Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
26-11-2011 08:00
Hola amigos,
os enseño algunos lances de mi temporada 2011. La fotografías no tienen muy buena calidad. Espero os gusten.
Un saludo para todos
Nacho































avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
26-11-2011 12:02
Olé tio ahí disfrutando del los lances con tus pájaros, lástima la calidad de las fotos, están hechas con el móvil imagino no.

Que bonito es cazar perdices con reclamo!!

Este año intentaremos sacar buenas fotos y videos para que los compañeros sepan realmente lo que implica la caza de la perdiz con reclamo y entre todos intentemos a divulgar esta maravillosa modalidad tan criticada por lo desconocida que es.



Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
26-11-2011 13:24
Cita
kampesino
Olé tio ahí disfrutando del los lances con tus pájaros, lástima la calidad de las fotos, están hechas con el móvil imagino no.

Que bonito es cazar perdices con reclamo!!

Este año intentaremos sacar buenas fotos y videos para que los compañeros sepan realmente lo que implica la caza de la perdiz con reclamo y entre todos intentemos a divulgar esta maravillosa modalidad tan criticada por lo desconocida que es.

Amigo mio.
Ayer, me tiraste de las orejas, y te chivaste a mi mujer de que te meto caña en el foro. Bien, tienes razón.
Pero so mamona, si me lo pones a huevo.
Juas, juas, juas, juas, juas,juas.
Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
26-11-2011 17:31
Por fin un cuchichero de verdad BIENVENIDO . BENDITA TIERRA CORDOBA
Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
27-11-2011 01:16
diego eso son lances ,lo demas, mariconadas como yo digo
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
27-11-2011 01:50
Desdemitronera, después de ver las foto, creo sinceramente que el de la jaula...sirve, jajajajajaja. Madre mía que pedazo de reclamo tiene que ser, porque le vienen los machos hinchados como pavos. Felicidades amigo y nuevamente bienvenido. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
27-11-2011 19:22
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Olé tio ahí disfrutando del los lances con tus pájaros, lástima la calidad de las fotos, están hechas con el móvil imagino no.

Que bonito es cazar perdices con reclamo!!

Este año intentaremos sacar buenas fotos y videos para que los compañeros sepan realmente lo que implica la caza de la perdiz con reclamo y entre todos intentemos a divulgar esta maravillosa modalidad tan criticada por lo desconocida que es.

Amigo mio.
Ayer, me tiraste de las orejas, y te chivaste a mi mujer de que te meto caña en el foro. Bien, tienes razón.
Pero so mamona, si me lo pones a huevo.
Juas, juas, juas, juas, juas,juas.

jajajaja que mamón eres jajaja pues hoy me he salido del pellejo jajaja que día macho jajaja



avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
27-11-2011 19:50
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Olé tio ahí disfrutando del los lances con tus pájaros, lástima la calidad de las fotos, están hechas con el móvil imagino no.

Que bonito es cazar perdices con reclamo!!

Este año intentaremos sacar buenas fotos y vídeos para que los compañeros sepan realmente lo que implica la caza de la perdiz con reclamo y entre todos intentemos a divulgar esta maravillosa modalidad tan criticada por lo desconocida que es.

Amigo mio.
Ayer, me tiraste de las orejas, y te chivaste a mi mujer de que te meto caña en el foro. Bien, tienes razón.
Pero so mamona, si me lo pones a huevo.
Juas, juas, juas, juas, juas,juas.

jajajaja que mamón eres jajaja pues hoy me he salido del pellejo jajaja que día macho jajaja
espero que no te haya dolido
si es por lo que me creo felicidades
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
29-11-2011 19:27
Madre mía! qué fotos más cojonudas!! No veas la emoción que se siente cuando tienes delante un pájaro perdiz entrando en la plaza. Qué bonito!

Esas fotos huelen a jara de Sierra Morena.
Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
30-11-2011 04:41
Hola Montero,
efectivamente. Están hechas en una gran finca de caza mayor de Sierra Morena (en Córdoba). Huele a jara, lentisco, romero, jaguarzo, retama y coscoja.
Os pongo algunas fotografías más del cazadero..........., para mí inigualable.
Un saludo

































avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
30-11-2011 16:41
Bua que fincas, es un paraiso, no hay cosa que más me gusta que estar en el campo y contemplar la naturaleza, lo que haría yo con una finquita de esas joder



avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
30-11-2011 22:19
madre mia con estas fotos a quien no le dan ganas de hacerse pajaritero jajajaja, que pasada
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
01-12-2011 03:25
Sobran comentarios sobre las imágenes, Nacho. Cuando uno caza el reclamo en Sierra Morena ya se puede ir de este mundo medio tranquilo.
¿La foto del 12 de Febrero es una carambola?
Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
01-12-2011 06:12
Correcto Curro,
es una carambola y se corresponde con la primera fotografía que he colgado en este post.
Un abrazo
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
01-12-2011 16:32
Cita
mesitadenoche
Sobran comentarios sobre las imágenes, Nacho. Cuando uno caza el reclamo en Sierra Morena ya se puede ir de este mundo medio tranquilo.
¿La foto del 12 de Febrero es una carambola?
Un abrazo

La verdad es que Sierra Morena es algo especial.

A Montero y a mi nos han invitado a llevarnos a nuestros fenómenos a la Serranía Ronda a dar unos puestos.



avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
06-12-2011 13:31
Cita
mesitadenoche
Sobran comentarios sobre las imágenes, Nacho. Cuando uno caza el reclamo en Sierra Morena ya se puede ir de este mundo medio tranquilo.
¿La foto del 12 de Febrero es una carambola?
Un abrazo

Joder qué maravilla.
¿Qué es una carambola en el reclamo? ¿Cuando cazas al macho y a la hembra a la vez?
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
06-12-2011 17:52
Sí, cuando la pareja está dando vueltas al tanto se van cruzando varias veces, y hay que disparar junto cuando se están juntando los cuellos, aunque es mayor el riesgo de que alguno aletee o no quede muerto.
La carambola tiene partidarios y detractores, yo en este caso no lo he intentado todavía porque no me veo con la seguridad suficiente, y aún prefiero hacer las cosas más despacio, pero estoy seguro de que algún día la probaré. Mi padre ha hecho 2 o 3 en todo su historial de jaulero.
Le pregunto a Nacho si es carambola porque fijate que trazando una línea recta entre las 2 en un tiro imaginario, pillan rasca las 2 imaginándolas de pie, y fíjate que por la dirección en la que han caído se estaban cruzando ahí justo los cuellos.
La carambola es un verdadero arte, pero tienes que estar muy seguro porque juegas con fuego.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
06-12-2011 18:38
Curro no lo ha podido explicar mejor. Las carambolas hay que hacerlas teniendo siempre apuntado a uno de la collera y hay que esperar a que se VAYAN A CRUZAR, no que estén ya cruzados, porque el grueso de la plomada se lo lleva uno solo y el otro se quedaría mal herido. Además de esa premisa, también hay que tener en cuenta que para que no aleteen, nunca debe de estar uno (o los dos) de pechuga. Apuntas al que está de lado o de espaldas y esperas a que el otro se cruce, pero que también lo haga de lado o de espaldas.
La fotografía que he colgado es un fotograma del vídeo que tengo hecho de este puesto. El pájaro estaba cantando y se quebró, metiéndose primero en recibo de pluma y luego recibiéndolos perfectamente de pico.
Las carambolas generalmente no suelo hacerlas, me gusta disfrutar de dos lances en lugar de uno solo, y las hago en contadas ocasiones y siempre con pájaros ya muy hechos y de contrastada experiencia. Nunca hay que hacerlas a los pollos, porque puedes volar la collera, o a uno de ellos, o que se te queden aleteando o dando botes y la lección para el pollo es pésima. Tampoco deben hacerse a pájaros aún no hechos y poco experimentados ( 2ª ó 3ª), porque el riesgo es muy alto.
Un saludo
avatar Re: ALGUNOS LANCES DE LA TEMPORADA ANTERIOR
07-12-2011 11:08
jajajaj. pues si tiene que ser dificil... mejor lo dejo para dentro de unos cuantos años. jajajajajjaja creo que va a ser lo mejor!! preciosas imagenes si señor!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: