Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 22:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Yo voy a tener que montar un majano en mi casa para entretenerme....con eso te lo digo to...


jajajajajajajaja. majanos mayoral que son pequeños y los puedes montar en el comedor, jajajajajajaj

Majanos Mayoral es una patente de Serfín Mayoral muy amigo de mi padre, querido Toni jejeje si quieres uno te lo gestiono barato barato jajajaja



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 23:06
tu vete poniendo los precios que seguro que vendes unos cuantos, aunque sea por privado (la compra)
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 11:10
Efectivamente,como bien dice Alirojo la llamada torre se produce cuando el plomo le pega en el pulmón,lo que no sabía era eso de que subían para buscar el oxígeno,es curioso.La creencia de que se produce por un plomo en la cabeza es muy generalizada,pero cuando el plomo les pega en el coco normalmente caen dando unos giros raros,incluso haciendo la mariposa en el aire y manteniéndose un rato volando como si fueran un cernícalo aleteando en el sitio,no es raro que al ir a cogerlas vuelvan a volar con vuelo errático.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:08
Eso que describes amigo Kampo, yo lo conozco como el "Molinillo" como cuando le pegas a un zorzal o una torcaz en la cabeza y cae girando sobre su eje sin desplazarse hacia adelante practicamente con las alas abiertas. No sé si es lo mismo que tú comentas.

Saludos.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:12
creo que no es lo mismo, el molinillo es cuando le das y aun viva intenta volar pero no hace mas que dar giros sobre si misma sin avanzar
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:15
Si lo que digo yo tambien está viva, simplemente que baja dando giros sobre su eje con las alas abiertas intentando volar, pero no avanza y por norma general cuando la recoges tiene un punto de sangre en la cabeza sintoma inequivoco que tiene un plomazo en la "testera".

Saludos.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:33
el molinillo lo hago yo los sabados noche jajjaathe finger smiley
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:34
ok, asi es, por lo menos asi lo conzco yo, no se si los demas lo diran por otra cosa
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:34
Cita
jadriangar
el molinillo lo hago yo los sabados noche jajjaathe finger smiley

seguro que te lo hace la cabeza al llegar a casa jajajaja
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 15:54
chico hay que explicar los chistes a ver...........
el molinillo lo hago encima de la jefa jajjasmiling bouncing smiley
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 17:41
Cita
jadriangar
chico hay que explicar los chistes a ver...........
el molinillo lo hago encima de la jefa jajjasmiling bouncing smiley


Tú lo que haces es el helicóptero..... haces como de aspa, y venga vueltas.....con tu eje bien acoplao..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 18:19 por Javier_C.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 17:54
En cualquier caso, esto de la torre es francamente espectacular. Quien lo haya visto seguro que se acuerda. Lo del molinillo es más frecuente, y ciertamente se ve cuando les das a la cabeza a zorzales y torcaces, sobre todo, porqué evidentemente se les tira mucho más a estas especies y hay más oportunidades de que ocurra. Lo que no he visto nunca es hacer la torre a ninguna otra ave que no fuera una perdiz. Supongo que será propio de la patiroja.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 21:41
La codorniz también se dan casos que lo ha hecho, por lo menos a mi.

Saludos.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
21-10-2011 22:34
Pues debe ser cosa de las gallináceas.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 00:32
Cita
Javier_C
Cita
jadriangar
chico hay que explicar los chistes a ver...........
el molinillo lo hago encima de la jefa jajjasmiling bouncing smiley


Tú lo que haces es el helicóptero..... haces como de aspa, y venga vueltas.....con tu eje bien acoplao..
joder no des detalles que van a saber que tu y yo tenemos algo juasjuas
por cierto el domingo voy a una suelta de perdiz,bueno y de lo que se mueba con mi fierro superpuestogrinning smiley
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 15:44
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Cita
jadriangar
chico hay que explicar los chistes a ver...........
el molinillo lo hago encima de la jefa jajjasmiling bouncing smiley


Tú lo que haces es el helicóptero..... haces como de aspa, y venga vueltas.....con tu eje bien acoplao..
joder no des detalles que van a saber que tu y yo tenemos algo juasjuas
por cierto el domingo voy a una suelta de perdiz,bueno y de lo que se mueva con mi fierro superpuestogrinning smiley

¿con que papeles?
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 17:50
pero que desconfiado eres voy de ACOMPAÑANTE .............
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 18:17
Cita
jadriangar
pero que desconfiado eres voy de ACOMPAÑANTE .............

Tu tienes que decir de morralero o de secretario, no acompañante.



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 18:42
Cita
jadriangar
pero que desconfiado eres voy de ACOMPAÑANTE .............[/quot[/color]e]

y si vas de acompañante, para que llevas el fierro superpuesto, por que me imagino que el que va a cazar contigo tendra escopeta, no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 19:27
Cita
jadriangar
pero que desconfiado eres voy de ACOMPAÑANTE .............
adrián estas rodeado, cada vuelta que das en tu defensa dejas una rendija al descubierto pero por mi todo bien jejejeej
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 20:39
si te la llevas para pegar algún tiro vigila no tengas ningún problema, no ya que te cojan sin permiso, pero imagina que e pegas un tiro a alguien, quien va a responder por ti?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
22-10-2011 22:46
Cita
toni de vilanova
si te la llevas para pegar algún tiro vigila no tengas ningún problema, no ya que te cojan sin permiso, pero imagina que e pegas un tiro a alguien, quien va a responder por ti?

Buen consejo Toni.



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
23-10-2011 00:42
vamos 3 la suelta fue hoy ,en el coto no hay guarda y lo de los tiros teneis razon pero esta es la 3º vez que voy aqui mas otras 2 que fui de guaje, con escopeta esa es mi experiencia con arma corta tengo alguna tambien no lo parezco pero se lo que llevo entre las manos......
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
23-10-2011 01:29
Cita
jadriangar
vamos 3 la suelta fue hoy ,en el coto no hay guarda y lo de los tiros teneis razon pero esta es la 3º vez que voy aqui mas otras 2 que fui de guaje, con escopeta esa es mi experiencia con arma corta tengo alguna tambien no lo parezco pero se lo que llevo entre las manos......


Adrian no dice nadie que no sepas lo que llevas entre manos, pero un consejo, un arma es un arma, y un dia u otro, todos nos hemos equivocado, unos con mas suerte que otros, asi que cuidado con todo lo que dispare.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
23-10-2011 22:08
ok siempre con cuidado,gracias por el consejo,todo salio bien y mi perroflauta de pm jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: