Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar momento exacto
07-12-2011 11:29
No paro de ver los videos de unos y de otros, leer comentarios y demas.... y realmente, sabremos los novatos acertar en el momento justo de cuando hay que culminar un lance?¿ está claro que cuando esté de recibo, y demas... pero... ese momento que el pájaro ya habrá trabajado lo suyo y será su recomensa, hoy por hoy no se si sabré darsela !!! ajajaj
de todas formas cuando lo haga, lo vereis, porque no daré un puesto sin mi cámara!! jiijj
avatar Re: momento exacto
07-12-2011 12:51
Pakiyo si te sirve de algo, yo en mi primer tiro (fallido) me puse el mundo por montera y lo hice fatal. A una collera que venían los dos como bolas buscando al de la jaula, en vez de disfrutarlo y aprovecharlo, para intentar acabar con el temblique que tenía entre piernas y manos, y (aquí no exagero ni un ápice) dejar de tener la sensación de que iban a oír mis latidos, porque el corazón se me iba a salir de un momento a otro. En cuanto el macho dio dos vueltas, le busqué el punto y le disparé, ese puesto corresponde al relato del blog en el que eché por alto mi debut.
Con esto te digo, los primeros tiros son los más difíciles y traicioneros, y yo no considero estos tiros válidos para empezar a juzgarnos como jauleros, igual que tú no juzgas a un futbolista con 18 años por su primer partido.
Si este año vamos al puesto y nos entran podré explicártelo mucho mejor una vez haya pasado el lance, y como te comenté con diferenciar pájaros buenos de los cantarines sin sentido, ahí la experiencia es la que te dará ese punto de poder interpretar lo que pasa en los puestos. Un saludo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: