaula. En cuanto vi al macho apeonando hacia nosotros, volví a mirar a Palomero y esta vez no lo vi, porque ya estaba aplastado en el culo de la jaula. ¡¡ Se juntaron las dos hembras y el pájaro!! Y nos deleitaron con un buen rato de contemplación, aunque con la rabia de la actuación de Palomero (a tus palomas...) y la incógnita de saber cómo hubiera actuado Nino en el envite, desde entonces no llevamos más de un pájaro al puesto y sus 2 horas de tanto no se las quita nadie.
El domingo lo pasé genial con Montero, así que este Sábado si Dios quiere volveré a puestear con él, Kampesino y Pakiyo.

PD: He observado un fallo. Me lo comentó Pakiyo cuando las vio en la cámara y las imágenes grandes me lo han confirmado, me descuidé a la hora de tapar la jaula del pájaro, principalmente el culo de la jaula. Fue así porque Montero usa el tanto de bastón. Yo, acostumbrado al tanto de maceta, en el que es mucho más fácil camuflar la jaula, dejé la jaula destapada en exceso. Pero este sábado me las apañaré para taparlo en condiciones con tanto de bastón y todo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
20-01-2012 18:57
Mañana estreno mi temporada de reclamo a ver como se da la cosa aunque preveo mochuelada tengo unas ganas de plantar el culo en el campo que no me veas



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
20-01-2012 21:54
Cita
kampesino
Mañana estreno mi temporada de reclamo a ver como se da la cosa aunque preveo mochuelada tengo unas ganas de plantar el culo en el campo que no me veas
.



No seas tonto y quedate en la cama, vas a hacer lo mismo y no pasaras frio, jajajajajajajajajaja. que me meo toaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
20-01-2012 22:38
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Mañana estreno mi temporada de reclamo a ver como se da la cosa aunque preveo mochuelada tengo unas ganas de plantar el culo en el campo que no me veas
.



No seas tonto y quedate en la cama, vas a hacer lo mismo y no pasaras frio, jajajajajajajajajaja. que me meo toaaaaaa.

Qué cabron.....
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
22-01-2012 11:39
Me ha cantado uno de los pájaros!!!!!!!
Por la mañana, en el puesto de sol puse a Crestas nuevamente, igual que el domingo pasado. Crestas es mi pájaro de segundo celo. NUevamente no abrió el pico el mu canalla. Por la tarde puse a uno de los dos pollos nuevos que me trajo Pakiyo. Puse a Kampesino. Se enzarzó con una jaula que había cerca, y luego se enzarzó con uno de campo que lo sentía a 20 metros. Pero alguien pegó un tiro por allí por los alrededores y se callaron los dos.
Por lo menos canta uno!!!
Luego os pongo el video y algunas fotos.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
22-01-2012 11:43
Jajajajaj a donde vamos a llegar, nuestros cuquilleros ya se ponen contentos hasta cuando les canta un pajaro, jajajaja, si que esta jodida la cosa.
yo creo que os estais perdiendo unas perdices escabechadas del carajo, os podiais juntar todos y hacer una buena fritada con todos los reclamos que teneis, jajajajajajajaja, que me meo toaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
22-01-2012 14:02
Jaja qué pedazo que cabríto estás hecho. Es que después de tres mochueladas seguidas de ni abrir el pico hace ilusión.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
22-01-2012 14:10
Cita
montero
Jaja qué pedazo que cabríto estás hecho. Es que después de tres mochueladas seguidas de ni abrir el pico hace ilusión.

Eso me pasa a mi con otras cosas, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 03:37
Cita
toni de vilanova
Jajajajaj a donde vamos a llegar, nuestros cuquilleros ya se ponen contentos hasta cuando les canta un pajaro, jajajaja, si que esta jodida la cosa.
yo creo que os estais perdiendo unas perdices escabechadas del carajo, os podiais juntar todos y hacer una buena fritada con todos los reclamos que teneis, jajajajajajajaja, que me meo toaaaaaa.

the finger smiley the finger smiley
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 18:43
Llegamos el Domingo bien tempranito para ir con tiempo desayunar, ir al pueblo a dejar los ticket (control de los que cazamos) en el buzón e ir al campo para montar los puestos y el tanto con tiempo, ya que mínimo se ca de media hora a tres cuartos en montar.

Esta foto es ya montando la tronera del puesto de sol


La tronera


Montero y Mesita de noche de mariconeo jejejje


Un servidor desmontando el puesto de sol.


Este es Cantaó, mi mochuelo estrella, me dio un buen puesto de sol me metió cerca del puesto a 3 perdices, que no llegaron a entrar a la plaza. A esto que me entran unas ganas locas de aliviar fluidos y llega un momento que me digo a mi mismo afúuuuuuu que me meo, como el campo llevaba como 45min sin piar y mi mochuelo Cantaó 3/4 de lo mismo, digo bueno voy a echar una meadilla, a esto que me levanto y......... piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó sale una volando y otra a peón cerro arriba, me cago en la leche me vuelvo a meter en el portatil, claro sin aliviar, pasan otros 30 min y ni pio y ya me digo no aguanto más, con el agrabante que me había mandado Montero un SMS que decía picha vamonos que mi mochuelo no ha abierto el pico, digo bueno vamos a intentar mear jejeejeje y otra vez piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó piyó cago en ma mar salá que mala follá tengo jajajaja ya me dije a tomar por saco (ummmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh) jajajajajaja pero bueno, con la satisfacción de que mi pájaro da atisbos de ser bueno, el que no es bueno es el indio jejejeje pero bueno eche un buen rato todo hay que decirlo que es lo importante.

Este es Cantaó



Este es el tanto del puesto de tarde, con mucha actividad pero el Mochuelo suplente, Percofan no abrió el pico.



El portatil tras las matas, Bokerini ves como vamos mejorando la técnica los novatos ehh jajaja



Vistas que la perdiz tenía desde el Tanto, de echo en el filo del sembrao había perdices aún cuando levantamos el campo aburridos del MOCHUELAZO de la tarde



Mochuelo Percofan en el Tanto ya desmontando el tanto para irnos a casa.







Ya desmontando con los bartilos fuera del puesto.



La siguiente foto es la preparación del tanto.



Este es el mochuelo percofan, la madre que lo pario la tardecita que me dio no abrió el pico y tenía a 4 o 5 camperos al rededor liando el taco y el mamón nada, así que el puesto de tarde mochuelada.





avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 18:45
pero cuanto estais cazando? media hora? el resto montando y desmontando jajajaja
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 18:52
Cita
carloscsg1979
pero cuanto estais cazando? media hora? el resto montando y desmontando jajajaja

Son unas 2 horas más o menos, tenemos hasta las 13 h en el puesto de sol y tenemos hasta las 10 para colgar. Y el de tarde colgamos entre las 15:15 y las 15:45, pero yo colgué a las 16:15 pero es que Mesitadenoche y Pakiyo colgaron a las 16:30, en que el puesto tiene que estar perfectamente oculto y el tanto ni te digo un reflejo de la jaula o del tanto te tira por tierra que te entre un pajaro a la plaza o no y puede marcar la diferencia de un dia de bandera a un mosqueo de bandera.



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 19:55
Jorge, vaya profesioná estás hecho...... tanto monta, monta tanto....
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 20:23
Cita
Javier_C
Jorge, vaya profesioná estás hecho...... tanto monta, monta tanto....

Joé estoy aprendiendo el arte de Cuquillero, se cometen errores de novato, mira Bokerini más de 3 décadas y aún no ha comprendido a las perdices jejejeje.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 20:24 por kampesino.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 21:20
Aquí os dejo mis fotos del segundo día de reclamo:



El puesto de sol, en el que estuve con Mesitadenoche. Como véis, perfectamente camuflado.


El puesto de sol camuflado, con la escopeta asomando por la tronera


El tanto, también camuflado, al pie de una encina, en una pedriza lindante con una zona de almendros.


Una foto al sol desde dentro del puesto


Foto desde dentro del puesto, en la que se aprecia los detalles del camuflaje, la parte alta del portátil también debe estar oculta.


Mesitadenoche dentro del puesto de sol


Mesitadenoche más de cerca


Zona del coto donde hicimos el puesto de sol


Zona de siembra cercana al puesto de sol. Por allí al fondo andaba Kampesino.


Kampesino en su puesto de sol


Zona de siembra de la que hablaba antes. Fijáos como la zona más cercana a la zona de monte está recomida por los conejos.


Detalle de cerca de cómo se ceban los conejos con los sembrados


Por la tarde estuve yo solo en el puesto. Así es como estaba el portátil antes de la tarea de camuflaje.


Otra vista del portátil por la tarde


El portátil una vez camuflado


Otra del portátil camuflado


Más del portátil


Y otra, no hay cojones de ver la tela entre las matas que le puse.


Al fondo la jaula todavía con la sayuela puesta y la vista que tenía desde el puesto.


El tanto camuflado más de cerca


Vista desde dentro del puesto a través de la tronera

Esa tarde mi pollo kampesino se puso a cantar y no me lo creía.
Se ha ganado un puesto de titular para el domingo que viene.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 21:24
¿Que pones a Jorge cantar una copla?, yo no tengo ni idea, pero Bokerini, Cuquillera, SeFraski, Mesitadenoche, y compañía, si veis algo raro o alguna cagada grande en las fotos decidla, no os cortéis..... siempre crítica constructiva...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 21:24 por Javier_C.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 21:29
Cita
Javier_C
¿Que pones a Jorge cantar una copla?, yo no tengo ni idea, pero Bokerini, Cuquillera, SeFraski, Mesitadenoche, y compañía, si veis algo raro o alguna cagada grande en las fotos decidla, no os cortéis..... siempre crítica constructiva...

jajajaja cabrón no metas el dedo en el ojo jajajajajaja



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 22:25
Cantaó en Acción si ponéis el sonido alto oireis al principio a Cantaó tirando piñoncillos y de fonde se oyen las perdices camperas





avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 22:29
jejej suena como mi móvil
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: