Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Primer día de caza con reclamo
25-01-2016 21:01
Ayer dio comienzo nuestra temporada de caza de perdiz con reclamo. Como cada día que sale uno al campo de caza, con mucha ilusión. Nos juntamos unos cuantos elementos del foro, Kampesino, Pakiyo, Senda, Pajarito y yo. Echamos un magnífico día de campo, disfrutamos de tertulias durante el desayuno y la comida, pero el campo no dio mucho juego, más bien ningún juego. Las jaulas tampoco tuvieron su mejor día. El puesto de sol o hice yo solo, puse a "Chatín", una perdiz que me raló Pakiyo el año pasado. Fue el mejor del día. Hizo lo que pudo. Desde que le quité la sayuela el tío se arrancó con reclamos. De las dos horas que lo tuve dando el puesto sólo hizo una parada de unos 20 minutos. El resto del tiempo dando el callo. Por la tarde nos fuimos Pajarito y yo juntos. Puse a "Montero", cantó unas coplillas también desde que le quité la sayuela, pero sólo duro media hora. A la hora lo cambié por "Zarzuelo". Éste se pegó una mochuelada de espanto. Sólo hizo un amago a última hora. Una hora para cada pájaro y a recoger los bártulos. Cero campo tanto por la mañana como por la tarde. Poco celo de momento. Os dejo un par de fotos:


Aquí el puesto de sol, con "Chatín" en el tanto


En esta otra, Pajarito camuflando el puesto de la tarde


Esperemos poder disfrutar de otro rato de campo el domingo que viene.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: