Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Hay que intentar informarse
27-09-2011 20:56
Quiero sacar un tema nuevo y que me parece que es interesante, y me lo ha recordado el amigo Perdix con lo del campeo de su perro.

Una de las cosas mas importantes, antes de fijar o no las fechas en que se va a cazar en mano tanto el conejo como mucho más la perdiz, es intentar conocer las fechas en que lo van a hacer en los cotos colindantes. Y es que claro, cuidas con mimos a tus perdices, les pones comederos, bebederos, estás pendientes de ellas todo el año y ahora te pones a dar una batida a favor de la linde, las vuelas al coto de al lado y en un día te las limpian.

En nuestro coto, esto lo tenemos muy en cuenta a la hora de programar las cacerías; como casi todos son del pueblo, tenemos nuestros informadores y evitamos estos problemas. Pero de todas maneras y como norma general, os recomiendo que a la hora de cazar, lo hagáis a favor de vuestro terreno, esto quiere decir desde las lindes hacia dentro y nunca al revés. Y es que además, si en una linde hay una reserva, al menos trasteo se acostumbran a volar allí donde saben que no las van a tirar y no os coméis una rosca. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Hay que intentar informarse
27-09-2011 22:23
Es que estáis en todo Bokerini jejeje y como tenemos tanto cabrón al rededor de nuestro coto pues lo que nos toca es ser más listos thumbs up



avatar Re: Hay que intentar informarse
27-09-2011 22:32
buena observacion
avatar Re: Hay que intentar informarse
27-09-2011 22:34
thumbs upthumbs up ok bokerini muy buen apunte.
Re: Hay que intentar informarse
27-09-2011 23:34
Que fiera este Dopi, no se le escapa una.
avatar Re: Hay que intentar informarse
28-09-2011 09:22
Tiene mucha lógica lo que dices, Bokerini. Tomo nota.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Hay que intentar informarse
28-09-2011 09:44
jejeje todo el mundo toma nota Bokerini pero que no se enteren nuestros vecinos jajaja



avatar Re: Hay que intentar informarse
28-09-2011 11:01
el problema es que 2 de vosotros fuerais de cotos vecinos jeje
avatar Re: Hay que intentar informarse
28-09-2011 20:35
nunca se sabe que hay mucho infiltrado suelto
avatar Re: Hay que intentar informarse
29-09-2011 20:09
Jadriangar, no son 2, son más, jajajajajajja y problema no, todo lo contrario winking smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Hay que intentar informarse
29-09-2011 22:51
uyuyuyuyuy
avatar Re: Hay que intentar informarse
30-09-2011 19:08
Ahora que Jadriangar, nosotros empleamos los conocimientos sobre las actividades de los cotos colindantes en el sentido defensivo, para evitar echarles la caza, pero nunca al revés, y es por eso que si alguno que pueda estar en ambos lados nos informa, sabe que nunca le haríamos daño al otro coto. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Hay que intentar informarse
30-09-2011 19:11
Cita
Bokerini
Ahora que Jadriangar, nosotros empleamos los conocimientos sobre las actividades de los cotos colindantes en el sentido defensivo, para evitar echarles la caza, pero nunca al revés, y es por eso que si alguno que pueda estar en ambos lados nos informa, sabe que nunca le haríamos daño al otro coto. thumbs up

Quid pro quo



avatar Re: Hay que intentar informarse
30-09-2011 23:04
eso esta bien pero los demas hacen lo mismo?,yo cuando fui a la media veda a la codorniz los propios del coto decian que si veian polladas que ellos le tiraban a todo...........(su frase era mas grande que una mariposa FUEGO)
avatar Re: Hay que intentar informarse
01-10-2011 10:25
Esos no eran cazadores.
avatar Re: Hay que intentar informarse
01-10-2011 10:46
pues el que lo dijo era el presi del coto a si que ya ves , a si llevaban ellos sus perchas y mis amigos con 5 y 6 codornices en toda la mañanathumbs down
Re: Hay que intentar informarse
01-10-2011 14:17
Los presidentes de los cotos, sera casualidad, pero normalmente, nunca son los mejores cazadores hablando de CAZADORES no de escopeteros.
En el coto de estos fieras, me consta que el presidente es Cazador, aparte de una gran persona. Pero es que estos y su coto, són un " Mirlo blanco " dentro de la caceria y los cotos.

Un saludo
avatar Re: Hay que intentar informarse
01-10-2011 15:23
Efectivamente Rubio que sea el presi no significia que sean un ejemplo a seguir normalmente.
avatar Re: Hay que intentar informarse
02-10-2011 19:57
Eso de tirar a las polladas es de cabrón, simplemente.



IN BENELLI VERITAS
Re: Hay que intentar informarse
02-10-2011 23:29
Cita
Perdix
Eso de tirar a las polladas es de cabrón, simplemente.
thumbs upthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: