Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar PRIMER DIA TEMPORADA
09-10-2011 20:45
Buenas,

bueno, los nervios ya han pasado. El día flojito. Mucha gente porqué s ehan juntado los que cazamos los sábados y los d elos domingos.
He tirado a dos perdices en distintos lances. Una ha caído. Es un macho precioso. Todos estaban de acuerdo en que debía ser como el "decano" o el "macho alfa" de la comarca. La verdad es que era grande y tenía unos espolones muy desarrollados.
He echado estas fotos para ver si lo podeis apreciar.
Lo que siempre decimos. Prefiero una de estas bravas y salvajes que de esas atontadas que sueltan. Pero, claro, una más en la percha me habría hecho ilusión. A ver cómo va el próximo día.
Ya contaréis vuestras experiencias de hoy.

Un abrazo







IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
09-10-2011 20:56
Perdix,ya vendrán días mejores,de todas formas ya te has colgado la primera de la temporada.Un consejo te doy,pon fotos de más calidad que la perdiz parece de granja.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
09-10-2011 21:46
cualquier cosulta de fotos preguntale al rubio jajjaj
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
09-10-2011 21:53
Te doy mi enhorabuena, Perdix. Al menos te has estrenado. Eso de que se cace sábados y domingos tiene esas cosas. Aunque yo prefiero cotos que eviten cazar los sábados, ya que la perdiz dos días seguidos (este sábado no se cazaría porque era día 8), supone mucha presión para ella. Veremos los días posteriores.

Suerte para el Miércoles!!
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 08:28
Cita
jadriangar
cualquier cosulta de fotos preguntale al rubio jajjaj

Nenu, que te suelto una colleja, que te hacen palmas las orejas.
¿ Tu no te crees eso de que nos veremos por el norte ?
Me parece que no
Y harias bien en creertelo, ya que tengo una agenda en la que apunto los " Debes " y cuando te presente la " Notilla ", contra menos tengas, mejor para ti.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 11:56
No me jodas, Kampo, con que parece de granja!!!! Con lo brava que llegó a ser y la sudada que me pegué!!!
Lo de la cámara, es cierto, pero es que la buena la tengo medio jodida y tuve que usar otra que no es muy buena, que digamos.
Pero, bueno, se aprecia la perdiz y los espolones!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 17:39
Jajajaj qué cabrón mira que decirle que parece de granja jajaja
Enhorabuena Perdix por la perdiz, tiene buenos espolones. ya te has estrenado!!
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 18:07
Gracias Montero!!! Se agradece el apoyo!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 18:11
Kampesino, pensé mucho en ti y en los que también practicáis la caza de perdiz con reclamo. Encontré un señor ya mayor, que es andaluz como vosotros, y le enseñé la perdiz y se la estuvo mirando y remirando y me dijo "lástima, porqué ésta hubiera ido muy bien para el reclamo".
Nada, que me hizo gracias y pensé en vosotros.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 20:05
Cita
Perdix
No me jodas, Kampo, con que parece de granja!!!! Con lo brava que llegó a ser y la sudada que me pegué!!!
Lo de la cámara, es cierto, pero es que la buena la tengo medio jodida y tuve que usar otra que no es muy buena, que digamos.
Pero, bueno, se aprecia la perdiz y los espolones!

Saludos

Perdix
No te cabrees Perdix,¡¡¡¡¡¡vale,acepto pulpo como animal de compañíagrinning smiley
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 20:15
A ti te voy a dar yo pulpo!!! Y de granja!!! Jajajaja!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 20:28
Cita
Perdix
A ti te voy a dar yo pulpo!!! Y de granja!!! Jajajaja!!!
Igualita la de la foto de tu avatar que la que mataste el domingo,"amos, amos, amos".Enhorabuena y felicitaciones por esa perdiz ( o lo que sea) tan bien currada,juas,juas,juasspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 21:44
Yo no quiero ser pájaro de mal aguero, pero la verdad es que mirándole la cola parece que es de granja, y las patas dejan mucho que desear, y si me hubiera dado tiempo me hubiera gustado ver una foto de las alas abiertas.Pero bueno tu trabajo te ha costado y mereces ser felicitado.

Saludos.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
10-10-2011 21:54
Perdix di que si que hay mucho mamón suelto te pegaste una sudada y has tenido tu merecido lance.

Respecto a que sirva o no para reclamo buff ni idea, jejjeje yo me fijaría más en la actidtud y canto que en el plumaje no sé jejeje pero me gusta que te acuerdes de nosotros thumbs up



avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 00:53
Buen machete Perdix!! En mi coto empezamos la perdiz el fin de semana anterior a la apertura del zorzal... Tuve unas cuantas a tiro el domingo, pero hay que dejarlas volar! jajaja


Una pregunta, que cartucho es ese? Por la pinta que tiene, tiene que ser una bomba!!


Saludoss
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 16:52
Ya veo que aquí hay mucho cachondeo.....ya os voy a dar ya a Kampo y a Alirojo!!!!
Pajarito, es el Clever Mirage 34gr, pero el de gama alta. Hay otro más barato y sencillito (pero que me fue bien en la media veda).
Son italianos, de Verona exactamente.



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 18:15
Cita
Alirojo
Yo no quiero ser pájaro de mal aguero, pero la verdad es que mirándole la cola parece que es de granja, y las patas dejan mucho que desear, y si me hubiera dado tiempo me hubiera gustado ver una foto de las alas abiertas.Pero bueno tu trabajo te ha costado y mereces ser felicitado.

Saludos.
Yo no quería dar más datos porque me habíais calificado ya de cabronazo,pero el detalle que de la cola es sospechoso,no quita que pueda ser de una mala manipulación post-mortem,no digo yo que no,pero puestos a seguir siendo un poquito cabrón diré que las alas tampoco tienen muy buena pinta,las patas están un tanto descoloridas y tanto la corbata como las plumas dorsales del pecho tienen el dibujo muy corto y poco colorido.
¡¡¡¡Ojo,ojo,ojo,que puede que sea todo efecto de una malisima foto y no se aprecie en realidad todo su esplendor,o simplemente que esta perdiz sea muy poco fotogénica ella,vete tu a saber.Lo que si te recomendaría si no dispones de otra cámara es que te descargues un programa de "photoshop",por lo visto se pueden hacer maravillas.
.
No te lo tomes a mal,a un amigo le hubiera dado más caña aun,¿no estamos aquí entre amigos?
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 19:09
yo lo que le veo son las uñas muy largas y afiladas, en el campo las tendría mas comidas y no tan afiladas, pero como dice kampo, puede ser la cámara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 19:21
Pues como hago con mis buenos amigos, os diré lo que a ellos les diría: a tomar por culooooooooo!!!!the finger smiley
Que si la cola, las alas, las uñas......ya os voy a dar si os pillo, ya!!! Os dejaré que ni con el photoshop lo arreglaréis!!!!
Ala, que ustedes lo pasen bien!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 20:27
Hombre Perdix no creo que tengas que tomar a mal nuestras palabras, tampoco son ofensivas ni mucho menos, ¿creo? Simplemente que la perdiz parece de granja, y puede que tú creas que es salvaje pero por H o por B se han introducido perdices de granja donde se cree que toda es autóctona, con todo esto no quiero decir y hablo por mi y casi que diria que Kampo tampoco lo ha querido insinuar que no la hayas querido meter doblada sino que más bien ha sido desconocimiento por tu parte, ¿creo? de todos modos creo que sea motivo para discutir y perder el buen rollo que imperia en este foro, no sé tú dirás.

saludos y perdona si te has sentido ofendido por algo que haya podido decir.
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 20:27
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs upsmileys with beer
Cita
Perdix
Pues como hago con mis buenos amigos, os diré lo que a ellos les diría: a tomar por culooooooooo!!!!the finger smiley
Que si la cola, las alas, las uñas......ya os voy a dar si os pillo, ya!!! Os dejaré que ni con el photoshop lo arreglaréis!!!!
Ala, que ustedes lo pasen bien!

Perdix
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 20:32
Que no hombre, que no sa cabreao...este es duro.... pero ya os pillará, ya........ poned, poned vosotros fotos de las vuestras.......
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 20:45
Alirojo,puedes decirlo también por mi sin ningún problema,yo no he visto necesario una explicación más seria porque estoy seguro que Perdix no se lo ha tomado a mal y nos ha interpretado a la perfección.Mi comentario ha sido con total confianza,no se me hubiera pasado por la cabeza de ningún modo hacerlo si albergara dudas de que se lo iba a tomar mal,cosa que por sus respuestas doy por descartado,cuando una persona se enfada de verdad procura cortar la conversación de una forma más seca y sin dar juego,y este c.......azo nos mandado a tomar por c.....o.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 21:08
Cita
Perdix
Pues como hago con mis buenos amigos, os diré lo que a ellos les diría: a tomar por culooooooooo!!!!the finger smiley
Que si la cola, las alas, las uñas......ya os voy a dar si os pillo, ya!!! Os dejaré que ni con el photoshop lo arreglaréis!!!!
Ala, que ustedes lo pasen bien!

Perdix

jajajajaja es que jejejeje jujujujujuju hay mucho cabrón grinning smiley



Re: PRIMER DIA TEMPORADA
11-10-2011 23:18
Pues a mi que no me manden a tomar por c..o no vaya a ser que me guste y nada más me faltaba eso. Será que tengo pocos vicios como para aumentarlos, faltaría más¡¡¡¡

Saludos.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
12-10-2011 20:22
Ahí, ahí me has gustado Alirojo....no sea que te vicies!
No hombre, no, que no me enfadé ni nada, pero como bien dice el sabio de Kampesino: hay mucho cabroncete suelto por aquí!
Nada más. Si de verdad creéis que es de granja, pues perfecto. Yo SÉ que no lo es y lo saben muchos cazadores viejos y con mucha experiencia que me lo confirmaron en el coto. Pero, insisto, me da igual. Y también influye BASTANTE (creo) el hecho de que el coto no se repobla con perdiz soltada. Pero bueno, que podía haber entrado de otro coto y no sé qué, pues vale. También podrían haberla traído unos marcianos con su ovni y dejarla en esa viña enviando señales al espacio exterior. Yo qué sé. Joder, me hizo ilusion colgar la foto de esa preciosa perdiz (que hoy me he comido junto a unas codornices en un exquisito arroz).
Tranquilos, ahora estoy a la espera de que colguéis lo que sea que cazéis. Aunque sea un hipopótamo, os juro que será de granja!!!
Venga, saludos.
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: PRIMER DIA TEMPORADA
12-10-2011 20:56
Perdix,te aprecio,y para mi tranquilidad espero que mañana no dejes de entrar por el foro a contarnos algo,así me quedaré tranquilo al saber que no has muerto por la ingestión de los parásitos que pudiera contener esa perdiz,ya sabes que hay muchas granjas piratas que no tienen los suficientes controles sanitarios y estas perdices pueden contagiar multitud de enfermedades.
Luego dirás que no te aprecio,espero que esta muestra de preocupación por ti disipe todas tus dudas al respecto si es que tenías alguna.
Por favor escribe mañana
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
12-10-2011 21:13
Perdix tu sigue colgando fotos hombre, ya me gustaría a mi haberme colgado esa perdiz, lo que nos pasa es que nos corroe la envidia jejeje a mi por lo menos me encantaría cazar perdices al voleteo, solo las cazamos a reclamo como te explique en otros post. Pero la reina nos atrapa en la modalidad que sea.



Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 08:34
Cita
kampesino
Perdix tu sigue colgando fotos hombre, ya me gustaría a mi haberme colgado esa perdiz, lo que nos pasa es que nos corroe la envidia jejeje a mi por lo menos me encantaría cazar perdices al voleteo, solo las cazamos a reclamo como te explique en otros post. Pero la reina nos atrapa en la modalidad que sea.
Eso si que es verdad, ya te gustaria ati , tirarle a una perdiz ( Y darle, claro está )

Perdix, como les dirias a tus amigos no, a estos cabrones se lo cices de verdad que se suben a las barbas.
Tambien hay que decir, que esto es lo bueno de este foro.
avatar Re: PRIMER DIA TEMPORADA
13-10-2011 10:34
Jajajajaj, vaya tropa, perdix de todas formas no te preocupes, jajajaja, la proxima que mates le cortas un poco las uñas y ya esta, jajajajajajaajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: