Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Artículo
19-05-2011 01:16
A los que interese, he terminado mi artículo sobre la práctica actual del reclamo y las carencias que le encuentro. No ha sido publicado todavía, pero quien quiera leerlo puede darme su dirección de correo y lo envío sin problemas. Un saludo y buen pelecho,
Álvaro



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
19-05-2011 09:01
Y digo yo porque no lo publicas aquí, nos lo mandas y te lo publicamos. Otra cosa es que lo tengaxs comprometido con otro medio, si es así no digo nada



avatar Re: Artículo
19-05-2011 11:08
Ése es el tema kampesino, va a ser publicado en una revista y no me parece de recibo colgarlo por internet. No me importa mandarlo a los correos que vayáis poniendo, o bien encontréis algún modo de hacerlo más sencillo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
19-05-2011 16:30
Si te pagan por el articulo no digo nada, ahora si no te pagan una vez que ellos tengan su exclusiva, que es de recibo si quieres puedes publicarlo aqui.

Mándamelo a info@tuslances.com



avatar Re: Artículo
19-05-2011 22:46
Aunque no venga a cuento, me encanta el avatar de mesitadenoche thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Artículo
19-05-2011 22:50
Si que es bonito si!!!



avatar Re: Artículo
20-05-2011 13:25
Kampesino, te envío el artículo ahora mismito. Si me haces el favor, pásalo por lo menos a Bokerini, montero, pakiyo, y bueno todo el que quiera leerlo anticipado antes de publicarlo en esta web. Cuando salga la revista, te aviso y ya lo cuelgas, si te parece bien.
L.I.G. mi avatar está sacado de un libro de reclamo, " Con las capas largas" de Miguel Bulnes Cercas, recomiendo este libro a todo aficionado al reclamo, y bueno la frase me impactó mucho y se me ha quedado grabada, es importante intentar tenerla presente cuando uno está dentro del puesto. Un saludo a todos



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
20-05-2011 16:35
Ya lo tengo en mi poder FELICIDADES mesita de noche.

Avisa para su publicación aqui en la web winking smiley



avatar Re: Artículo
20-05-2011 18:32
kampesino mandame el articulo si puedes ser porfavor
avatar Re: Artículo
20-05-2011 19:06
No no no no no no jejejejejeje os teneis que esperar a que lo publiquemos aqui jejejejeje



avatar Re: Artículo
21-05-2011 00:56
Muchas gracias Mesitadenoche. Esperaré impacientemente como el resto a que se publique tu artículo!

Felicidades!!
avatar Re: Artículo
21-05-2011 02:33
Yo te pedí primero que me lo mandarás al email!! jajajjaja. Es igual,ya lo leeré aquí cuando pueda ser, seguro que será interesante.
Lo que sí acabo de comprar es el libro "Con las capas largas", en Prometo en Internet, contrareembolso 27€ con gastos.
Gracias por el dado mesita de Noche. thumbs up
avatar Re: Artículo
21-05-2011 12:02
Es muy bueno el articulo y me gustaría que lo leyerais aqui pero si el autor me dice que os lo mande os lo mando



Frase
24-06-2011 12:31
Soy Miguel Bulnes Cercas. Gracias por recomendar mi libro y ensalzar esos párrafos.
avatar Re: Artículo
24-06-2011 12:45
BIENVENIDO a TusLances.com Miguel es todo un honor tenerte entre nosotros. Animate a contarnos esos conocimientos y a disdrutar del foro. thumbs up



Re: Artículo
24-06-2011 12:58
Gracias por la aceptación.El honor es mío.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
avatar Re: Artículo
24-06-2011 13:39
Cita
Miguel Bulnes
Gracias por la aceptación.El honor es mío.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
.


Miguel: bienvenido a esta casa, pero ten cuidado con lo que escribes que aquí el mas tonto hace relojes de madera y funcionan, están a la que saltan. jajajja, a mi me tienen crucificado entre unos cuantos.
Es broma,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Artículo
24-06-2011 14:25
Bienvenido Miguel un placer tenerte entre nosotros. Espero que te sientas como en casa porque hay gente cojonuda.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Frase
24-06-2011 15:05
Bienvenido Miguel, nos hace sentirnos grandes con tu grata compañía
avatar Re: Frase
24-06-2011 16:25
Hola Miguel Bulnes. Bienvenido al foro de caza de tuslances.com. Me ratifico en la palabras de mis compañeros. Todo un placer verte por aquí. Aquí hay grandes aficionados a la caza de la perdiz con reclamo. Algunos más veteranos y otros como yo recién iniciados en el reclamo. Ilusión y afición no nos falta!!
Un saludo y enhorabuena por tus libros. Esperamos verte a menudo en este coto!
avatar Re: Frase
24-06-2011 20:27
Cita
Miguel Bulnes
Soy Miguel Bulnes Cercas. Gracias por recomendar mi libro y ensalzar esos párrafos.

Miguel Bienvenido a esta tu casa!!!, tenemos muy buenos Cuquilleros en este foro, es todo un placer tener uno más entre nuestras filas.

Te recomiendo que te registres y así no podrán usurpar tu identidad.



avatar Re: Artículo
24-06-2011 21:30
Un placer tenerte entre nosotros Miguel, enhorabuena por el libro y por tu amplia experiencia y conocimientos en esta caza. Esperamos con ilusión que las compartas y nos permitas conocer con más detalle a Coco, Dartañán,Galindo, Barrabás,Boliche y los que hayan pasado por tu jaulero después de escrito el libro. Un saludo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Frase
24-06-2011 23:47
Un placer y un honor tenerte entre nosotros MIGUEL BULNES, y esperando tus comentarios, y sobre todo tus doctas opiniones sobre lo que ponemos aquí los apasionados de ésta modalidad. Un cordial saludo. smileys with beer
Disculpas
25-06-2011 12:00
Pido disculpas. Soy medio analfabeto en este asunto de la informática. Utilizo el ordenador para escribir, para el correo, y pocas cosas más. Fue mi hija pequeña quién me sugirió la posibilidad de agradecimiento. Así lo hice, pero pensando que mi gratitud sólo la recibiría a quién iba destinada. Quiero decir que yo no quería entrar en ningún foro, porque no sabría qué decir, estas nuevas ondas ya me quedan algo lejos. Confirmo también que fue mi hija la que despues de dictarla, añadió por su cuenta lo de las sugerencias. En fin que pido perdón. Antes de terminar y ya que estoy puesto, le digo a Mesitadenoche que me ha conmovido volver a escuchar (en principio me lo leyó mi hija) el nombre de aquellos ilustres reclamos, y me ha conmovido más todavía que alguien los recuerde despues de tanto tiempo. eso demuestra, una vez más, que los libros son seres vivos, que sólo esperan a que alguien les abra para darles una nueva vida, tantas vida como lectores se acerquen a ellos. Le agradezco sinceramente esa mención. Me parece que es en "Las Perdices del Olivar" mi último libro donde digo que la perdiz con reclamo es la mejor de las terapias, ahora incluso digo más, para mí es una terapia sin la que difícilmente podría seguir viviendo. Cacen y lean y estarán simpre cazando. Un saludo adectuoso a todos.
avatar Re: Disculpas
25-06-2011 12:05
No tienes que pedir disculpas para nada, agradecidos estamos de poder leer tus libros, aun asi ya sabes que estaremos aqui siempre que quieras y a tu disposicion.
Un saludo.
avatar Re: Frase
25-06-2011 16:27
Miguel esta es su casa para cuando quiera aqui estaremos.

Si le han conmovido mesita ne noche más le convoverá su juventud unida a su sabiduría sobre el reclamo, debe rondar los 25 no más



avatar Re: Artículo
25-06-2011 18:46
Miguel nada me gustaría más que compartieras, como dije antes, experiencias y conocimientos con nosotros. Es imposible no recordar esos nombres con un libro escrito de una forma tan personal y haciendo al lector partícipe directo de tus vivencias, en muchas de las cuales me sentí identificado, especialmente en tu primer puesto con Galindo. No le hagas caso a Kampesino jejeje, para los 25 todavía me queda un tironcito



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2011 18:54 por kampesino.
avatar Re: Artículo
06-07-2011 00:16
Cita
mesitadenoche
A los que interese, he terminado mi artículo sobre la práctica actual del reclamo y las carencias que le encuentro. No ha sido publicado todavía, pero quien quiera leerlo puede darme su dirección de correo y lo envío sin problemas. Un saludo y buen pelecho,
Álvaro

¿Han publicado ya tu artículo? que tengo ganas de leerlo!!!
avatar Re: Artículo
06-07-2011 14:04
Montero ha habido un petardazo, mi contacto con la revista lo ha dejado en suspense y ya no sale hasta el número de Octubre... he pensado hacerle algunas modificaciones, y lo publicamos aquí si os parece.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Artículo
06-07-2011 16:46
Cita
mesitadenoche
Montero ha habido un petardazo, mi contacto con la revista lo ha dejado en suspense y ya no sale hasta el número de Octubre... he pensado hacerle algunas modificaciones, y lo publicamos aquí si os parece.

perfecto thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: