Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
10-02-2011 21:26
Hoy he estado de caza de nuevo, y no ha habido suerte, por la mañana he puesto a Algaidas y por la tarde a Rabanito, los dos han cumplido de maravilla, pero al primero no le han contestado, y al segundo lo han rodeado un montón de perdices pero ninguna se decidió a entrar, por eso aunque no haya tirado, me lo he pasado genial con mis pájaros, además el tiempo ha acompañado, un día primaveral.

He visto el video del estreno, y el pájaro es bueno Kampesino,y no creo que le haya afectado el aleteo de la muerta porque luego se le ve gallito y con ganas de pelea. La briega final es propia de los pollos que se desesperan si no le entran y se quieren salir a por las del campo, no te preocupe ese extremo que ya se le irá quitando poco a poco cuando aprenda como funciona la cosa.

Feliciades de nuevo thumbs up
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
10-02-2011 21:41
La verdad Bokerini que tengo muchas esperanzas puestas en Cantaó. Fué de tarde el lance no se si sacerlo de mañana el domingo y por la tarde al otro. Por cierto cantaó es uno de los de Córdoba.



avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
10-02-2011 22:36
Cámbialo si eso, a ver como te va de puesto de sol.

Pues yo no tuve suerte con el cordobés como ya conté, y eso que en la casa cantaba y te picaba en la mano, pero para reclamo un negao; allí lo tengo para regalarlo o soltarlo cuando peleche.thumbs up
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 10:29
donde podeis ver el video que yo no puedo verl0? es que la fiebre me tiene apollardao, pero que asi tengo que ir a gatas , el domingo me voy al puesto! estuvistes en el coto o en las mozas bokerini?
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 10:36
ya queda visto el video!!! ajajaj es que no sabia que ya estaban publicados ahi....
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 10:46
Como sigues fenómeno?

Que te parece mi Cantaó



avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 13:16
sigo igual... con fiebre a base de pastillones, esta tarde tng que ir a un pueblo a jugar con los niños y no tengo mas remedio... pero ni voy a ver el futbol ni pollas; aunque estoy un poco mejor que ayer.
y tu cantaó lo veo bien, parece que no le sento muy mal el tiro...intenta hacerle las cosas bien y mas ahora de pollos, y a lo mejor tienes un pajaro que te haga el apaño!!! jajaja
esta noche la he pasado mal , muy mal. no he dormido apenas y con mucha fiebre... ahora estoy templado! por eso voy a sacrificarme un poquito para el domingo estar a pleno rendimiento!!!!
Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 14:26
Pakiyo.
Espero que mejores, cuidate.
Yo tengo una amiga que siempre decia que lo mejor para el catarro y la fiebre, es el calor de pecho ajeno......
Así que ya sabes, busca donde y arrimate fuerte.
Un saludo.
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 14:53
A ver si te recuperas pakiyo, yo tambien llevo un trancazo que no veas desde el ultimo dia que fui a cazar, me sento mal la nieve jajaja, pero ahora ya lo voy dejando aunque la tos no se va ni a tiros.
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 15:06
yo no tengo tos... tengo fiebre, segun le da y bastante trancazo. esta caceria nos va a quitar la vida!!!! ajaaj pero que manera mas buena de morir.
ajajaaj
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 15:07
Pakiyo, déjate de chalauras y cuídate, yo con la mierda de la fiebre del reclamo pillé una vez una inflamación de la pleura que por poco no me voy pal jardín a criar malvas.

La salud es antes que todo, a ver si la lías pisha, si no estás en condiciones te quedas en casita que hay más dias que olla, y más xoxos que altramuces.

Estuve por la mañana en el coto y por la tarde en Las Mozas, en el coto no oí ni una y en Las Mozas, coro de perdices alrededor de la jaula, vamos parecía que el animalito había ido a un concierto,y ahí estuvo Rabanito aguantando el coñazo desde las 4 que empezó el recital hasta las 6,30 que empezó a bregar cuando vió que se iban a dormir y lo dejaban allí colgado (nunca mejor dicho), y mira que titeo, echó piñoncitos, vamos todos los recursos, pero nanai, y yo sin ni siquiera pestañear, porque las tenía pegaditas al puesto.

Como dice RUBIO, sudores de pecho grinning smiley, te emborrizas de vick vaporus, trinca a la parienta y le das un homenaje the finger smiley , si no te curas, por lo menos te pegas una hartá,jajajjajajajajaa
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 17:14
Eso eso tu arrimate que los casaos nos arrimamos cuando nos dejan na más jajajaja



avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 17:23
Cierto Kampesino, la famosa frase, cuando te ven una mirada lasciva, porque estás que partes almendras de.... "Creo que me está empezando a doler la cabeza...cariño",jajjajajaja, the finger smiley
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 20:40
ajjajaja. q arte! vicks vaporus, tengo aqui en mi casa.. y toi en ello... y ahora acabo de recoger a mi parienta que vamos a ver el granada y a cenar una pizzita y despues dios dirá. haber si me da el remedio.. jaajjaj
y el domingo a sacar a mis pollillos que los tengo abandonados toda la semana.
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 21:02
Seguro que tu novia que te tiene que querer con locura para aguantarte con tus aficiones the finger smiley,, te echará una mano en la curación, jajajajjajajajaja the finger smiley
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
11-02-2011 21:59
ya me quiere bien si... porqe la pobre me lo aguanta todo... y si digo todo es todo. futbol, pesca, caza, amigos.... madre mia lo que no se es como sigue conmigo!
avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
12-02-2011 11:49
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Seguro que tu novia que te tiene que querer con
> locura para aguantarte con tus aficiones the finger smiley,, te
> echará una mano en la curación,
> jajajajjajajajaja the finger smiley


Si el Domingo se la llevó al puesto de tarde y todo este yo se porque ha cogido frio ejejejejeje este iba de conejos no de perdices y claro toda la tarde con el culo al aire pos trancazo jajaja the finger smiley



avatar Re: Día de Caza de la Perdiz Roja con Reclamo, 6 de Febrero de 2011.
07-03-2011 20:17
Oye, más vale tarde que nunca pero mi mas sincera enhorabuena.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: