Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar nueva oportunidad
12-04-2011 12:23
pues aqui os pongo una nueva oportunidad que les vamos a dar mi abuelo y yo a un pareja de campo para ver tienen lo que tienen que tener para criar. se que no es el sitio mas correcto, pero SARGO le ha dicho a mi abuelo que lo haga asi! la pájara se la regaló el otro dia, un amigo suyo cogida de la sierra de loja, y el macho es un angarino, ( un pajaro angarino , creo que es el cual es puro del campo, que tiene ya de 3 celos para arriba y que ya haya pisado...)
lo cogieron con la luz, en las sierras de cadiz, asi que si tengo la suerte de que salgan, es posible que tenga pajaros con alta pureza de campo! ajaj ahi os pongo unas fotillos del voladero improvisado!!!!























avatar Re: nueva oportunidad
12-04-2011 15:59
Que tío más grande es D. Miguel jejejeje se le cae la baba con su Pakiyo.

Un pájaro de los que salgan si salen ya tiene dueño, por decreto ley que lo sepas pakiyo



avatar Re: nueva oportunidad
12-04-2011 23:21
Grande de verdad mi amigo Miguel el "Chato Enrréa" que por ese cariñoso apodo lo conocemos los del pueblo, porque es chato como el solo y por su Finca Enrréa, no conozco a nadie mejor persona que él, sencillo, humilde, cariñoso; hay que poner mucho interés para poderse llevar mal con este pedazo de pan.
He dicho "conocemos los del pueblo", porque aunque soy de Málaga Capital, me siento tan de allí como ellos.

Y claro como la genética es la génetica, pues no tiene mala pinta su cachorro de segunda generación que anda por estos lares..thumbs up
avatar Re: nueva oportunidad
12-04-2011 23:34
jejejeje Con su buen puñado de años te lo ves refunfuñando cuando los pájaros le hacen la jugarreta en un día de reclamo como si acabara de empezar a ser reclamista, que afición tiene "El Chato" un día ibamos Pakiyo y yo detrás del abuelo los dos descojonados del mosqueo que llevaba, porque había tenido un pajaro a 30 metros de la jaula en lo alto de una piedra y la hembra por lo visto pegando carreras y llevandose al macho, al final no le entro jejeje no veas como el runfuñaba jajajaja



avatar Re: nueva oportunidad
12-04-2011 23:44
ajajaj.... si refunfuñaba si.... iba mas mosqueado como cuando al un niño le quitas una videoconsola... pues igual... jajaj y este año se ha vuelto hasta mas cuidadoso... mas preocupado por las cosas... y es el unico que tengo, y la caza nos a unido mas aun, porque pensad que antes ni tena coche, e iba a verlo de vez en cuando.... de echo la idea a sido suya... esta creativo incluso, aunque no se si saldran ahi los pajaros... porque no intentarlo...
ajaj
kampesino, da por echo que si salen de esa o de la otra pareja que tenemos, puedes contar con uno. pero no te lo voy a dar yo, vas a venir tu y vas a elegir el que quieras! ajaj un abrazo
avatar Re: nueva oportunidad
13-04-2011 00:10
No es para menos, yo me pongo en el lugar de tu abuelo, y de verdad Pakiyo que se me ponen los vellos de punta. A sus años y volver a tener la ilusión de cuando era un chaval, viéndose reflejado en tí, tiene que ser para él como una segunda vida,

Y me da mucha alegría ver que los años que le queden, que seguro que serán muchísimos porque es duro como el tobillo una cabra, los pueda disfrutar cazando la perdiz teniendo como compañero nada más y nada menos que a su nieto. Y a ti con el paso de los años, te quedará un imborrable recuerdo. Felicidades a los dos.smileys with beer
avatar Re: nueva oportunidad
13-04-2011 00:32
gracias... me vas a hacer llorar... y no quiero! con lo entretenido que estoy viendo reportajes de como sacar adelante los pollillos, y demas!!! ajajaj
pero de corazon te digo que ojala tu puedas hacer lo mismo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2011 00:33 por pakiyo.
avatar Re: nueva oportunidad
14-04-2011 23:23
Dios te oiga Pakiyo, y ójala durara lo suficiente para que me acompaña al puesto uno de mis dos nietos, Luis o Saúl; o ya lo que sería lo máximo mi Juanito. Con su hermano mayor, no pude hacer carrera y mira que lo intenté, pero se aburría como una ostra, solo conseguí que se aficionara a la pesca y ahí si está hecho un artista, pero tampoco sale mucho.thumbs up
avatar Re: nueva oportunidad
18-05-2011 13:56
Joder pakiyo, te voy a tener que ir a visitar mas a menudo, haber si me haces un voladero así para mi "FUTURA" pareja de perdices que "TODAVIA" no tengo!! jajajajaja

Un abrazo makina!! Ya mismo nos vemoss!!! smileys with beer
Y presta atencion a tu abuelo que todo lo que te diga merece y merecerá la pena!! smiling smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: