Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

nueva temporada 2012
04-01-2012 11:29
bueno pues como otro año mas se va hacercando esta caceria tan bonita como es la perdiz con reclamo abro este post porke este año prometo videos espectaculares y relatos inolvidables esperemos ke sea un año bueno de celo un saludo a todos los cuquilerros/as
avatar Re: nueva temporada 2012
04-01-2012 12:38
cuxi fraskito!!!! que pasa tio! me alegro de verte por aqui otra vez. Esperamos con mucha ansia, por lo menos yo, el dia de la cuelga, estoy ya hasta nervioso, pensando en donde me pondré, como lo haré, ultimando detalles.... ajaja
avatar Re: nueva temporada 2012
04-01-2012 13:48
Yo estoy ya nervioso como una perra jejeje aunque yo inauguro la temporada unos días más tarde del 15



Re: nueva temporada 2012
04-01-2012 17:44
jajajajaa pakilloo ay este año pajaros a espuertas en el coto de los ke exaron el año pasado ke an criado y ay unas bandas mu bonicas mas aparte los ke suelten puede ke sea un añño entretenido jejeje y ronaldito ke esta ke se sale de la jaulaa pues aver ke tal sale aver si te asercas y los vez un saludo a todos
avatar Re: nueva temporada 2012
04-01-2012 20:50
Yo el domingo vi dos bandos de unos 15 en mi coto eye popping smiley en cosa de 20 min



avatar Re: nueva temporada 2012
05-01-2012 13:33
Cita
se_fraski
bueno pues como otro año mas se va hacercando esta caceria tan bonita como es la perdiz con reclamo abro este post porke este año prometo videos espectaculares y relatos inolvidables esperemos ke sea un año bueno de celo un saludo a todos los cuquilerros/as

Pues que sepas que el concurso de reportajes todavía lo tenemos abierto y se siguen aceptando reporajes. Así que ya sabes, cuando te curres un reportajes guapo nos lo envías y participas en el concurso.
avatar Re: nueva temporada 2012
05-01-2012 13:33
En portada de la web tenemos una noticia de reclamo. Se nota que se acerca la temporada de caza de perdiz con reclamo jejeje.
avatar Re: nueva temporada 2012
05-01-2012 15:02
Cita
montero
En portada de la web tenemos una noticia de reclamo. Se nota que se acerca la temporada de caza de perdiz con reclamo jejeje.

Buenísimo el artículo Montero. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: nueva temporada 2012
05-01-2012 21:08
que suerte teneis,de poder practicar esta caza.en cataluña no nos dejan(no entendere el por que)
Re: nueva temporada 2012
05-01-2012 21:44
bueno el sabado voy a empezaar mi jornada en un coto invitado ya tengo el mono colgando de lo alto en mi coto asta el dia 28 no empesamos todavia no ay celo pero bueno a una invitacion no ay ke hacerle asco y mas con el mono en lo alto are un par de videos pa ir animando esto un saludo compatriotas
Re: nueva temporada 2012
07-01-2012 16:56
bueno pues de vuelta de dar el primer dia de reclamo todo un fracaso por parte de los pajaros del campo avia pajaros a millones pero los muy cabrones al no aver celo llegaban ala jaula y de buenas a primeras pico pico al cerro de enfrente asin san tirao toda la mañana sin poder tirar un solo tiro los pajaros de la jaula fantasticos pero fantasticos lastima no averle tirao a un pollo de 1 celo ke lo a exo mejor ke los ke estaban tirados pero bueno en otra ocacion sera e tenio la oportunida una de las veces de tirar pero por esperar ke lo recibiera bien el pajaro al final a volado tambien pero bueno me vengo contento de aver escuxao mis pajaros en el campo y de aver tenido asta 9 pajaros detras del puesto estar como una estatua el corazon a 500 pero esta vez la pelea la an ganao ellos la proxima sera mia un saludo!!!!!!!!
avatar Re: nueva temporada 2012
07-01-2012 17:10
Joer ya habéis empezado? Donde cazáis el pájaro



avatar Re: nueva temporada 2012
07-01-2012 17:34
Cita
se_fraski
bueno pues de vuelta de dar el primer dia de reclamo todo un fracaso por parte de los pajaros del campo avia pajaros a millones pero los muy cabrones al no aver celo llegaban ala jaula y de buenas a primeras pico pico al cerro de enfrente asin san tirao toda la mañana sin poder tirar un solo tiro los pajaros de la jaula fantasticos pero fantasticos lastima no averle tirao a un pollo de 1 celo ke lo a exo mejor ke los ke estaban tirados pero bueno en otra ocacion sera e tenio la oportunida una de las veces de tirar pero por esperar ke lo recibiera bien el pajaro al final a volado tambien pero bueno me vengo contento de aver escuxao mis pajaros en el campo y de aver tenido asta 9 pajaros detras del puesto estar como una estatua el corazon a 500 pero esta vez la pelea la an ganao ellos la proxima sera mia un saludo!!!!!!!!

Se_fraski, aún es fecha de que las perdices estén en bando, puede haber alguna collera, pero la que menos. Seguro que has acertado al no disparar a ese pájaro porque la jaula no lo recibía correctamente; las prisas en esta modalidad son muy malas consejeras, porque por la avaricia de abatir la primera perdiz, podemos echar a perder un pájaro, si es su primer tiro, y quedarnos con muy mal sabor de boca, si realmente nos gusta hacer las cosas bien.

En cuanto a lo referente a ese pollo, yo no lo hubiera sacado en esta fecha; ¿por qué? porque tu pollo puede estar colmado de celo porque lo hayas preparado para la fecha, pero el campo está más frío que un paraguas en invierno. Y tratándose del primer tiro, más a mi favor; mi forma de proceder hubiera sido esperar casi a final de temporada, con ello no quiero decir a los tres últimos días, y si tengo la suerte de tirarle un par de veces, va más que listo, guardadito y hasta el año que viene; que no le tiro, a pensar lo que hago con él, en función de su actuación en el tanto y de la del campo.

Un saludo y mucha suerte para los que empiezan a colgar ya.


PD. Esta opinión es desde el punto de vista de pájaros de campo, que es lo que cazo a día de hoy -a excepción de uno regalado-, si se trata de uno de granja, a sacarlo se ha dicho, ese cantará hasta en carnavales si le enciendes un poco la luz.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2012 20:13 por CUQUILLERA.
Re: nueva temporada 2012
08-01-2012 21:42
a sido invitado a un coto en mi coto empesamos el 28 de febrero cuquillera a ese pollo le pueden acer vilguerias los pajaros ke lo toma todo perfecto al pajaro ke le entro le estaba recibiendo no lo tire porke no se paro a mi si te das cuenta en algun otro video me gusta esperar ke los pajaros los tomen bien asin como dejarselo debajo unos 5 o 10 minutos pero ke no ay celo pero na de na de na un saludo
Re: nueva temporada 2012
18-01-2012 21:11
bueno mañana voy a exar otra jornadita de alba y sol aver ke tal esta el campo esperemos ke por lo menos se escuxen y se dejen ver
Re: nueva temporada 2012
19-01-2012 15:38
bueno pues nada en el alba de puta madre el pajaro me metio dos hembras y un pajaro ke no kise tirarle puesto ke no se pusieron donde a mi me gustan ke se pongan si hubiera sido otro e tenio la ocacion de hacer un triplete y de tirarle uno por uno tambien pero como no me a gustao donde se pusieron los e dejao ir el pajaro era mi ronaldito luego de sol puse a un pajaro de 2 celos ke compre de la montillana ayer por la tarde y recortado de ayer pues dije ese pajaro voy a sacarlo aunke se ke no va a cantar pero bueno ke se vaya acostumbrando al campo ya y cual a sido mi sorpresa ke le matao un macho del campo espectacular lastima ke no e podio grabarlo a ronaldito si lo e grabao pero es una camara de las mas malas ke existen en el mundo y se ve super mal bueno pues me vengo con mi buen sabor de boca me ubiera gustao averle tirao a ronaldito pero mas me a gustao tirarle al pajaro de la montillana bueno de celo sigue malo pero bueno ya me e estrenado un saludo a todos
avatar Re: nueva temporada 2012
19-01-2012 17:30
Ves ahora mismo, coges la camara y la tiras a tomar por culo. que bonito si se viera bien, joder.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nueva temporada 2012
19-01-2012 17:32
JAJAJAJAJAJAJ que razón tiene Toni
Re: nueva temporada 2012
19-01-2012 22:37
me pillo sin camara y me dejaron una de las malas mañana mismo voy a ir a comprar una sin falta
avatar Re: nueva temporada 2012
23-01-2012 20:50
Coño qué buen día de reclamo has echado Se_fraski!
Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 09:38
bueno e aki unas fotillos pa ir calentando el ambiente los videos a final de temporada

aki vemos a ronaldito con tres tiritos el domingo

ay ta mi desertor con sus dos machillos de tarde

ay uno de los machos de desertor grande y aparatoso como el mismo

ay tres pajaritos ke le tire al pollo de la montilla el primer domingo de tarde

ay los vemos en el caminito pareja tirada a ronaldito jjjejje ice el puesto justo debajo del camino
un saludo y en breves los videos
avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 09:53
que gozada, enhorabuena
avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 16:53
Que bueno Fraski



avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 17:22
si, the finger smileythe finger smiley, asi me gusta, gente que aporte, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 21:57
No veas Se_fraski, se sale del pellejo! Enhorabuena, has tenido que disfrutar como un enano con tus reclamos.
avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 23:07
Cita
toni de vilanova
si, the finger smileythe finger smiley, asi me gusta, gente que aporte, jajajajaja

No lo diras por nosotros no MAMON jajajajaja



avatar Re: nueva temporada 2012
07-02-2012 23:50
Jajajjajaa no que vaaaaa, como se te puede ocurrir algo asi, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nueva temporada 2012
08-02-2012 09:44
Toni esque no nos entiendes, aportamos pero en la intimidad jajajaja
Re: nueva temporada 2012
08-02-2012 10:05
gracias xicos bueno montero si ke disfrute fue espectacular el domingo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: