Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 01:02
El domingo voy al coto a cazar la perdiz con reclamo por primera vez. Me llevaré dos de los tres pájaros que tengo. Uno para el puesto de mañana y el otro para el puesto de tarde. Uno será un pollo y el otro es uno de segundo celo. Veremos a ver cómo se da el día. Vendrá conmigo mesitadenoche (me he buscado un buen maestro que me acompañe jejej).
Qué nervios!! cómo se portaran mis pájaros? o serán mochuelos?
Ya os contaré a la vuelta!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 01:15
Amigo Montero, espero que tengas suerte en tu debut. En cuanto al maestro, espero que no te decepcione; buenas enseñanzas tiene de maestros de los que el se ha curtido; ya nos contarás.
Lo dicho, mucha suerte y... mucha paciencia.

Un saludo,

Paco
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 01:17
Estoy seguro de que en la alternativa vas a poner la plaza en pie y vas a llevarte una merecida oreja! Ya queda nada y menos, empieza lo bueno... Feliz celo a todos.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 10:05
espero que se os de bien el día y sobretodo que lo disfruteis
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 10:08
Que tengas suerte, Montero!!!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 10:15
joder ke suerte nosotros asta el 28 de enero no empezamos buena suerte
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 10:45
Montero, enseñale a Kampesino como se caza asi.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 15:27
mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 15:48
eeeeeeee... que ya si es verdad que nos quedan horas!!! ajajjaj lo mismo duermo el sabado noche... jaajajajj yo creo que esta noche ya ni dormiré!! asi que imaginate!! ajajajaj
muchas suerte montero, nos vemos el domingo desayunando que ire a dar el alba ... jajaj
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 20:53
Pakiyo, el domingo cuando lleguemos al pueblo te llamo y nos vamos juntos al coto.
Veremos a ver mis mochuelillos, todavía no se cómo cantan. Alguno parece que quiere arrancarse pero no termina, serán muy tímidos.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
13-01-2012 21:01
Cita
montero
Pakiyo, el domingo cuando lleguemos al pueblo te llamo y nos vamos juntos al coto.
Veremos a ver mis mochuelillos, todavía no se cómo cantan. Alguno parece que quiere arrancarse pero no termina, serán muy tímidos.
como tu


pero de buen corazon y mejor hacer, veras como se portan como unos campeones.

Suerte Maestro
Re: El domingo me estreno como cuquillero
14-01-2012 05:07
Bueno campeón, ahora ya sin coñas.
Espero y deseo que salgais por la puerta grande.
Tambien espero y deseo que Pakiyo lo haga tambien.
Ya nos contareis.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
14-01-2012 09:58
Asi sea, y luego que nos cuenten todo con detalles.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
14-01-2012 20:55
Cualquiera duerme esta noche.... vaya ascooooo creo que no dormire nada hoy!!!!! estoy preparando las cosas que me tengo que llevar... termicas, camara, papeles, gorro, etc.... ajajjajjaj bien bien esto pinta bien!!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
14-01-2012 22:29
perdonar que os quite nlas iluciones, pero creo que celo no tiene que haber nada,perdices bien tiradas,en el coto mañana ,se podran contar con los dedos de una mano, ojala me equivoque y dis frutreis de lo lindo un saludo para todos
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 19:02
Efectivamente, celo cero, pajaros muy frios, dia muy frio, y encima de tarde mucha lluvia!!!! Pero con ganas de volver el jueves!!!!!!! un abrazo ya os contare el dia de hoy!!!!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 19:19
la ilucion nunca la pierdas,ya vendra el dia que lo disfrutes,pero celo en salinas habia unas personas mayores que decian que hasta que la candelaria no los ahumara no cojerian celo de esos dias en adelante se empesaban a tirar pajaros, y yo eso lo creo
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 19:31
A pesar de las mochueladas y del chaparrón que nos hemos llevado ,lo he pasado en grande hoy con montero, pakiyo y baena. Espero que repitamos pronto pero con menos frío, por lo menos la lluvia de hoy le va a venir bien al celo y al campo.
Potras, en esas cosas hay que hacerle caso a la gente mayor, se equivocan muy pero que muy poquito.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 19:38
Por cierto, espero y deseo que las papas con huevo de la abuela de Pakiyo sean declaradas Patrimonio de la Humanidad!!



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 20:59
itullo que habeis comido en la zarzuela,a cien metros del cortijo alicorte,una perdiz hace mas de 35 años,fue fenomenal la tengo en mi recuerdo,fue un 10 de noviembre,la bisabuela de paquiyo si me pilla me mata
Re: El domingo me estreno como cuquillero
15-01-2012 21:39
ahora con estas aguas empezaran los pajaros a tener algo de celoo
Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 08:21
Hoy me congratulo con vosotros por el fantastico dia que habeis hechado, y por las papas con huevos de la abuela de Pakiyo, que encima seguro que acompañadas del abuelo de Pakiyo que eso si que es un lujo.
Como lo del celo era sabido, no oss doy caña, pero dentro de quince dias con estas aguas y el frio, el celo está asegurado, así que ya no habra escusas. je, je, je, je the finger smiley the finger smiley
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 09:37
eso eso, nada de escusas, que a mi ya no me quedan y si empizan ellos tambien a ponerlas les pasara como a mi jajaja, aqui ya esta lloviendo tambien, seguro que este agua viene bien para cazar con reclamo, no entiendo pero eso dicen, seguro que se estrenan este año pronto.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 21:10
Pues como ya comentamos por teléfono amigo EL POTRAS, llevas toda la razón, nada de nada de celo, y es que ni los reclamos.

Me he pegado dos mochueladas de antología. Y no será porque no había jaulas, Dios mio, se ha apuntado al reclamo hasta el paso a nivel, habíamos como 40 colgando de sol y de tarde y se oyeron 3 tiros en todo el día, uno por la mañana y dos por la tarde cerca de donde estaba yo aguantando el chaparrón; claro, que habría que ver como los habrán tirado sobre todo con la gran cantidad de nuevos que había.

Por la mañana puse a Julio, al que ya le tiré de pollo, dos embuchaillas y cerró el pico el h.,p., el campo nada, tan solo oí una pájara en la quinta puñeta.

Por la tarde puse a Rabanito, uno que heredé de mi difunto amigo Peláez, es un pajarillo que hace el avío y ya le he tirado 6 en las dos temporadas que hace que lo tengo. Nada de nada ni se digno en abrir el pico, igual hay que ponerle un impermeable no lo sé, el campo nada, y lo que más me puso endemoniado, es que vino uno, seguramente espantado por alguien que se levantó, ¡¡pioo,,pioooo!! y se echó por detrás a no más de 20 metros; Rabanito ni se inmutó, el campero no dijo nada; me tragué media hora mas por si era una collera y se llamaba y nada, a las 5,30 ya no aguanté más el chaparrón y me fuí para el coche.

Para que luego digan que los cuquilleros somos unos esquimaldores, 80 puestos, 3 tiros, y ¿con perdices eh?, que más de uno que es de allí lleva un mes observando todos sus movimientos, y ni por esas. Ya vendrán tiempos mejores. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 21:31
eso pasa por que solo teneis gallinas. jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 22:27
Bokerini esperemos que estas aguas le venga bien, yo lo mismo me animo el jueves y el sabado a ver si soy capaz de convencer a la maquina de regañar.

¿Quién tiró?¿Lo sabes?¿Como tiraron?

¿Habéis hecho las investigaciones pertinentes? the finger smiley



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 22:53
Cita
kampesino
Bokerini esperemos que estas aguas le venga bien, yo lo mismo me animo el jueves y el sabado a ver si soy capaz de convencer a la maquina de regañar.

¿Quién tiró?¿Lo sabes?¿Como tiraron?

¿Habéis hecho las investigaciones pertinentes? the finger smiley

Todo se andará,, jajajaja vamos, hasta el número de perdigones que salió en cada tiro. winking smiley

Yo también iré o el jueves o el sábado, el jueves es mejor porque habrá menos gente, pero en cambio para el sábado habrá mas posibilidades de que pueda haber celo al estar mas lejos, aunque no creo.

Toni, jajajaa, llevas toda la razón del mundo, mis pájaros como si fuesen dos alpargatas metidas en una jaula; pero sé que entre los más de 40 cuquilleros que había, algunos tiene reclamos de bandera, de esos que como haya algo de celo, las meten en plaza con una copla, o igual son ellos los que tiraron, que todo se averiguará.thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
16-01-2012 23:02
Cita
montero
El domingo voy al coto a cazar la perdiz con reclamo por primera vez. Me llevaré dos de los tres pájaros que tengo. Uno para el puesto de mañana y el otro para el puesto de tarde. Uno será un pollo y el otro es uno de segundo celo. Veremos a ver cómo se da el día. Vendrá conmigo mesitadenoche (me he buscado un buen maestro que me acompañe jejej).
Qué nervios!! cómo se portaran mis pájaros? o serán mochuelos?
Ya os contaré a la vuelta!

Mucho rollo, mucho rollo, pero el Montero no ha dicho ni mú...... cuenta tu experiencia, anda. Lo bueno y lo malo.
Re: El domingo me estreno como cuquillero
17-01-2012 00:20
a final de esta semana empezara a aver algo de celo al caer tanta lluvia y a nevado estos dias vienen de sol los pajaros no se revuelcan y eso los ace ke se enciendan y empiezen a encelarse buena suerte a todos a mi todavian me kedan dos semanas de mono en lo alto ke ya no es un mono parece king kong jajajaj
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
17-01-2012 00:35
Cita
mesitadenoche
Por cierto, espero y deseo que las papas con huevo de la abuela de Pakiyo sean declaradas Patrimonio de la Humanidad!!
no digas eso que si hay una kedada cerca vamos toda la tropa a conocer a la abuela jejejejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: