Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar montero mira crestas
20-12-2011 12:04
Montero, un par de videos de crestas, uno cuando lo compré, y el otro un dia que lo puse en el campo, que echo sus dos primeros reclamos!!!!!
DARLE LA MAXIMA VOZ AL DEL CAMPO, QUE SE ESCUCHA MUY MUY BAJITO!!!



avatar Re: montero mira crestas
20-12-2011 17:57
Yo creo que Crestas le va a dar a Montero este año una alegría grande



avatar Re: montero mira crestas
21-12-2011 00:32
no te quepa la menor duda azme caso!!!!
Re: montero mira crestas
24-12-2011 04:34
Lo de vuestros pajaros, es como el que tiene un hijo feo.
Solo que el que tiene un hijo feo, pues se calla y ya esta, que le vamos a hacer, todo el mundo no puede ser guapo y listo.
Pero es que vosotros, os empeñais en hacerle castings de esos al niño feo.
Reconoced de una vez que los bichos esos que teneis, estarian mejor con cebolla y pedid a los profesionales de esto que os consigan buenos pajaros.
Yo no es que quiera joder ni faltaros, pero alguien tiene que deciros la verdad y abriros los ojos.
Mejor que sea un amigo, que lo hace desde el cariño y el respeto, que no un cabrón con mala leche que os ponga de vuelta iy media delante de todo el mundo.
¿ No ?

Ale, pues ya sabeis............................................................
















Je, je, je, je, je,. je.

Un abrazo, yo tambien os quiero.
avatar Re: montero mira crestas
24-12-2011 16:20
AHí está el Crestas!!
Ayer lo pasé del terrero a la jaula.
Esperemos que haga buenos puestos este año durante el reclamo. Tengo a esta perdiz con los otros dos pollos que ha traído Pakiyo este año desde Chimeneas.
El día 15 me lo llevo al coto para estrenar la temporada de caza de perdiz con reclamo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: