Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Seguros para la caza con reclamo de perdiz
25-03-2015 19:10
Tengo unas preguntas haber si hacéis el favor de contestarme:quisiera saber si para cazar con reclamo de perdiz el seguro es el mismo que para la caza normal de conejo ,perdices etc.
Y la segunda pregunta es si la licencia de caza la tengo que sacar en la comunidad que voy a cazar .y es para toda la temporada o solo para los tres meses escaso que dura la caza con reclamo .Muchas Gracias
avatar Re: Seguros para la caza con reclamo de perdiz
25-03-2015 22:36
Cita
mascaraque
Tengo unas preguntas haber si hacéis el favor de contestarme:quisiera saber si para cazar con reclamo de perdiz el seguro es el mismo que para la caza normal de conejo ,perdices etc.
Y la segunda pregunta es si la licencia de caza la tengo que sacar en la comunidad que voy a cazar .y es para toda la temporada o solo para los tres meses escaso que dura la caza con reclamo .Muchas Gracias

El seguro de cazador te cubre la caza en general, y dentro de eso, por supuesto el reclamo. Yo por lo menos llevo toda mi vida con el mismo seguro para todo, incluso para la caza mayor. Hay un seguro obligatorio (como en automoción) que cubre lo mínimo que manda la legislación vigente, y luego tu puedes ampliar las garantías de acuerdo con la compañía aseguradora fijando la cuantía final, en función de dichas garantías extras, indemnizaciones y otras coberturas.

El reclamo es un suplemento de la licencia de caza, que cuesta por cierto el triple o más, y te vale para la temporada, o sea, por un año desde que te la expiden, exactamente igual que la otra, o sea, que da igual lo que dure el reclamo, que no son 3 meses, normalmente son 40 dias por zona. Esto es en Andalucia; creo que hay un proyecto de unificar las licencias para que sirva en todo el pais, pero entretanto hay que sacarla en la comunidad que corresponda. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Seguros para la caza con reclamo de perdiz
26-03-2015 20:42
Muchas gracias Bokerini
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: