Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 11:14
Y le pintas las patas....jeje
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 11:55
Yo no se en otros foros, pero en este hay una panda cabrones que madre mia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 18:15
Cita
toni de vilanova
Yo no se en otros foros, pero en este hay una panda cabrones que madre mia.
Que si,que si,que en esta panda dices que hay muchos cabrones,pero tu te quieres escurrir y tambien has tirado una puyita
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 20:29
Cita
Kampo
Perdix,te aprecio,y para mi tranquilidad espero que mañana no dejes de entrar por el foro a contarnos algo,así me quedaré tranquilo al saber que no has muerto por la ingestión de los parásitos que pudiera contener esa perdiz,ya sabes que hay muchas granjas piratas que no tienen los suficientes controles sanitarios y estas perdices pueden contagiar multitud de enfermedades.
Luego dirás que no te aprecio,espero que esta muestra de preocupación por ti disipe todas tus dudas al respecto si es que tenías alguna.
Por favor escribe mañana

A ver Kampo, ya vale, ¿no? No sé qué cojones os pasa a ti y a otros por haber colgado yo esa perdiz. Quizás os molestó. Y no entiendo porqué. Ya os dije que lo hice con toda la ilusión. No se trataba de colgar super perchas de nada. Ya véis que me conformo con poca caza, porqué tampoco hay tanta en mi coto como para hacer grandes perchas. Creo sinceramente que has cruzado una línea roja. Ese sarcasmo barato que gastas y lo de mencionar la muerte de un servidor no me hace puta gracia, y menos cuando la he vivido de tan cerca hace tan poco con mi padre. No es un tema que me resulte agradable y lo encuentro de muy mala educación por tu parte.
Yo no quiero hablar más ya del tema, sólo espero que si persisites en esta actitud y tono, los administradores tomen cartas en el asunto y si no, ya las tomaré yo por mi cuenta y dejaré este foro, donde hasta el momento, me había sentido muy cómodo y había bromeado y aceptado cualquier broma amigable, pero lo que no acepto son ofensas de mal gusto por tu parte ni por parte de nadie.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 22:16
Cita
Perdix
Cita
Kampo
Perdix,te aprecio,y para mi tranquilidad espero que mañana no dejes de entrar por el foro a contarnos algo,así me quedaré tranquilo al saber que no has muerto por la ingestión de los parásitos que pudiera contener esa perdiz,ya sabes que hay muchas granjas piratas que no tienen los suficientes controles sanitarios y estas perdices pueden contagiar multitud de enfermedades.
Luego dirás que no te aprecio,espero que esta muestra de preocupación por ti disipe todas tus dudas al respecto si es que tenías alguna.
Por favor escribe mañana

A ver Kampo, ya vale, ¿no? No sé qué cojones os pasa a ti y a otros por haber colgado yo esa perdiz. Quizás os molestó. Y no entiendo porqué. Ya os dije que lo hice con toda la ilusión. No se trataba de colgar super perchas de nada. Ya véis que me conformo con poca caza, porqué tampoco hay tanta en mi coto como para hacer grandes perchas. Creo sinceramente que has cruzado una línea roja. Ese sarcasmo barato que gastas y lo de mencionar la muerte de un servidor no me hace puta gracia, y menos cuando la he vivido de tan cerca hace tan poco con mi padre. No es un tema que me resulte agradable y lo encuentro de muy mala educación por tu parte.
Yo no quiero hablar más ya del tema, sólo espero que si persisites en esta actitud y tono, los administradores tomen cartas en el asunto y si no, ya las tomaré yo por mi cuenta y dejaré este foro, donde hasta el momento, me había sentido muy cómodo y había bromeado y aceptado cualquier broma amigable, pero lo que no acepto son ofensas de mal gusto por tu parte ni por parte de nadie.

Perdix

Entiendo Perdix que ha sido un comentario mal afortunado y que kampo no te ha deseado ningún mal simplemente ha sido poco afortunado.

Perdix no nos hagas la putada de irte, que estamos muy agusto contigo.



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 22:31
Igual Kampo no escribió en la forma de cómo pensaba. Se puede entender tu malestar, Perdix, pero a veces es muy difícil expresarlo en palabras y se pueden malinterpretar... A mí me ha pasado en alguna ocasión al escribir y me he arrepentido de hacerlo, y depende de cómo se lo tomara la persona, pues estar preparado para su reacción, buena o mala. Pero te necesitamos, coño!! y a Kampo también!!
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 22:42
Cita
Javier_C
Igual Kampo no escribió en la forma de cómo pensaba. Se puede entender tu malestar, Perdix, pero a veces es muy difícil expresarlo en palabras y se pueden malinterpretar... A mí me ha pasado en alguna ocasión al escribir y me he arrepentido de hacerlo, y depende de cómo se lo tomara la persona, pues estar preparado para su reacción, buena o mala. Pero te necesitamos, coño!! y a Kampo también!!

Javier C lo has explicado perfectamente. ¡¡¡Gracias!!! thumbs up



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 22:56
Perdix!! cómo vas a dejar el foro hombre!!

Seguro que kampo no ha querido decir nada que te sentara mal.

Me gusta tu forma de entender la caza por eso quiero que sigas aquí con nosotros.
Un abrazo y sigue detrás de las patirrojas.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 01:17
Es lo malo que tiene a veces esto, la falta de empatía, que a veces provoca que bromas o sarcasmos dichos sin mala intención, parezcan todo lo contrario; de ahí lo importante de las quedadas y conocernos personalmente, ya la cosa varía porque lees a alguien y adivinas porque le conoces como lo estaría diciendo en vivo.

Anda Perdix, no te hagas mala sangre que estoy seguro que la cosa no ha sido con mala intención, y además que eres un tío muy ameno y participativo..COONES YA, QUE NO TE VAS, QUE LO SEPAS!!! the finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 09:35
perdix es un mal enmtendido, que te voy a decir que no te han dicho ya, no le des vueltas a esto, yo por un lado te entiendo, a mi me joden todo lo que quieren tambien y no pasa nada hombre, seguro que no lo ha dicho con mala intencion, y no se te ocurra dejar esto que entonces si que te buscaremos.smileys with beer
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 09:59
Cita
Perdix
Pues como hago con mis buenos amigos, os diré lo que a ellos les diría: a tomar por culooooooooo!!!!the finger smiley
Que si la cola, las alas, las uñas......ya os voy a dar si os pillo, ya!!! Os dejaré que ni con el photoshop lo arreglaréis!!!!
Ala, que ustedes lo pasen bien!

Perdix




esto es lo mas coherente que has escrito, por mucho cachondeo que nos traigamos con la perdiz, solo es una forma de escribir y pasar el rato, hoy te ha tocado a ti, y seguro que mañana le toca a cualquier otro.
lo importante es el lance vivido, y que tu estas contento con la pieza, lo demás es cachondeo sin mala intención, solo pasar el rato.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 16:41
Hombre, yo no seré quien diga nada de como ha de tomarse uno las cosas.
Pero por experiencia y porque conozco en persona primero a los administradores, segundo a muchos de los componentes de este foro, y sin presumir la vida me ha pelado el culo bastante.
He de decir que por mucho que entre nosotros nos digamos nada ha de pasar, porque nada se dice con el animo de ofender.
Cada uno es dueño de poner limite a las bromas de las que es objeto, pero estando entre amigos, el limite lo pone la propia amistad y respeto que nos profesamos
Tambien por experiencia diré que si cualquiera de nosotros denotamos actitudes o formas impropias de esta familia, no hace falta que los administradores tomen cartas en el asunto, cualquiera de nosotros pone coto al mal gusto.
Dicho esto, te ruego Perdix, analices no solamente los comentarios, si no su intención, y donde y entre quienes se hacen, y luego decides.
Un abrazo.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 17:19
thumbs upthumbs upthumbs up Este es mi consuegro, si señor, ves por que te quiero?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 19:34
Perdix,mil veces perdón,no te puedes hacer una idea de lo mal que me he sentido al leer lo que has puesto,quizás no te lo creas pero tengo un nudo en el estómago.Por si te sirve de algo te puedo asegurar que no existía en mi ni el más mínimo atisbo de querer molestarte u ofenderte,y sólo pretendía bromear,aunque evidentemente por tu reacción me he excedido.Me he permitido el lujo de tomarme demasiada confianza con un compañero del foro al que admiraba y admiro por como entiende y vive la caza y he ido demasiado lejos.
Sobra decir que no hace falta la intervención de los administradores del foro y que si alguien debe abandonar este foro que es más tu casa que la mía soy yo,ya que al fin y al cabo soy el que a creado el problema y malestar a una persona que lleva mucho tiempo más aquí que yo y que hasta ahora no los había tenido.
Reiterar mis más sinceras disculpas y un saludo
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 20:02
Cita
Kampo
Perdix,mil veces perdón,no te puedes hacer una idea de lo mal que me he sentido al leer lo que has puesto,quizás no te lo creas pero tengo un nudo en el estómago.Por si te sirve de algo te puedo asegurar que no existía en mi ni el más mínimo atisbo de querer molestarte u ofenderte,y sólo pretendía bromear,aunque evidentemente por tu reacción me he excedido.Me he permitido el lujo de tomarme demasiada confianza con un compañero del foro al que admiraba y admiro por como entiende y vive la caza y he ido demasiado lejos.
Sobra decir que no hace falta la intervención de los administradores del foro y que si alguien debe abandonar este foro que es más tu casa que la mía soy yo,ya que al fin y al cabo soy el que a creado el problema y malestar a una persona que lleva mucho tiempo más aquí que yo y que hasta ahora no los había tenido.
Reiterar mis más sinceras disculpas y un saludo


Amos, no me jodas, deja de decir tontás, no tenéis por que retiraros del foro ninguno de los dos, ha sido un malentendido en el cual no había mala intención por parte de nadie, asi que como dice mi consuegro dejar las cosas ya como están y ninguno de los dos tenéis por que dejar el foro, y menos por un malentendido, aquí estamos siempre asi y asi debemos seguir.
espero que perdix también enfrié un poco los motores y todo vuelva al buen rollo que hay aquí.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 20:16
Yo se que no se va a retirar ninguno. Estos dos suman mucho....... además como alguno de los dos lo haga ahora mismo me subo a una higuera y me parto la pierna otra vez.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 20:18
Kampo, he esperado amargamente tu respuesta para tomar una decisión al respecto.
Has demostrado ser la buena persona que esperaba y creía que eras. Te agradezco mucho tu mensaje. También yo me siento mucho mejor y mucho más aliviado. Me habría dado pena que una cosa así, que para mí fue lo que fue y me dolió como me dolió, hubiera quedado sin tan sólo respuesta por tu parte.
Toni, te agradezco tu espíritu conciliador, pero decías que a ver si enfriaba motores. Perdona, pero no se trataba de una bronca, fue una cosa que me dolió profundamente y ya expliqué el porqué. Aún así, insisto en agradecer tu intervención porqué sé que era para conciliar posturas. También lo agradezco sobremanera a todos aquellos que habéis escrito y habéis demostrado este apego para con mi persona y para con Kampo.
Kampo, no sabes lo bien que me siento ahora. No quise ser duro, pero tocaste un tema y de un modo que, bueno, ya sabes que pasé por un fuerte golpe y aún lo estoy pasando, y me sentí francamente herido.
No me gusta enemistarme con nadie. Soy un tipo con carácter fuerte pero con buen corazón y me deja muy mal cuerpo escribir de la forma que hice. Por esto, también quiero disculparme, Kampo, por el mal rato que te pueda haber hecho pasar. Ninguno de aquí se lo merece. Sois todos buenas personas y de trato muy agradable y lo último que querría es enrarecer este buen ambiente de hermandad y compañerismo.
Dicho esto, sólo me queda insistir en el hecho que Kampo ha demostrado mucho hoy aquí y espero que todos lo valoremos.

Un fuerte abrazo, Kampo. Y un abrazo para todos (y para Toni, alias "el padrino", también! Jajaja)

Suerte en la caza a todos este fin de semana!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 20:33
A mi si que me reconforta ver la calidad humana que hay en este Foro y agradereros vuestra presencia, lo hacéis grande y nos hacéis crecer con vuestra humildad, sabiduría, etc etc muchas gracias por ser unos señores. smileys with beer



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 22:47
Joder menuda lección de señorío habéis demostrado los dos. Unos auténticos señores. Chapó.
Y Gracias.
Ea! Ahora a disfrutar del finde de caza!
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
14-10-2011 23:10
Gracias por tus palabras perdix. Me alegro mucho que todo vuelva a su cauce, somos una familia, y lo tenemos que demostrar dia a dia, y en este foro hay algo que no lo hay en ningún otro, la forma de tratarnos, y saber que podemos ir a cualquier pueblo de España y allí tenemos un amigo incondicional para lo que sea y lo que haga falta.la casa de cualquiera de nosotros es la de cualquiera de este foro sin condiciones.

P.D, menos la de kampesino, que manda menos en su casa que periquillo en Urda.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 00:14
Bien está lo que bien acaba, chavales (porque sois jovencísimos) un fuerte abrazo a los dos y nada, a seguir dando caña, que para eso estamos aquí para divertirnos intercambiar experiencias y de vez en cuando sacarle punta a todo con gracia e ironía, como debe ser coones que bastante jodido tenemos el día a día con la que está cayendo. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 09:17
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 10:09
A tomar por culo.
Estos dos lo tenian pactado, como los del tomate.
Mentira todo, lo que querian era protagonismo, y su minuto de gloria.
Si ya lo veia yo venir, estos son tan sospechosos como la perdiz esa, digo moruna.
Ja, ja, ja, ja.


Un abrazo.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 11:36
Cita
RUBIO
A tomar por culo.
Estos dos lo tenian pactado, como los del tomate.
Mentira todo, lo que querian era protagonismo, y su minuto de gloria.
Si ya lo veia yo venir, estos son tan sospechosos como la perdiz esa, digo moruna.
Ja, ja, ja, ja.


Un abrazo.

Te ha impactado la perdiz de portada no?, es bien bonita y curiosa.



No me digáis que no es bonita.



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 11:47
estaria mejor en mi morral
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 13:32
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
A tomar por culo.
Estos dos lo tenian pactado, como los del tomate.
Mentira todo, lo que querian era protagonismo, y su minuto de gloria.
Si ya lo veia yo venir, estos son tan sospechosos como la perdiz esa, digo moruna.
Ja, ja, ja, ja.


Un abrazo.

Te ha impactado la perdiz de portada no?, es bien bonita y curiosa.



No me digáis que no es bonita.

Que pollas va a ser binita, tiene una miradita de esas cruzada, que parece que te esta cuadrando para ver por donde te la clava.
Eso tiene que ser peligroso, hasta despues de guisada
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 18:10
Pues me alegro de corazón,por aceptar y por como has aceptado mis disculpas,yo también te puedo decir que me quedo tranquilo,después de leerte entiendo tu reacción a alguno de mis comentarios hechos en tono de broma sin darme cuenta que por tus circunstancias pasan a ser comentarios de una falta total de tacto no teniendo en cuenta que estarías especialmente sensibilizado con ese tema, pero en mi descargo te diré que no lo sabía.
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo preocupandome por haber molestado a alguien que no conozco,internet es un medio impersonal y frío,y eso me lleva a pensar que realmente estoy a gusto aquí,por lo que nn volver a participar me hubiera molestado.
Agradecer también al resto de foreros su labor como "pacificadores",son detalles como estos los que diferencian a este foro del resto,el buen ambiente y camaradería que se respira aquí es real,e independientemente de que se sepa más o menos,de si se tienen diferencia de pareceres,de que cada uno sea de un padre y una madre y de que posiblemente muchos no seamos compatibles más allá de la afición que compartamos,se nota que sois una gran familia.
Te devuelvo ese abrazo que me ofreces y espero darte la mano en alguna ocasión.
Creo que era necesario para zanjar el asunto escribir de esta manera aunque me estoy exponiendo mucho teniendo en cuenta que el asunto felizmente se ha resuelto y que alguno al darse cuenta de ello ya está sacando las uñas y veo que de aquí a nada va a empezar el cachondeo.......
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
15-10-2011 22:50
Cita
Kampo
Pues me alegro de corazón,por aceptar y por como has aceptado mis disculpas,yo también te puedo decir que me quedo tranquilo,después de leerte entiendo tu reacción a alguno de mis comentarios hechos en tono de broma sin darme cuenta que por tus circunstancias pasan a ser comentarios de una falta total de tacto no teniendo en cuenta que estarías especialmente sensibilizado con ese tema, pero en mi descargo te diré que no lo sabía.
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo preocupandome por haber molestado a alguien que no conozco,internet es un medio impersonal y frío,y eso me lleva a pensar que realmente estoy a gusto aquí,por lo que nn volver a participar me hubiera molestado.
Agradecer también al resto de foreros su labor como "pacificadores",son detalles como estos los que diferencian a este foro del resto,el buen ambiente y camaradería que se respira aquí es real,e independientemente de que se sepa más o menos,de si se tienen diferencia de pareceres,de que cada uno sea de un padre y una madre y de que posiblemente muchos no seamos compatibles más allá de la afición que compartamos,se nota que sois una gran familia.
Te devuelvo ese abrazo que me ofreces y espero darte la mano en alguna ocasión.
Creo que era necesario para zanjar el asunto escribir de esta manera aunque me estoy exponiendo mucho teniendo en cuenta que el asunto felizmente se ha resuelto y que alguno al darse cuenta de ello ya está sacando las uñas y veo que de aquí a nada va a empezar el cachondeo.......

Je, je, je, je, je, je.
¿ Cachondeo eh ?
Falsos, que sois más falsos que Judas.
Que te pego leches,
No que te pego yo.
No que ahora somos amigos.
Na, Mariconsones.

Je, je, je, je, je, je, je..
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 12:57
Cita
RUBIO
Cita
Kampo
Pues me alegro de corazón,por aceptar y por como has aceptado mis disculpas,yo también te puedo decir que me quedo tranquilo,después de leerte entiendo tu reacción a alguno de mis comentarios hechos en tono de broma sin darme cuenta que por tus circunstancias pasan a ser comentarios de una falta total de tacto no teniendo en cuenta que estarías especialmente sensibilizado con ese tema, pero en mi descargo te diré que no lo sabía.
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo preocupandome por haber molestado a alguien que no conozco,internet es un medio impersonal y frío,y eso me lleva a pensar que realmente estoy a gusto aquí,por lo que nn volver a participar me hubiera molestado.
Agradecer también al resto de foreros su labor como "pacificadores",son detalles como estos los que diferencian a este foro del resto,el buen ambiente y camaradería que se respira aquí es real,e independientemente de que se sepa más o menos,de si se tienen diferencia de pareceres,de que cada uno sea de un padre y una madre y de que posiblemente muchos no seamos compatibles más allá de la afición que compartamos,se nota que sois una gran familia.
Te devuelvo ese abrazo que me ofreces y espero darte la mano en alguna ocasión.
Creo que era necesario para zanjar el asunto escribir de esta manera aunque me estoy exponiendo mucho teniendo en cuenta que el asunto felizmente se ha resuelto y que alguno al darse cuenta de ello ya está sacando las uñas y veo que de aquí a nada va a empezar el cachondeo.......

Je, je, je, je, je, je.
¿ Cachondeo eh ?
Falsos, que sois más falsos que Judas.
Que te pego leches,
No que te pego yo.
No que ahora somos amigos.
Na, Mariconsones.

Je, je, je, je, je, je, je..
¡¡¡Esto ya lo sabía yo,uno se sincera abre su corazón y llega el mariconazo de turno para aprovecharlo y llamarnos gays,.....si es que no se puede con vosotros ,que falta de sensibilidad y delicadeza
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
16-10-2011 14:07
Cita
Kampo
Cita
RUBIO
Cita
Kampo
Pues me alegro de corazón,por aceptar y por como has aceptado mis disculpas,yo también te puedo decir que me quedo tranquilo,después de leerte entiendo tu reacción a alguno de mis comentarios hechos en tono de broma sin darme cuenta que por tus circunstancias pasan a ser comentarios de una falta total de tacto no teniendo en cuenta que estarías especialmente sensibilizado con ese tema, pero en mi descargo te diré que no lo sabía.
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo preocupandome por haber molestado a alguien que no conozco,internet es un medio impersonal y frío,y eso me lleva a pensar que realmente estoy a gusto aquí,por lo que nn volver a participar me hubiera molestado.
Agradecer también al resto de foreros su labor como "pacificadores",son detalles como estos los que diferencian a este foro del resto,el buen ambiente y camaradería que se respira aquí es real,e independientemente de que se sepa más o menos,de si se tienen diferencia de pareceres,de que cada uno sea de un padre y una madre y de que posiblemente muchos no seamos compatibles más allá de la afición que compartamos,se nota que sois una gran familia.
Te devuelvo ese abrazo que me ofreces y espero darte la mano en alguna ocasión.
Creo que era necesario para zanjar el asunto escribir de esta manera aunque me estoy exponiendo mucho teniendo en cuenta que el asunto felizmente se ha resuelto y que alguno al darse cuenta de ello ya está sacando las uñas y veo que de aquí a nada va a empezar el cachondeo.......

Je, je, je, je, je, je.
¿ Cachondeo eh ?
Falsos, que sois más falsos que Judas.
Que te pego leches,
No que te pego yo.
No que ahora somos amigos.
Na, Mariconsones.

Je, je, je, je, je, je, je..
¡¡¡Esto ya lo sabía yo,uno se sincera abre su corazón y llega el mariconazo de turno para aprovecharlo y llamarnos gays,.....si es que no se puede con vosotros ,que falta de sensibilidad y delicadeza

Esto ya lo sabia yo.
Perdone usted, pero encima de farandulero, no consiento que mienta sobre mis palabras.
Yo no les he llamado gays.
Yo les he llamado Mariconsones, que es la forma castrista de decir Maricones.
Juas, juas, juas, juas, juas, juas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: