Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 20:33
Tenías razón, Kampo, ya han llegado los buitres leonados......jajaja!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 20:45
Es que mi consuegro es un poco ñalskdfvaojf´ñqeoeirhfñeiorhfñiashddñkfvh´ña y ademas ñalskdfkivfañskfnhñqiweeughhñasihd the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 22:11
Cita
toni de vilanova
Es que mi consuegro es un poco ñalskdfvaojf´ñqeoeirhfñeiorhfñiashddñkfvh´ña y ademas ñalskdfkivfañskfnhñqiweeughhñasihd the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Verás la caña que le dará a tu niño.......... esto no es nada...jeje
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 22:17
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Es que mi consuegro es un poco ñalskdfvaojf´ñqeoeirhfñeiorhfñiashddñkfvh´ña y ademas ñalskdfkivfañskfnhñqiweeughhñasihd the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Verás la caña que le dará a tu niño.......... esto no es nada...jeje


Si a mi me quiere, a mi niño lo llevara en palmitos. y sino no hay gruya, jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
18-10-2011 22:56
Vamos que me voy de monteria y la que habéis liao en un momento
no os puedo dejar solos
y luego decís voy yo
¿ a donde? si me doy la vuelta y como los críos en el colegio ya estáis haciendo pelotillas y tirando a dar
bueno mejor dicho lo bueno es que ya ha llegado las aguas a su cauce y no ha habido desbordamiento
LO QUE HACEN ESTOS CALORES Y ENCIMA QUE NO LLUEVA
La primavera la sangre altera
bueno pos ahora ha hacer el juramento de sangre
"NO ME VOLVERE A OFENDER POR LO QUE DIGAN EN EL FORO HACIA MI PERSONA"

Perdix, si es que el problema es que la envidia es muuuu mala ya quisieran ellos poder hacerle la manicura a la perdiz esaaaaaaa
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 10:58
Cita
MK II
Vamos que me voy de monteria y la que habéis liao en un momento
no os puedo dejar solos
y luego decís voy yo
¿ a donde? si me doy la vuelta y como los críos en el colegio ya estáis haciendo pelotillas y tirando a dar
bueno mejor dicho lo bueno es que ya ha llegado las aguas a su cauce y no ha habido desbordamiento
LO QUE HACEN ESTOS CALORES Y ENCIMA QUE NO LLUEVA
La primavera la sangre altera
bueno pos ahora ha hacer el juramento de sangre
"NO ME VOLVERE A OFENDER POR LO QUE DIGAN EN EL FORO HACIA MI PERSONA"

Perdix, si es que el problema es que la envidia es muuuu mala ya quisieran ellos poder hacerle la manicura a la perdiz esaaaaaaa
Que gran frase MKII
"NO ME VOLVERE A OFENDER POR LO QUE DIGAN EN EL FORO HACIA MI PERSONA.En un foro de amigos siempre devería ser así,(claro sin exceder ciertos límites
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 16:17
Cita
Kampo
Cita
MK II
Vamos que me voy de monteria y la que habéis liao en un momento
no os puedo dejar solos
y luego decís voy yo
¿ a donde? si me doy la vuelta y como los críos en el colegio ya estáis haciendo pelotillas y tirando a dar
bueno mejor dicho lo bueno es que ya ha llegado las aguas a su cauce y no ha habido desbordamiento
LO QUE HACEN ESTOS CALORES Y ENCIMA QUE NO LLUEVA
La primavera la sangre altera
bueno pos ahora ha hacer el juramento de sangre
"NO ME VOLVERE A OFENDER POR LO QUE DIGAN EN EL FORO HACIA MI PERSONA"

Perdix, si es que el problema es que la envidia es muuuu mala ya quisieran ellos poder hacerle la manicura a la perdiz esaaaaaaa
Que gran frase MKII
"NO ME VOLVERE A OFENDER POR LO QUE DIGAN EN EL FORO HACIA MI PERSONA.En un foro de amigos siempre devería ser así,(claro sin exceder ciertos límites
El problema es quien pone los limites, porque si una perdiz es de granja, pues es de granja ( No quiero decir que esta sea, que igual si es, o igual no es ).
Y si vosotos sois unos Mariconsones, pues sois unos Mariconsones ( No quiero decir que seais gays, que igual sois, o igual no sois )
je, je, je, je, je, je, je, je.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 16:19
Joder Rubio, hacía tiempo que no te veía por aquí a las 4 de la tarde..... mola
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 16:53
Entonces que somos Rubio que no me entero the finger smiley



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 17:59
kampesino no le preguntes eso a Rubio que te saldra con lo que no quieras oir jajjajaja
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 19:02
Es pa tirarle de la lengua Carlos jajajajajaja



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 22:04
the finger smileyperooooooooooooo queeeeeeee pasaaaaaaaa
anda que ya os vale que estais de regla
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 22:56
si es que aquí como en todas partes, la confianza dá ascos y en algún momento se dice la palabra inadecuada, y viene la interpretación incorrecta y si uno se comió el finde unas gambas y le sentaron mal, cuando oye hablar de mariscada se pone nervioso,(o no) pero no se hacen las cosas con mala intención, ves conejero ya va aprendiendo a no cometer faltas o está en ello ¿ves alguna? jejejeje
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
19-10-2011 23:19
menos mal que no paso naaaaaa
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 09:20
Cita
carloscsg1979
kampesino no le preguntes eso a Rubio que te saldra con lo que no quieras oir jajjajaja
Cabronazo.
Mariconsón
¿ Esto querias oirlo ?
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 09:21
Cita
kampesino
Es pa tirarle de la lengua Carlos jajajajajaja
Cuando te pille, no te voy a tirar de la lengua, ya verás de donde te tiro.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 14:37
Hoy me he cogido unas horas para irme a dar una vuelta por el coto. Cazar sólo es difícil. Sin embargo, me he hecho con una perdiz!
Como curiosidad, explicaros que ha hecho "la torre". No sé si os pasado alguna vez, supongo que sí, pero es uan pasada.
Creo que si un perdigón le da en alguna parte del cráneo, ves como va aflojando el vuelo y de repente emprende una subida vertical y cuando está muy arriba, de repente se les acaba el gas y se desploma recta para abajo. En esos caso, no hay porqué preocuparse. Allí donde la ves caer, allí la encuientras seca.
Ya comentaréis si os ha ocurrido alguna vez. A mí es la segunda vez que me pasa. Es relamente espectacular.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 15:04
Una sola vez me ha ocurrido a mí. Fue en Verdú. Le pegué los tres tiros y me la quedé mirando como si nada. Seguía volando como si no fuera tocada. Al momento vi como se empezaba a elevar casi en vertical y pensaba: Pero a donde coño va.... A los 5 segundos ya de lejos, vi cómo plegó las alas y lo que subió, lo bajó. Nos costó trabajo encontrarla porque no deja casi rastro al no dejar pelotazo.....había mucho forraje e incluso al perro le costó, pero al final la cobré.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2011 15:06 por Javier_C.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 15:43
a mi me a pasado varias veces, estar mirandola como vuela lejos lejos y de pronto subir como un avion recto hacia arriba y de pronto caer en picado.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 15:46
Pero esque has matado alguna carlos? eye popping smileyeye popping smiley jajajajajajajajaja cuanto cabron hay suelto por aqui jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 15:50
eso se merece un represivo
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 15:55
Cita
jadriangar
eso se merece un represivo
Tu no lo defiendas a el, que la proxima entonces te la doy a ti jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 16:14
en dos dias que he salido solo he matado un conejo yo, pedazo de mamonnnnnnnnnnnn pero el que rie ultimo rie mejor.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 16:45
Cita
carloscsg1979
en dos dias que he salido solo he matado un conejo yo, pedazo de mamonnnnnnnnnnnn pero el que rie ultimo rie mejor.

y seguro que fue en pista cubierta, jajajajajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 17:18
si de monte no cazo, de esos ya ni te cuento, y lo que me queda jajajaja
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 17:25
Yo voy a tener que montar un majano en mi casa para entretenerme....con eso te lo digo to...
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 18:55
Cita
Javier_C
Yo voy a tener que montar un majano en mi casa para entretenerme....con eso te lo digo to...


jajajajajajajaja. majanos mayoral que son pequeños y los puedes montar en el comedor, jajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 20:38
Pues le he hecho un auténtico post-mortem a la perdiz que ha hecho la torre hoy y no tiene ningun rasguño en la cabeza. Iba tocada de culo, con una pata colgando y las entrañas bastante destrozadas. De esas que llevan las alas intactas y se dejan caer y van planeando hasta donde llegan, pero en cambio, ha hecho la torre. La otra vez que me ocurrió (fue en Arbeca), sí que le di con un perdigón en el cráneo.
Por eso pensaba (y había oído que siempre era así). Hoy he visto que no, que no tiene que ser un perdigón en la cabea necesariamente lo que provoque que la perdiz haga la torre.
Veo que a algunos os ha pasado. De verdad que es acojonante y digno de ver!!!!

Saludos

Perdix

P.D. JavierC, aún cazas en Verdú? Ahora no recuerdo si eres tú el que buscaba coto y acabó en Guimerà. Ya me dirás.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 20:50
No Perdix, en Verdú estuve durante 10 años. Lo cogió una empresa que empezó a soltar perdices indiscriminadamente. Habilitó el coto para cazar sábados, domingos, jueves, sólo perdiz, sólo conejo, perdiz-conejo y empezó a hacer tarjetas a mansalva. Y nosotros nos marchamos de allí....aunque tengo que decir que ha sido en el mejor coto que he estado y en el que más he disfrutado. Tengo amigos que a día de hoy cazan allí el conejo y por lo que me dicen disfrutan bastante. También pagan el doble que yo..... Mi coto actual está en la comarca de La Noguera, muy cerca de Balaguer. Pertenece al término de Castelló de Farfanya. Tenemos algunas perdices bravas de verdad, no mucha pero casi cada semana puedes tener un par de oportunidades de tirarlas más o menos bien....... Hay bandos que no les quitas ni una en toda la temporada. Pegan la volada a 300 metros de ti y no los ves más en toda la jornada.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
20-10-2011 22:17
Cuando una perdiz hace la torre por norma general es un plomo en el pulmón, y suben buscando el oxigeno que les falta, en cambio cuando tienen un plomo en la cabeza lo que suelen hacer es el "molinete".

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: