Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Artículo
06-07-2011 17:01
Cita
mesitadenoche
Montero ha habido un petardazo, mi contacto con la revista lo ha dejado en suspense y ya no sale hasta el número de Octubre... he pensado hacerle algunas modificaciones, y lo publicamos aquí si os parece.

Ok, no problem. Es que me acordé el otro día. Esperaremos a Octubre. Por cierto qué tal los exámenes?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2011 17:02 por montero.
avatar Re: Artículo
06-07-2011 18:54
No Montero no hablo de esperar a Octubre, yo modifico algunas cosas y lo publicamos ya aquí. De lujo 4 de las 5 están ya aprobadas y me falta la nota de la quinta que es la última. Muchas gracias por preguntar



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
06-07-2011 19:07
A mi de andalucia me gustan mas las malagueñas, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Artículo
06-07-2011 20:33
jajajajaja como tonto y ami
avatar Re: Artículo
07-07-2011 12:41
No seré yo el que reniegue de las malagueñas, pero tengo que confesar que las más guapas las he encontrado siempre en la provincia de Córdoba, no sé que les darán las madres de comer allí xD



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
07-07-2011 14:15
Cita
mesitadenoche
No seré yo el que reniegue de las malagueñas, pero tengo que confesar que las más guapas las he encontrado siempre en la provincia de Córdoba, no sé que les darán las madres de comer allí xD

Cierto!!! lqa cordobesa es guapa con coones y la que es guapa esta pa corretearla por debajo de un olivar y no parar de corretearla.

La cordobesa tiene mucha influencia árabe pelo y ojos negros azabache etc etc, el resto os dejo que vuestra imaginación vuele. Y como dice mesitadenoche si renegar de las malagueñas que son un dulcecito tambien jejeje



Re: Artículo
07-07-2011 20:18
A USTEDES OS PASA COMO AMI , QUE ME GUSTA HASTA LA MIA ,IMAJINARCE LA DE VECINO JAJAJAJAJAJAJAJA
avatar Re: Artículo
07-07-2011 22:08
Yo estudié en Córdoba y tengo que decir que me quedo con la peor. Guapísimas las cordobesas!!!
avatar Re: Artículo
07-07-2011 22:10
Cita
mesitadenoche
No Montero no hablo de esperar a Octubre, yo modifico algunas cosas y lo publicamos ya aquí. De lujo 4 de las 5 están ya aprobadas y me falta la nota de la quinta que es la última. Muchas gracias por preguntar

De puta madre tío.

Cuando termines de hacer las modificaciones publicamos aquí tu artículo, perita!
avatar Re: Artículo
07-07-2011 23:10
Lo de las cordobesas, tiene su explicación. Efectivamente es donde se ven más mujeres guapas y con los ojos más bonitos de toda España, y es que en el tiempo en que estuvieron los árabes, los sultanes de los Omeyas, se dedicaron a raptar a las mujeres mas guapas del Califato de Córdoba para ternelas en la capital y de allí conformar sus herenes. Claro, no han pasado muchas generaciones, y las semillas continuan allí.

Yo conocí a un publicista de cierto prestigio, que cuando iba a hacer a alguna grabación a alguna ciudad y necesitaba modelos femeninos, como suelen hacer se iban a las agencias para contratar a las chicas, en cambio cuando lo tenía que hacer en Córdoba, las buscaba en plena calle. El fué el que me contó lo que he dicho anteriormente.
avatar Re: Artículo
15-07-2011 05:21
Hola amigos, llevo algún tiempo leyéndoos y hoy no he podido resistir la tentación de escribir algo.
Mi nombre es Paco aunque para seguir la costumbre habida en este tipo de páginas de usar nombres figurados, diremos que soy Carpintero.
Como Carpintero puedo decir que uno de mis mejores trabajos fué... Mesitadenoche, sí este al que conocéis aquí y que desde la sombra he podido comprobar el gran aprecio y respeto que le tenéis.
No os podéis imaginar con la satisfacción que observo como ha llegado a amar tanto esta modalidad de caza que, al igual que él, llevo en mis venas desde hace... muchos celos; aún recuerdo como con 4 años ya me acompañaba al puesto y, arropado en mi capa larga para paliar el frío propio en su corta edad, empezaba a entender lo que encierra esta maravillosa pasión que es la Perdiz con Reclamo; hoy puedo comprobar con satisfacción que esas enseñanzas no han caído en saco roto y, a poco que me descuide, terminará enseñándome él a mí.
Con el paso del tiempo he podido comprobar que el arbolito que guias y cuidas desde pequeñito suele llegar a ser un frondoso árbol, recio y de tupida y amplia sombra que da cobijo a todo aquel que se le acerque.
Será grande como jaulero pero, lo más importante, ya lo es como hijo, hombre y persona respetuosa y honesta, condiciones indispensables que debe tener un "pollo de hombre".
Por cierto, he leido por aquí que debe andar por los 25 años; no, aun le faltan unos cuantos celos para llegar ahí, es un pollito de ni más ni menos que 19 años, un pollito que se está haciendo pero que, a poco que le sonría la vida, no dudo que llegará a ser un pájaro de bandera.

Un saludo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
15-07-2011 16:41
Hola Paco imagino y deduzco que eres el padre de mesitadenoche, porque además has posteado con su nick jeje, sea usteb bienvenido. Y te doy mi más sincera enhorabuena por ese hijo que tienes y esa fantástica educación que le has dado. Agradecerte también tus enseñanzas de reclamo ya que él aún con su juventud nos está enseñando muchísimo, sobre todo a los noveles reclamistas como yo. thumbs upsmileys with beer



avatar Re: Artículo
16-07-2011 10:42
Hola Paco (te invito a que, si lo ves oportuno, te registres en el foro ya sea como Paco, Carpintero o con cualquier otro nombre).
En primer lugar darte la bienvenida a este foro de caza de tuslances.com
Y decirte que debes estar orgulloso de Mesitadenoche. Ha demostrado ser un gran cazador, un gran amante de la perdiz, y una mejor persona. Los que asistimos a la Kedada pudimos conocerlo en persona.
Espero que te veamos por aquí más a menudo, que seguro que tu también tienes muchas cosas que enseñarnos.
avatar Re: Artículo
16-07-2011 22:30
Un saludo amigo Carpintero, quiero felicitarte por el hijo que tienes. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente el día de la kedada en Las Pedrizas, y la verdad es que me quedé perplejo porque cuando vi que se trataba de un chaval de 19 años, después de leer sus post y los conocimientos que tiene del reclamo.

Que maravilla, la verdad es que seguro que llegará lejos en todo lo que se proponga, porque he conocido a pocos jóvenes tan metidos a fondo en este deporte y con esa preparación, además de que se le ve cariñoso y educadísimo. Tienes que estar orgullo de él.

Un fuerte abrazo a los dos, y como dice Montero, a ver si tú tambien te metes en el foro y nos comentas tus experiencias y compartes con nosotros tus amplios conocimientos; esto no es solo cosa de gente joven, jejeje, yo seguro que tengo más años que tú amigo.

smileys with beersmileys with beer
Re: Artículo
18-07-2011 22:04
Bueno, no he podido resistir la tentación de entrar por esta puerta que, amablemente, me habéis abierto.

No me cabe duda que aprenderé muchas cosas, a la par que comentaré algunas de las almacenadas en mis ya largos 46 años practicando esta maravillosa modalidad de caza, tomé la alternativa con 9 años...

Nos iremos viendo por este coto en el qu enos está permitido practicar todo el año.

Un saludo,

Paco... Jaulero.
avatar Re: Artículo
18-07-2011 23:28
adelante y cuentanos de todo
avatar Re: Artículo
19-07-2011 16:17
Adelante señor!!
avatar Re: Artículo
19-07-2011 20:14
Adelante carpintero pongase cómodo y cuente cuente.
avatar Re: Artículo
19-07-2011 20:19
Aunque este no es el sitio de las presentaciones, ser el padre de un forero de tuslances tiene sus ventajas, asi que adelante con los cotilleos y otras lindezas del tema cinegetico, aquí el que mejor miente es el que se lleva el gato al agua, jajajajaja, bueno, algunos no mienten, por que como no le dan a un cerro, aunque mientan no nos lo creemos, jajajaja, bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Artículo
20-07-2011 00:00
Un gran honor tenerte entre nosotros Capintero, eso es precisamente lo que queremos tener aquí, gente como tú conocedora a tope del reclamo que aporte cosas, discrepe con nosotros en algún que otro caso etc.etc.

Además, como solo tengo el gusto de conocer a tu hijo, podré el refrán pero al revés "DE TAL ASTILLA, TAL PALO", porque seguro que es una copia tuya.

Una afectuosa bienvenida amigo. smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: