Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Me presento
20-11-2011 14:05
Buenas tardes,
soy nuevo en esta "plaza" y me gustaría presentarme. Me llamo Nacho, soy de Córdoba, tengo 44 años y siento auténtica pasión y debilidad por la caza de la Perdiz con Reclamo, la cual vengo practicando desde hace ya bastantes años.
Espero poder aprender mucho de vosotros (porque en esta modalidad de caza nunca se termina de aprender) y al mismo tiempo aportar mi granito de arena al foro.
Ya he "visto" por aquí a mi amigo "MESITADENOCHE", una persona encantadora, con mucho sentido común y madurez pese a su juventud: un fuerte abrazo Currito¡¡¡¡¡¡.
Bueno, pues me despido y espero poder pasar junto a vosotros buenos momentos.
Un saludo
avatar Re: Me presento
20-11-2011 15:53
Hola desdemitronera, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Aquí uno que se está iniciando en el noble arte de la caza de la perdiz con reclamo. Me dijeron que enganchaba, y vaya si engancha. El año pasado me regaló Pakiyo un pájaro y este año me ha traído dos más. Ya tengo tres pájaros con los que empezar mi andadura esta nueva temporada de reclamo. Espero que mesitadenoche pueda acompañarme en algún que otro puesto este año, porque a pesar de su juventud, el tío sabe tela de reclamo.
Lo dicho, bienvenido!
avatar Re: Me presento
20-11-2011 16:03
Bienvenido a tuslances.com, yo el año pasado me inicié en esto del reclamo y es una verdadera droga dura esto del reclamo.



avatar Re: Me presento
20-11-2011 16:44
Bienvenido desdemitronera, estas en tu casa thumbs up
Re: Me presento
20-11-2011 16:50
Hola amigos y muchas gracias
Un 26 de enero de 1977 me llevó mi padre por primera vez. Hicimos un puesto de monte dentro de un lentisco y también hizo para mí una tronerita para que puidiera ver el trabajo del pájaro y algún lance, si los había. Vaya si los hubo. Me picó el veneno, porque esto es como un veneno. Una vez que te pica el "bichillo" no existe antídoto.
Muchas gracias y un saludo
avatar Re: Me presento
20-11-2011 17:01
Gracias a tí por compartirlo con nosotros.
avatar Re: Me presento
20-11-2011 19:26
Aunque ya te dí la bienvenida en otro post, quiero hacerlo también en éste el de tu presentación; aquí nos tienes para lo que necesites y gracias por entrar, que nos hacen falta muchos cuquilleros como tú al que veo apasionado, tanto como para tener señalado y acordarte hasta del primer día en que te llevaron a cazar el reclamo.

Como bien dices lo de MesitadeNoche es punto y aparte, y es increíble que siendo tan joven sepa tanto ya no solo del reclamo, si no de todo lo relativo a cualquier actividad cinégetica, porque le preguntas sobre cetrería y te da el tío una conferencia. the finger smiley

Seguro que como cuquillero experto y curtido, aportarás muchas cosas y aprenderemos cosas de tí. Un cordial saludo amigo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Me presento
21-11-2011 00:37
Bienvenido seas a esta familia!!!! Aqui reina el buen ambiente y seguro estarás muy cómodo!!!! pro cierto tengo un veneno pero que el mataratas!!!! jajajjajaj
lo dicho bienvenido y encantado de tener gente tan fina como tu por aqui!!!
avatar Re: Me presento
21-11-2011 16:22
bienvenido, espero que lo pases bien aqui
Re: Me presento
24-11-2011 20:02
Bienvenido majo.
Solo decirte que quitando a Mesitadenoche y a Bokerini, que son unos fenomenos, el resto de nosotros incluidos esos aspirantes a cuquilleros que hay por ahi, no tenemos ni puta idea de esto del reclamo, asi que lo que podeis hacer vosotros es enseñarnos algo, porque aprender aqui poco podras aprender.
Sinceridad ante todo.
Si decides aceptar, esta es tu nueva familia.
Un saludo.
Re: Me presento
24-11-2011 20:13
Pues entonces yo me uno a los que no tienen ni puta idea.........., porque en esta bendita afición nunca se termina de aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
avatar Re: Me presento
24-11-2011 21:22
Cita
desdemitronera
Pues entonces yo me uno a los que no tienen ni puta idea.........., porque en esta bendita afición nunca se termina de aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos


De eso nada amigo, que tú tienes mas horas de sentado que las Virgen de las Angustias the finger smiley, además de entrada ya nos has aportado tu manera de desparasitarlos de la que he tomado buena nota. En lo que llevas toda la razón es en que nunca terminas de aprender. También de los que entramos, otro que es mas listo que el hambre cazando el reclamo, es mi amigo EL POTRAS, a quien aprovecho para mandarle un fuerte abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Me presento
24-11-2011 23:41
Cita
RUBIO
Bienvenido majo.
Solo decirte que quitando a Mesitadenoche y a Bokerini, que son unos fenomenos, el resto de nosotros incluidos esos aspirantes a cuquilleros que hay por ahi, no tenemos ni puta idea de esto del reclamo, asi que lo que podeis hacer vosotros es enseñarnos algo, porque aprender aqui poco podras aprender.
Sinceridad ante todo.
Si decides aceptar, esta es tu nueva familia.
Un saludo.

Más claro el agua, pero joé, no seas tan directo....
avatar Re: Me presento
25-11-2011 23:32
Bienvenido Nacho, me alegra encontrarte por estos lares, y ante todo tengo que pedirte disculpas por la tardanza de mi recibo. El domingo de fútbol con los colegas en una jugada tonta donde las haya me hice el tobillo mixto, total distensión de ligamentos, escayola y 20 días de paro forzado. Espero que el celo anterior se diera al menos mejor que el mío, no pude pisar campo por circunstancias familiares, y a ver cómo se presenta el que viene. Un fuerte abrazo

PD: Rubio para tener yo la idea de Bokerini me faltan años y sobre todo, tiros. Y os aseguro que el amigo Nacho también sabe de esto un rato.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Me presento
25-11-2011 23:34
Cita
mesitadenoche
Bienvenido Nacho, me alegra encontrarte por estos lares, y ante todo tengo que pedirte disculpas por la tardanza de mi recibo. El domingo de fútbol con los colegas en una jugada tonta donde las haya me hice el tobillo mixto, total distensión de ligamentos, escayola y 20 días de paro forzado. Espero que el celo anterior se diera al menos mejor que el mío, no pude pisar campo por circunstancias familiares, y a ver cómo se presenta el que viene. Un fuerte abrazo

PD: Rubio para tener yo la idea de Bokerini me faltan años y sobre todo, tiros. Y os aseguro que el amigo Nacho también sabe de esto un rato.

Coñoo mesitadenoche mejorate tio



avatar Re: Me presento
25-11-2011 23:40
Kampe acabo de ver el post de Caza General, ¡¡enhorabuena bandidoo!! Esperemos que salga cazador, y si no pues al menos con que salga sano ya es una bendición.
Lo mío es paciencia, por lo menos no me ha pillado en Febrero porque este año voy al puesto con escayola o en camilla, no me borra ni el tato.
Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: Me presento
26-11-2011 07:06
Currillo,
cómo me alegra saludarte campeón¡¡¡¡¡¡. Siento mucho tu lesión. De aquí a febrero ya estarás listo, no te preocupes. Ya verás como estarás bien para asomarte por las troneras.
El celo pasado disfrute mucho, la verdad. Tuve unos lances maravillosos. Ya veremos este año: se me ha rajado el compañero de coto y me he quedado solo y con la señal dada (ca si ná).
Ayer estuve hablando un rato con tu padre y con Juanma..........., vaya tres que estáis hechos.
Recibe un abrazo
avatar Re: Me presento
27-11-2011 02:17
Cita
mesitadenoche
Bienvenido Nacho, me alegra encontrarte por estos lares, y ante todo tengo que pedirte disculpas por la tardanza de mi recibo. El domingo de fútbol con los colegas en una jugada tonta donde las haya me hice el tobillo mixto, total distensión de ligamentos, escayola y 20 días de paro forzado. Espero que el celo anterior se diera al menos mejor que el mío, no pude pisar campo por circunstancias familiares, y a ver cómo se presenta el que viene. Un fuerte abrazo

PD: Rubio para tener yo la idea de Bokerini me faltan años y sobre todo, tiros. Y os aseguro que el amigo Nacho también sabe de esto un rato.

Amigo MESITADENOCHE, cuídate y deja ya de pegarles patadas a la pelotita, por lo menos hasta después de que cierren la veda del reclamo. QUE TE MEJORES, PISHA. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Me presento
29-11-2011 19:23
Cita
mesitadenoche
Bienvenido Nacho, me alegra encontrarte por estos lares, y ante todo tengo que pedirte disculpas por la tardanza de mi recibo. El domingo de fútbol con los colegas en una jugada tonta donde las haya me hice el tobillo mixto, total distensión de ligamentos, escayola y 20 días de paro forzado. Espero que el celo anterior se diera al menos mejor que el mío, no pude pisar campo por circunstancias familiares, y a ver cómo se presenta el que viene. Un fuerte abrazo

PD: Rubio para tener yo la idea de Bokerini me faltan años y sobre todo, tiros. Y os aseguro que el amigo Nacho también sabe de esto un rato.

Este año te vienes al puesto de reclamo conmigo. Así que cuida esa pata.
Que te mejores!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: