Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: pregunta para el experto
01-02-2014 23:49
Amigo Bokerini, la frase que me viene al pelo es "CUAN ATREVIDA ES LA IGNORANCIA".

Y el domingo, nos vemos por las alturas, para cazar y despues





















































Amigo Bokerini, la frase que me viene al pelo es, "CUAN ATREVIDA ES LA IGNORANCIA"

Bueno pues el Domingo nos vemos en las alturas, para reanudar, no solo la caza, sino tambien nuestras tertulias compartiendo, viandas y regandolas con ese magnifico ribera, con el que el Panadero nos obsequia. Un abrazo.
avatar Re: pregunta para el experto
04-02-2014 21:21
Pues asi es amigo Solosé, si Dios quiere el domingo nos veremos y como siempre independientemente de que tiremos o no, ése tinto enmedio de la sierra, las viandas variadas y el remate con nuestro orujo y cafelito, ¡¡¡como lo disfrutamos!!!. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: pregunta para el experto
05-02-2014 08:01
Cita
Bokerini
Pues asi es amigo Solosé, si Dios quiere el domingo nos veremos y como siempre independientemente de que tiremos o no, ése tinto enmedio de la sierra, las viandas variadas y el remate con nuestro orujo y cafelito, ¡¡¡como lo disfrutamos!!!. smileys with beer
El tiempo no apunts bien abrigaros y echar el machaquito para entrar en calor. Cazar en la sierra tiene que ser muy chulo.



Re: pregunta para el experto
13-02-2014 18:40
me gustaria aprender a cazar con reclamo de perdiz, soy nuevo en esto me acabo de sacar la licencia, y quisiera saber que escopeta seria buena para este tipo de caza
avatar Re: pregunta para el experto
13-02-2014 21:24
Cita
toci
me gustaria aprender a cazar con reclamo de perdiz, soy nuevo en esto me acabo de sacar la licencia, y quisiera saber que escopeta seria buena para este tipo de caza

Bienvenido Toci.

Escopeta cualquiera del calibre 16 o 12 sirve perfectamente.

Hazte con varias Perdices empieza a criarlas con los cuidados que corresponde y armate de paciencia. Ésta modalidad da michos malos ratos muchas horas mirando por la tronera, pero un solo lance merece la pena y compensa todas las penurias pasadas.

Intentaremos hacer una especie de manual con todas las enseñanzas de los buenos reclamistas que hay por aquí.

Un saludo



avatar Re: pregunta para el experto
13-02-2014 23:57
Cita
toci
me gustaria aprender a cazar con reclamo de perdiz, soy nuevo en esto me acabo de sacar la licencia, y quisiera saber que escopeta seria buena para este tipo de caza

Yo si empezara de nuevo, buscaría directamente una escopeta del calibre 20, y mejor monotiro. Ligeras, de buen plomeo, no pegan culatazos en la tronera, o sea, todo ventajas.

Bienvenido, un saludo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: