Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 14:04
90 € donde los compráis yo los de 5 caras no los he visto a menos de 110 €



avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 14:09
El puesto es de Huelva y de hace unos cuantos años. Lo mejor es fabricarlo uno mismo.

Un saludo.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 14:32
Cita
CUQUILLERA
El puesto es de Huelva y de hace unos cuantos años. Lo mejor es fabricarlo uno mismo.

Un saludo.

¿Sabes donde puedo conseguir tela de camuflaje? Soy de Málaga un saludo



avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 15:02
En cualquier mercadillo de los pueblos. Raro es el que no tenga tela de camuflaje. Yo me hago las fundas de esa tela, hasta que he encontrado
una más fina a la que le grabo mis iniciales.

Si no lo encuentras podemos arreglarlo, me dices cuánto quieres y te la puedo enviar.

Un saludo desde Los Barrios aunque soy de Huelva.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 15:04 por CUQUILLERA.
avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 15:08
Cita
CUQUILLERA
En cualquier mercadillo de los pueblos. Raro es el que no tenga tela de camuflaje. Yo me hago las fundas de esa tela, hasta que he encontrado
una más fina a la que le grabo mis iniciales.

Si no lo encuentras podemos arreglarlo, me dices cuánto quieres y te la puedo enviar.

Un saludo desde Los Barrios aunque soy de Huelva.


Gracias Cuquillera, bichearé , lo mismo me hago yo el portátil, ¿Por qué no?. Si no encuentro nada descuida que te lo diré



Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 15:10
Coño,
vaya reclamo más ronco y "arrastrao" que se acaba de escuchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Cómo me alegro de "verte" por aquí MC.
No sabéis lo sensata, buena gente y mejor cuquillera que es esta amiga.
Un abrazo apretao
avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 15:12
La primera mujer que le guste el reclamo que conozco, aunque yo no este muy puesto en este tema. Me alegra que hallas llegado aqui enormemente, no todos los dias se encuentra una mujer que le guste la caza. Bienvenida seas y espero que pases buenos ratos con estos cabroncetes jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 15:25
Cita
kampesino
Cita
CUQUILLERA
El puesto es de Huelva y de hace unos cuantos años. Lo mejor es fabricarlo uno mismo.

Un saludo.

¿Sabes donde puedo conseguir tela de camuflaje? Soy de Málaga un saludo

Hola Kampesino,
en Humilladero (muy cerquita de tu casa) hay un fulano que te lo hace cojonudo. A mi me lo ha hecho hace una semana y se me ha quedado fenomenal. Se acabó cortar monte y hacer ruido. Lo colocas en la sombra de un chaparro, lentisco o entre las jaras y ya está.
avatar Re: Portatil de 5 caras
14-12-2011 16:28
Cita
desdemitronera
Cita
kampesino
Cita
CUQUILLERA
El puesto es de Huelva y de hace unos cuantos años. Lo mejor es fabricarlo uno mismo.

Un saludo.

¿Sabes donde puedo conseguir tela de camuflaje? Soy de Málaga un saludo

Hola Kampesino,
en Humilladero (muy cerquita de tu casa) hay un fulano que te lo hace cojonudo. A mi me lo ha hecho hace una semana y se me ha quedado fenomenal. Se acabó cortar monte y hacer ruido. Lo colocas en la sombra de un chaparro, lentisco o entre las jaras y ya está.

Te salió muy caro?

Pásame el telefono por privado del fulano



avatar Re: Portatil de 5 caras
15-12-2011 16:17
Kampesino, yo me compré uno aqui en valencia y me costó 85 euros, de 5 caras, para la caza al paso, y como era bajo, le hice un suplemento con las varillas de la tienda de campaña y con una tela de camuflaje de la mili que me la dio el marido de mi prima y como lleva agujeritos, tu ves cuando viene el bicho, y el a ti no te ve
avatar Re: Portatil de 5 caras
15-12-2011 21:16
Cita
rpcvlc
Kampesino, yo me compré uno aqui en valencia y me costó 85 euros, de 5 caras, para la caza al paso, y como era bajo, le hice un suplemento con las varillas de la tienda de campaña y con una tela de camuflaje de la mili que me la dio el marido de mi prima y como lleva agujeritos, tu ves cuando viene el bicho, y el a ti no te ve
que idea me has dado
de todas formas a kampesino para el reclamo no le vale, en el reclamo viene a peón
avatar Re: Portatil de 5 caras
18-12-2011 13:26
Pues el portátil de 4 caras con un trozo de tela y dos pinzas también es muy buena idea.
Re: Portatil de 5 caras
18-12-2011 17:23
kampesino [ MP ]
Re: Portatil de 5 caras nuevo
07-December-2011 23:33 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9.759
Conejero fíjate la de arreos que llevamos


Ahí, iría Yo, aunque tendría que hacer de burro.
avatar Re: Portatil de 5 caras
18-12-2011 22:07
Cita
Angel Mari
Ahí, iría Yo, aunque tendría que hacer de burro.

Faena de que vivas a casi 1.000 km pero vamos si se te cruza el cable y te bajas a Málaga los días de reclamo, no hay problema, estaríamos encantados de compartir puesto



avatar Re: Portatil de 5 caras
20-12-2011 15:18
Cita
MK II
Cita
rpcvlc
Kampesino, yo me compré uno aqui en valencia y me costó 85 euros, de 5 caras, para la caza al paso, y como era bajo, le hice un suplemento con las varillas de la tienda de campaña y con una tela de camuflaje de la mili que me la dio el marido de mi prima y como lleva agujeritos, tu ves cuando viene el bicho, y el a ti no te ve
que idea me has dado
de todas formas a kampesino para el reclamo no le vale, en el reclamo viene a peón

No no si yo no digo para la perdiz, yo digo para la torcaz, la tortola y el tordo.....
avatar Re: Portatil de 5 caras
20-12-2011 17:59
No suelo ir yo de torcaces ni de zorzales a los sumo 2 o 3 días por año, no me compensa un portátil de esos a mi el que me vale es el de reclamo



avatar Re: Portatil de 5 caras
23-12-2011 23:52
Si el portatil que yo digo es el de reclamo, pero le fabriqué un suplemento para que las torcazes y los zorzales no me vieran
avatar Re: Portatil de 5 caras
24-12-2011 16:16
Cita
rpcvlc
Si el portatil que yo digo es el de reclamo, pero le fabriqué un suplemento para que las torcazes y los zorzales no me vieran

Es que para las torcaces tiene que estar uno más que oculto. Como te vean el brillo del ojo ya la has cagao.
avatar Re: Portatil de 5 caras
24-12-2011 16:21
Por cierto, que nos quedan 20 días para que epiece la temporada de caza de reclamo de perdiz. Así que tenemos que buscarnos ya el portátil!
avatar Re: Portatil de 5 caras
30-12-2011 01:50
Los he visto a 70 euros en una armeria de andalucia
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: