Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

lo que faltaba
14-02-2015 00:37
que querran los ecologistas que le pongamos una habitacion con baño si llevan asi cientos de años solo se trata de un arte de cazar..
al final nos quitan lo poco que queda
miren aki...

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2015 00:38 por copito20.
avatar Re: lo que faltaba
14-02-2015 09:50
Cita
copito20
que querran los ecologistas que le pongamos una habitacion con baño si llevan asi cientos de años solo se trata de un arte de cazar..
al final nos quitan lo poco que queda
miren aki...

[www.youtube.com]

Copito, no se trata de ponerle habitación con baño, pero a mí tampoco me gusta verlas metidas en una jaula así de pequeña, ni a una perdiz ni a otros pájaros.
Eso de que llevan así cientos de años no es válido, las mujeres hace cientos de años no tenían ni voz ni voto, eso también lo ves bien??
Re: lo que faltaba
14-02-2015 12:52
Cita
yomismito
Cita
copito20
que querran los ecologistas que le pongamos una habitacion con baño si llevan asi cientos de años solo se trata de un arte de cazar..
al final nos quitan lo poco que queda
miren aki...

[www.youtube.com]

Copito, no se trata de ponerle habitación con baño, pero a mí tampoco me gusta verlas metidas en una jaula así de pequeña, ni a una perdiz ni a otros pájaros.
Eso de que llevan así cientos de años no es válido, las mujeres hace cientos de años no tenían ni voz ni voto, eso también lo ves bien??
Estás sembrado hoy Yomis, pero ten cuidado macho que los jefes son cuquilleros y te van a dar "pal pelo"grinning smiley
Menos mal que son majetes y no se mosquean
avatar Re: lo que faltaba
14-02-2015 13:43
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Cita
copito20
que querran los ecologistas que le pongamos una habitacion con baño si llevan asi cientos de años solo se trata de un arte de cazar..
al final nos quitan lo poco que queda
miren aki...

[www.youtube.com]

Copito, no se trata de ponerle habitación con baño, pero a mí tampoco me gusta verlas metidas en una jaula así de pequeña, ni a una perdiz ni a otros pájaros.
Eso de que llevan así cientos de años no es válido, las mujeres hace cientos de años no tenían ni voz ni voto, eso también lo ves bien??
Estás sembrado hoy Yomis, pero ten cuidado macho que los jefes son cuquilleros y te van a dar "pal pelo"grinning smiley
Menos mal que son majetes y no se mosquean

spinning smiley sticking its tongue out
Re: lo que faltaba
14-02-2015 13:50
Me imagino que no se, que las perdices las tendrán en jaulas más grandes o en jaulones y las meten ahi antes de comenzar el reclamo para que se adapten a la jaula y no recelen de ellas, no vas a salir al campo con una jaula de medio metro jeje en cambio si estuviesen ahi todo el año es un poco agobiante
avatar Re: lo que faltaba
14-02-2015 17:55
Esto ya es lo que me faltaba por ver! Las perdices, por lo menos las que yo tengo... ya quisieran las del campo vivir como viven las mias, no les falta ni leche en miga, no pasan frio,, todos los cuidados a la perfección, y hablando por mi, solo están la temporada de caza en la jaula, despues a voladeros a estar agustico!!!! los ecologistas estos no se que se piensan...hay que respetarlo todo! tanto al que le guste como al que no!
avatar Re: lo que faltaba
14-02-2015 19:12
Cita
pakiyo
Esto ya es lo que me faltaba por ver! Las perdices, por lo menos las que yo tengo... ya quisieran las del campo vivir como viven las mias, no les falta ni leche en miga, no pasan frio,, todos los cuidados a la perfección, y hablando por mi, solo están la temporada de caza en la jaula, despues a voladeros a estar agustico!!!! los ecologistas estos no se que se piensan...hay que respetarlo todo! tanto al que le guste como al que no!

Pakiyo hombre, no digas tonterías por favor.
Bueno va que digas que las cuidas muy muy bien, pero que viven mejor que las del campo..... Sin comentarios.
avatar Re: lo que faltaba
14-02-2015 22:32
Esta claro que tu y yo jamas podremos estar deacuerdo!!! Es una forma de hablar, está claro que como en el campo en ningun sitio.... pero tonterias ninguna!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: