Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
28-03-2011 20:28
Tengo una duda, igual es una chorrada, pero me surje esa duda. Cada cuánto tiempo es recomendable cambiar la tierra de los terreros. Yo la he cambiado a la semana de echarla. ¿Es una vez a la semana un buen ritmo de cambio de tierra, o me estoy pasando?
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
28-03-2011 21:03
desde mi punto de vista , es un poco exagerado, puesto que al pajaro no le da tiempo ni a ensuciar el terrero, pero que si puedes hacelo asi,... pues lo veo estupendo!
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
28-03-2011 22:22
Pakiyo, yo se la suelo cambiar a los dos meses más o menos, pero claro en mi caso está la arena encerrada y pierde poco con los baños. Cuando es un terrero abierto, con solo ir reponiendola y que siempre tenga un nivel aceptable es suficiente en mi opinión. Semanalmente o incluso mensualmente me parece una barbaridad, eso si, de vez en cuando echar un vistazo y quitar grano tirado o excrementos secos. Por cierto, voy a seguir en el Coto de las Mozas, me ha llamado el guarda y dice que nanai, que no puedo dejarles después de tantos años, me ha hecho una propuesta y me ha convencido, o sea, que el año que viene te vienes de nuevo pisha. thumbs up
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
28-03-2011 22:41
Y yo? jejejeje yo quiero ir de mozas jejejeje digo a las mozas jejejejeje



avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
29-03-2011 13:12
ok. muchas gracias.. lo siento kampesino, el tren pasa una vez en la vida, y yo lo cogí y ahora no quieras quitarme el sitio que soy el camara.... jajajaj
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
29-03-2011 16:54
Cita
pakiyo
ok. muchas gracias.. lo siento kampesino, el tren pasa una vez en la vida, y yo lo cogí y ahora no quieras quitarme el sitio que soy el camara.... jajajaj

A ver el que llamo al dueño fuí yo jejeje y por fuerza mayor no pude ir y te CEDÍ mi puesto solo esa vez.



avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
30-03-2011 00:05
ya pero el que se fue a sevilla....
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
01-04-2011 01:58
No os preocupeis que ya nos organizaremos, iremos a rodar un largometraje, con extras, multiples cámaras, etc.etc.,jejee the finger smiley
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
01-04-2011 12:03
Eso eso pero vamos que Pakiyo no se crea que tiene ya adquirido ese derecho jajajaja



avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
01-04-2011 16:07
jijiji si lo tengo ! el coto es MIO!!! ajajajaajajja
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
02-04-2011 13:40
Los derechos no los tiene adquiridos, pero lo que si es cierto, es que ya tiene cierta "antiguedad",jajajajajajjaathe finger smiley
avatar Re: Cuándo cambiar la tierra de los terreros de perdiz
03-04-2011 18:23
Cita
Bokerini
Los derechos no los tiene adquiridos, pero lo que si es cierto, es que ya tiene cierta "antiguedad",jajajajajajjaathe finger smiley

Tu encima me lo jarilleas jejejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: