Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

¿Con ésta escopeta daré caza?
23-02-2016 19:43
Soy nuevo en la caza. Pescador desde niño, he decidido iniciarme en la caza menor, pues donde vivo es el lugar ideal. Tengo varias perdices que cantan muy bien y me gustaría utilizarlas de reclamo. Lo único que me falta es la herramienta. He visto una herramienta económica y que tiene buena pinta, es esta escopeta de 6,35mm.
-------
En teoría, sólo tiraré a las perdices y a botes para entrenar puntería. ¿Es demasiado calibre el 6.35? ¿me podría servir ésta otra del 5.5. que sólo vale 99€ para lo que yo quiero?
-------
Intento poner las imágenes aquí (primero 6.35 a 139€ y después 5.5 a 99€) ¿Merece la pena por 40€ comprar la grande?

Nota del Administrador: Para publicidad puede ponerse en contacto con nosotros en info@tuslances.com






Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/02/2016 11:18 por montero.
Re: ¿Con ésta escopeta daré caza?
23-02-2016 20:38
Creo que la ley de caza no te permite cazar con esas escopetas,solo son para tiro al blanco y competición.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: