Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
11-04-2011 23:25
Cita
RUBIO
Hombre, yo sin entender mucho del tema creo que lo de volverse de vacio, dependerá mucho de los pájaros que uno tenga, y claro viendo el panorama, sacad conclusiones.

1.- Montero dice tener pero mi nunca ver.
2.- Kampesino tener, pero los buenos del jefe ser. Así que tampoco tener
3.- Pakiyo tener, pero el abuelo es quien sabe hacer. Y llamandolo Messi el pájaro hecho a perder.

Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua.

Un abrazo.

Aquí tienes a mi perdiz, Crestas. Ya la puse en un post del foro de la perdiz!!! Cuando la metí en el terrero.

- Crestas en el terrero (la perdiz de montero)


Cachondo, que eres un cachondo!!
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
12-04-2011 00:09
la verdad es que se llama messi. pero ya os enseñare a ronaldo! ajaajj voy a montar medio ekipo de futbol.!
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
18-04-2011 23:43
JO PRIMO, LO QUE DAN DE SI LOS PIPIS ENJAULADOS.

AUNQUE ENTRO POCO POR AQUÍ, YA SABES QUE ESTE TIPO DE CAZA NO LA ENTENDEMOS LOS DE LA ZONA CENTRO, VOY A VER SI OS LEO POCO A POCO Y ME ENTERO DE ESTO DEL RECLAMO, AUNQUE VIENDO TANTA AFICIÓN, NO ME PUEDO PERMITIR CAER EN LAS REDES DE ESTE TIPO DE CAZA.

ENVÍO UN SALUDO ESPECIAL A BOKERINI QUE SE QUE ES UN GRAN ENTENDIDO (MI PRIMO JORGE ME TIENE AL CORRIENTE).

UFFFFF QUE AFICIÓN TENEIS...

POR CIERTO, ME TIENE IMPACTADO LA NOTA CON LA QUE FIRMA MESITADENOCHE SUS INTERVENCIONES, IMAGINO QUE SERA LO MISMO QUE UN PERRO QUE CAZA BIEN Y POR HACER ALGO INCORRECTO TERMINA POR OLVIDARSE DE LA CAZA.

SALUDOS, NOS VEMOS PRONTO.
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
18-04-2011 23:51
Primo pasa pasa que verás que maravilla de caza es la perdiz con reclamo.

Efectivamente Bokerini es de la persona que más estoy aprendiendo, con dos sencillos consejos, te da las claves para que uno mismo se de cuenta de las cosas.

Es una pasada y espero que algún día puedas hacer un puesto con alguno de nosotros a ser posible con el gran Bokerini que es nuestro maestro y mentor.



avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 02:30
Kampesino, llevo cazandoel reclamo 35 años y "solo sé que no se nada" y te lo digo en serio, por muchos años y puestos que lleves, siempre hay un pájaro que salta con algo nuevo.

Por ejemplo, el pollo que me criaron en Salinas, al que tiré un macho y le puse Julio, lleva en casa poco más de un mes y ha dado por culo más que todos los anteriores juntos the finger smiley.

El "Fugitivo" que así lo voy a rebautizar, ya se las ha apañado para a picotazos aflojar el cáncamo de la jaula y escaparse, menos mal que la parienta estaba cerca, oyó el jaleo y lo pilló a tiempo. después de reforzar el cierre, va el canalla y saca con las patas y a picotazos el cajón del suelo. Lo pillé cuando ya tenía el "zulo" casi listo para volver a escaparse. Hechas las correspondientes correcciones, lo estoy ahora estudiando para así anticiparme a su próxima argucia the finger smiley . Aparte de esos, tira los bebederos, esparce la comida, es fin un auténtico escapista incorformista, pero yo encantado con el reto, ¿por qué? Porque va a ser un pedazo de reclamo seguro. A ver si tengo coones de controlarlo, pero que me da que voy a tener un pelecho distraído.

En estos post, solo pretendo que por lo menos los nuevos no caigan en los mismos errores que yo cometí a lo largo de los años, y que empiecen a cazar por la puerta grande, con paciencia y sin que llevarse una perdiz muerta a casa sea el fin primordial de ésta modalidad, que vean que el disfrute está en todo, en ver a tu reclamo progresar, la observación de la naturaleza durante horas y horas, lo que depara muchas sorpresas independientemente de la caza en sí misma. En definitiva no solo promover y explicar lo que es esto, si no intentar que los nuevos conserven la esencia de la Caza con Reclamo haciendo las cosas como mandas los cánones. Aquí la competencia a ver "quien mata más" no existe, existe la de a ver "quien disfruta mas en el campo con su reclamo".

Seguramente que hay gente mucha mas maestra que yo que entran en esta web, sin duda, pero igual por las razones que sean no se atreven a contarnos sus experiencias y conocimientos, y en cambio a mi me encanta hacerlo.
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 09:09
Y nosotros encantados de que te encante, porque contigo aprendemos a diario.

El Sabado celebramos el cumple años de mi peque y mi padre me trajo a Cantaó. Teníamos puesto un tobogán para los peque al lado de la jaula y había 25 personas hablando y no estabamos precisamente susurando ya sabes como somos los andaluces de escandalosos jejeje bueno se pegó un cante el tio que nos cayó a todo, no veas el tio como cantaba, estaba desenfrenado nada más quitarle la salluela despues del viaje de Salinas a Málaga.



avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 18:20
Si quieres ver como no abre el pico ni a tiros, PONTE A VENDERLO, no falla. the finger smiley
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 19:17
Cita
Bokerini
Si quieres ver como no abre el pico ni a tiros, PONTE A VENDERLO, no falla. the finger smiley

No lo vendo aunque sea un aguilucho, yo a los animales que tengo en casa no sería capaz de venderlos, les cojo cariño. Así que estos 3 aguiluchos que tengo se quedan en casa para siempre.



avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 21:49
En casa si nosirven no, coones,jajajajaa, tampoco es eso, que no son canarios.

¿El que no sirva?, le das la libertad y a reponer. Porque tú te tienes que hacer cazador de reclamo de los fiebre,ya verás. Y en ese caso tener en casa petardos lo único que puede pasar es que a los buenos los hagan malos,y a los malos peores, que es el dicho de las cárceles. smileys with beer.

Yo como tu comprenderás, jamás vendería un reclamo que sirviera, vamos, antes me quedo sin coche, lo tengo clarísimo. Lo que he querido decirte con el dicho ese es que el día que quieras que de luzca cantando por lo que sea, pues no abrirá el pico, son así de cabritos ellos..the finger smiley
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 22:35
Cita
kampesino
Primo pasa pasa que verás que maravilla de caza es la perdiz con reclamo.

Efectivamente Bokerini es de la persona que más estoy aprendiendo, con dos sencillos consejos, te da las claves para que uno mismo se de cuenta de las cosas.

Es una pasada y espero que algún día puedas hacer un puesto con alguno de nosotros a ser posible con el gran Bokerini que es nuestro maestro y mentor.

yo voy solo a mirar, sin duda es un espectáculo estar solo en el campo con estos pajaros.
avatar Re: PROGRAMA "LANCES" 03/04/11
19-04-2011 22:54
Bokerini esta claro que si es un mochuelazo hay que indultarle y soltarlo al campo, eso lo tengo claro pero vender norrr



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: