Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Blog
01-12-2011 06:31
Bueno amigos, cuando publiqué la última entrada del blog terminé con un "continuará"... he aquí la continuación. Un saludo

[www.tuslances.com]



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2011 16:25 por kampesino.
avatar Re: Blog
01-12-2011 16:30
Te faltó el enlace winking smiley jejeje

Sin palabras me dejas, macho, ¡vaya relato!. thumbs up



Re: Blog
01-12-2011 16:36
Curro,
yo lo he leído así como 50 veces en todos estos años....., y no me canso de leerlo.
Serás un gran cazador de pájaro, como lo fue tu tío Sebastián y como lo es actualmente D. Francisco, porque lo llevas dentro. Yo me desvirgué con 13 años, han pasado 32 y aquí seguimos con este veneno que no tiene apaño.
Un abrazo
avatar Re: Blog
01-12-2011 16:42
Cita
desdemitronera
Curro,
yo lo he leído así como 50 veces en todos estos años....., y no me canso de leerlo.
Serás un gran cazador de pájaro, como lo fue tu tío Sebastián y como lo es actualmente D. Francisco, porque lo llevas dentro. Yo me desvirgué con 13 años, han pasado 32 y aquí seguimos con este veneno que no tiene apaño.
Un abrazo

Desde luego que cuando cazas la perdiz con reclamo y te guste la has liado por el resto de los restos esto es un veneno malo. Montero y yo ya estabamos hoy enreando a ver como nos escapamos despues de salir del curro para irnos a cazar y queda mes y medio jejeje



avatar Re: Blog
01-12-2011 23:20
Yo ya la verdad no sé que mas decirte. Lo has vuelto a bordar amigo. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Blog
01-12-2011 23:30
se ponen los pelos de punta al leer,felicidades
avatar Re: Blog
02-12-2011 00:19
Cita
mesitadenoche
Bueno amigos, cuando publiqué la última entrada del blog terminé con un "continuará"... he aquí la continuación. Un saludo

[www.tuslances.com]

Sombrerazo macho. Me encanta tu blog.

Por cierto, que buena frase te has puesto al final de tus mensajes. A ver que te dice el amigo Rubio cuando lo vea, jeje,
Re: Blog
02-12-2011 15:39
No he cazado nunca el pajaro, salvo un dia que fui con un gran amigo no hace mucho.
No tengo ni ideaa de esta caza, ni me he planteado practicarla. No porque no me guste, si no porque la desconozco, no tengo tiempo de picarme en otra cosa; y porque si lo tubiese, sabeis todos que el jabali es mi pasión.

Pero me he emocinado leyendo este post.
El larguiducho este, es un hacha.

Un saludo
avatar Re: Blog
04-12-2011 19:08
Muchas gracias a todos por emplear vuestro tiempo en leer el blog. Iré colgando más cositas antes de que me pillen los exámenes por banda, un abrazo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Blog
04-12-2011 21:53
Cita
mesitadenoche
Muchas gracias a todos por emplear vuestro tiempo en leer el blog. Iré colgando más cositas antes de que me pillen los exámenes por banda, un abrazo.

Las gracias te las tenemos que dar nosotros por ese blog



avatar Re: Blog
07-12-2011 11:37
marikona!! casi lloro leyendo el final de la historia, los dos ultimos parrafos, de la burbuja; porque me lo imagino yo también asi y me he emocionado!!! enhorabuena crack!!!! cuando quieras te vienes alli un dia y te pegas unos puestos conmigo! UN ABRAZO
avatar Re: Blog
07-12-2011 12:58
Eso está hecho Pakiyo, me alegro mucho que te haya gustado, y lo de los puestos ni lo dudes. Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Blog
08-12-2011 14:52
pues el dia 19 de enero comienzo mis vacaciones .... las cuales estaré alli todos los dias ( 15) dando puestos a diestro y sinietro so dios quiere!!! asi que no te digo na... el mismo dia 15 que se abre si te quieres venir...
avatar Re: Blog
09-12-2011 04:37
Teniendo en cuenta los exámenes y demás parafernalia, creo que podré acercarme 2 o 3 días a acompañaros al puesto, uno de ellos el de la apertura. Si salís de mañana y tarde, en esos días tenemos puestos de sobra para poder dar alguno contigo, con Montero y con Kampesino. Y con vuestro permiso y evidentemente el suyo, nada me haría más ilusión que ir a un puesto con Bokerini.

No os hacéis una idea de lo que me ilusiona poder acompañaros al puesto, después de casi un año de tertulia y aprendizaje entre todos, y especialmente si me tocara en suerte vivir en directo el bautismo de fuego de Montero o Pakiyo me consideraría una persona privilegiada, pues yo sé bien lo que se siente en ese momento tan único y sólo pasa una vez en la vida.

Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Blog
09-12-2011 09:44
y a mi no me importaria para nada que te vinieras; y asi me vendria bien , para culminar el lance a la perfeccion!!! ajajajajajaja por mi encantado!!!!
avatar Re: Blog
09-12-2011 16:25
Cita
mesitadenoche
Teniendo en cuenta los exámenes y demás parafernalia, creo que podré acercarme 2 o 3 días a acompañaros al puesto, uno de ellos el de la apertura. Si salís de mañana y tarde, en esos días tenemos puestos de sobra para poder dar alguno contigo, con Montero y con Kampesino. Y con vuestro permiso y evidentemente el suyo, nada me haría más ilusión que ir a un puesto con Bokerini.

No os hacéis una idea de lo que me ilusiona poder acompañaros al puesto, después de casi un año de tertulia y aprendizaje entre todos, y especialmente si me tocara en suerte vivir en directo el bautismo de fuego de Montero o Pakiyo me consideraría una persona privilegiada, pues yo sé bien lo que se siente en ese momento tan único y sólo pasa una vez en la vida.

Un abrazo

Vamos Mesita para mi es un honor que quieras acompañarme, en cuanto habrán la veda y me organize los días que vaya a ir, te lo digo y nos ponemos de acuerdo, faltaría más. Y si coincidimos allí todos pues mejor, y así luego nos metemos con ellos, jajajajajajjaja the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Blog
10-12-2011 13:41
Hola amigos,

me alegra lo indecible el comprobar que un relato de este chaval os emocione.

Gracias a Dios, todo esto lo he vivo en primera persona; tuve la oportunidad de vivir cuando falló su primer tiro y con las lágrimas en los ojos me decía que era el último puesto que daba y que colgaba los trastos; en ese momento y con la sierra como único testigo de nuestra conversación le comprometí a que se retirase cuando cobrase su primer pájaro,solo después podría retirarse.
Posteriormente, viví emocionado y feliz cuando cobró su primer par y lo celebramos en un interminable abrazo y, de nuevo, con la sierra como único testigo; os aseguro que disfruté más que en todos los años que llevo practicando esta apasionante modalidad de caza.
Desde ese momento su afición se ha redoblado y a mí me ha hecho ver cosas que antes no veía, siempre se lo tendré que agradecer.
Si a todo esto unimos que a la par que ha crecido como cazador lo ha hecho como hombre y persona... ni os cuento; el paso del tiempo me ha hecho ver que cuando a un pollo le cuidas desde sus inicios, se convierte en pájaro de bandera.

Un abrazo... Paco
avatar Re: Blog
10-12-2011 16:19
Cita
Carpintero
Hola amigos,

me alegra lo indecible el comprobar que un relato de este chaval os emocione.

Gracias a Dios, todo esto lo he vivo en primera persona; tuve la oportunidad de vivir cuando falló su primer tiro y con las lágrimas en los ojos me decía que era el último puesto que daba y que colgaba los trastos; en ese momento y con la sierra como único testigo de nuestra conversación le comprometí a que se retirase cuando cobrase su primer pájaro,solo después podría retirarse.
Posteriormente, viví emocionado y feliz cuando cobró su primer par y lo celebramos en un interminable abrazo y, de nuevo, con la sierra como único testigo; os aseguro que disfruté más que en todos los años que llevo practicando esta apasionante modalidad de caza.
Desde ese momento su afición se ha redoblado y a mí me ha hecho ver cosas que antes no veía, siempre se lo tendré que agradecer.
Si a todo esto unimos que a la par que ha crecido como cazador lo ha hecho como hombre y persona... ni os cuento; el paso del tiempo me ha hecho ver que cuando a un pollo le cuidas desde sus inicios, se convierte en pájaro de bandera.

Un abrazo... Paco

Palabras de un padre sabio y orgulloso de su hijo thumbs up y tienes motivos para sentirte orgulloso de mesitadenoche, y desde luego es un placer teneros aqui a los dos.



Re: Blog
11-12-2011 08:36
Cita
kampesino
Cita
Carpintero
Hola amigos,

me alegra lo indecible el comprobar que un relato de este chaval os emocione.

Gracias a Dios, todo esto lo he vivo en primera persona; tuve la oportunidad de vivir cuando falló su primer tiro y con las lágrimas en los ojos me decía que era el último puesto que daba y que colgaba los trastos; en ese momento y con la sierra como único testigo de nuestra conversación le comprometí a que se retirase cuando cobrase su primer pájaro,solo después podría retirarse.
Posteriormente, viví emocionado y feliz cuando cobró su primer par y lo celebramos en un interminable abrazo y, de nuevo, con la sierra como único testigo; os aseguro que disfruté más que en todos los años que llevo practicando esta apasionante modalidad de caza.
Desde ese momento su afición se ha redoblado y a mí me ha hecho ver cosas que antes no veía, siempre se lo tendré que agradecer.
Si a todo esto unimos que a la par que ha crecido como cazador lo ha hecho como hombre y persona... ni os cuento; el paso del tiempo me ha hecho ver que cuando a un pollo le cuidas desde sus inicios, se convierte en pájaro de bandera.

Un abrazo... Paco

Palabras de un padre sabio y orgulloso de su hijo thumbs up y tienes motivos para sentirte orgulloso de mesitadenoche, y desde luego es un placer teneros aqui a los dos.

Hombre, hasta esto estaba yo muy deacuerdo contigo, pero esto ya no me lo puedo callar.
Un placer dice.
Para vosotros tres, mas que un placer es una necesidad, porque Pakiyo, se va a dar con el abuelo y no aprende.
Montero se carga a Dopi y sigue sin aprender.
Y tu te cargas al " presi" y al "guarda" juntos y sigues sin estrenarte.
Asi que necvesitais más maestros. Teneis ya cuatro más, haber si entre todos consiguen que hagais un puesto. Je, je, je, je, je.
avatar Re: Blog
11-12-2011 09:50
Ayyyyyyy los podencossss, arre con ellaaaaaaa. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Blog
11-12-2011 11:56
jajajaja Toni eres mamón hasta debajo del agua jajajajaja pero tienes razón no aprendemos ni a bombazos jajaja



avatar Re: Blog
11-12-2011 21:25
Cita
kampesino
jajajaja Toni eres mamón hasta debajo del agua jajajajaja pero tienes razón no aprendemos ni a bombazos jajaja
tranquilo que todabia no has pasado de los 40 jejejeejje
avatar Re: Blog
12-12-2011 18:25
Cita
MK II
Cita
kampesino
jajajaja Toni eres mamón hasta debajo del agua jajajajaja pero tienes razón no aprendemos ni a bombazos jajaja
tranquilo que todabia no has pasado de los 40 jejejeejje

y ahora que esta preñao, menos querido MKll.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Blog
12-12-2011 19:57
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
kampesino
jajajaja Toni eres mamón hasta debajo del agua jajajajaja pero tienes razón no aprendemos ni a bombazos jajaja
tranquilo que todabia no has pasado de los 40 jejejeejje

y ahora que esta preñao, menos querido MKll.


Ni los 40 ni la cuarentena......... se le van a poner unos bíceps del copón.....si es diestro, la derecha y si no la otra, que a mano cambiada da más gusto. En vez de Kampesino va a parecer Leñador....jeje
Re: Blog
12-12-2011 20:37
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
kampesino
jajajaja Toni eres mamón hasta debajo del agua jajajajaja pero tienes razón no aprendemos ni a bombazos jajaja
tranquilo que todabia no has pasado de los 40 jejejeejje

y ahora que esta preñao, menos querido MKll.


Ni los 40 ni la cuarentena......... se le van a poner unos bíceps del copón.....si es diestro, la derecha y si no la otra, que a mano cambiada da más gusto. En vez de Kampesino va a parecer Leñador....jeje

Toma ya.......................
Ahora vas y lo cascas, o algo de la cascas, o............................. lo dejo que me lio
Juas, juas, juas.
avatar Re: Blog
12-12-2011 22:27
Más cabrones imposible jejejeje os voy a dar con el brazo de leñador yo jejeje



avatar Re: Blog
12-12-2011 22:32
Pues apunta mejor que a los conejos de campo, porque como nos apuntes igual no nos das ni a caso echo jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Blog
12-12-2011 22:36
Cita
conejero
Pues apunta mejor que a los conejos de campo, porque como nos apuntes igual no nos das ni a caso echo jajaja

jejejeje punteria tengo a la vista está jejejeje



avatar Re: Blog
12-12-2011 22:38
He dicho con los conejos de campo! ejem ejem jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Blog
12-12-2011 22:48
Con los de campo ni a un cerro ya te lo digo yo jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: