Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar TENGO PERDIZ!!
28-02-2011 13:49
Ayer me llevé un sorpresón de cuidado. Me llama Kampesino y me dice vente pa mi casa que te tengo que decir una cosa mu importante. Voy pallá y me dice acompañame un momento. Se acerca a donde están sus perdices, descuelga una y me dice: coge. Es tuya. Me quedo con una cara que pa qué. Mía???
Si tuya. Te la ha regaladao Pakiyo. Es Crestas (se llama así por la cresta que tiene en la cabeza).
Pues eso, Pakiyo, ya te llamé ayer para darte las gracias, pero te las vuelvo a dar por aquí. Eres un fenómeno tío.
Poco a poco me irán surgiendo dudas que os iré preguntando. Así que iros preparando, jejej. Aquí llega un nuevo cuquillero!!
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
28-02-2011 16:35
Montero y Crestas jejeje vaya cara jejeje




A mi me regaló el amigo Pakiyo otra, un fenómeno.

Gracias



avatar Re: TENGO PERDIZ!!
28-02-2011 20:34
a mandar.... todo sea por los buenos cuquilleros! lo que tienen que hacer es saliros muy muy buenas!
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
28-02-2011 22:10
montero enhorabuena, ahora ya sabes lo que te toca, duro con ellas, y pakiyo eres un fenomeno, menuda sorpresa le diste.
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
01-03-2011 00:41
para mi es una alegria poder regalar algun que otro pajaro, es que de repente me he echo con 5 pajaros mas de mi tio abuelo que se retira de cazador, buenos pajaros, 4 de ellos tirados, con 1. 3, 3, 4, y 7 celos... y a quien mejor que darle un par de pajaros a mis compañeros de caza...
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
02-03-2011 00:08
Pakiyo, de verdad que estás sobrao no solo de pájaros buenos, si no de buena persona que eres.

Felicidades Montero y suerte con él. smileys with beer
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
02-03-2011 00:44
jajaj eso es porque me mirais con buenos ojos... aver si le enseño a montero al pajarillo echandose unos reclamos en el campo, que lo tengo grabado!
avatar Re: TENGO PERDIZ!!
02-03-2011 02:07
Madre mía que fiebre son!! anda que cuando empiecen a tirar perdices cualquiera los aguanta!! jajajajjajajajajajaathumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: