Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: perdices el Chopo
08-02-2015 19:37
Buenas tardes amigos

Que tal van las cosas con vuestras jaulas? Yo hoy he vuelto a sacar uno de El Chopo y no ha dicho ni muuuuu....., ya es la segunda vez que sale y sigue en las mismas. En la casa canta y dar de pie, creo que va a tener los dias contados en casa.

Un saludo
avatar Re: perdices el Chopo
08-02-2015 21:29
Cita
Pluto1973
Buenas tardes amigos

Que tal van las cosas con vuestras jaulas? Yo hoy he vuelto a sacar uno de El Chopo y no ha dicho ni muuuuu....., ya es la segunda vez que sale y sigue en las mismas. En la casa canta y dar de pie, creo que va a tener los dias contados en casa.

Un saludo
comúnmente llamado balconero



Re: perdices el Chopo
08-02-2015 21:49
Buenas kampesino

Pues el tal balconero como tu dices va teniendo sus ultimos dias en su jaula
avatar Re: perdices el Chopo
09-02-2015 21:07
Cita
Pluto1973
Buenas kampesino

Pues el tal balconero como tu dices va teniendo sus ultimos dias en su jaula

De esos tengo yo uno, que es bonito a más no poder, pero no abre el pico ni en el campo ni en la casa.



avatar Re: perdices el Chopo
13-02-2015 22:23
Cita
pakiyo
Solosequenosenada, estoy completamente de acuerdo contigo!!!! no lo supe explicar asi yo!!! jeejeje Yo me siento privilegiado por cazar donde cazo... pero este año se exterminan!!! KAmpesino, no se trata de dejar de cazar asi sin mas... la perdiz para tenerla hay que cuidarla... durante todo el año... ayudandola al maximo y tambien como bien dices, dandole unos respiros sin cazar... una renovacion de sangre no les vendria nada mal tampoco!!

Pakiyo hombre, que no estais hablando de venaos en fincas cerradas!!!!
Es la primera vez que oigo que a la perdiz de una finca hay que meterle sangre nuevasmoking smiley
avatar Re: perdices el Chopo
13-02-2015 23:19
Yomismito.... pues asi es!!! No se trata de una finca cerrada... pero cuando mezclas sangres, hablando de 100 % puras... sale muy buen resutado!
avatar Re: perdices el Chopo
14-02-2015 13:45
Cita
pakiyo
Yomismito.... pues asi es!!! No se trata de una finca cerrada... pero cuando mezclas sangres, hablando de 100 % puras... sale muy buen resutado!

Más vale cuidar la que tienes a meterle sangre de otro sitio.
Re: perdices el Chopo
24-02-2015 21:44
Buenas noches:

Pues creo que con estas perdices no hemos tenido suerte, mi padre saco el domingo otra perdiz del el Chopo y no dijo ni muuu..., la verdad que nos hemos quedado un poco desilucionados despues de la fama que tiene .
avatar Re: perdices el Chopo
25-02-2015 17:26
Cita
Pluto1973
Buenas noches:

Pues creo que con estas perdices no hemos tenido suerte, mi padre saco el domingo otra perdiz del el Chopo y no dijo ni muuu..., la verdad que nos hemos quedado un poco desilucionados despues de la fama que tiene .
es una lotería, yo tengo una perdiz de una granja y no abre el pico, montero tiene dos de la misma y ambas cantan en el tanto.



Re: perdices el Chopo
25-02-2015 20:47
La verdad es que si esto es vomo una loteria, pero hay un refran que dice "cria fama y échate a dormir".
avatar Re: perdices el Chopo
25-02-2015 21:44
Cita
Pluto1973
La verdad es que si esto es vomo una loteria, pero hay un refran que dice "cria fama y échate a dormir".
jajajaja si que es verdad. Esta tarde pakiyo ha estado con uno del Chopo dando un puesto y una maquina como ha cantado.



avatar Re: perdices el Chopo
25-02-2015 22:10
Buenas noches, corrijo lo de Kampesino! yo esta tarde he estado con un pollo de chimeneas del año pasado que le tiré un macho y no lo había sacado... Y la verdad que muy bien... Del Chopo, esta mañna he tenido a uno en su 4 puesto y ni mu.... y a la calle!! mochuelos bastantes...
Re: perdices el Chopo
25-02-2015 22:23
Total pakiyo que tampoco te ha cantado nada, pues faman le han dado a esta granja.
avatar Re: perdices el Chopo
25-02-2015 23:29
Cita
pakiyo
Buenas noches, corrijo lo de Kampesino! yo esta tarde he estado con un pollo de chimeneas del año pasado que le tiré un macho y no lo había sacado... Y la verdad que muy bien... Del Chopo, esta mañna he tenido a uno en su 4 puesto y ni mu.... y a la calle!! mochuelos bastantes...
creía que era el del Chopo, no tenías uno del Chopo bueno?

En cambio a mi chimeneas me fue fatal mochuelo de los mochuelos mochuelos, ni os cuento Almogia, bonito como el solo pero malo malo malo pa perro.



avatar Re: perdices el Chopo
26-02-2015 16:18
Yo tng un pajarillo del chopo k funciona bastabte bien, aunque aun no se ha ganado el cualificativo de nada; sino de mochuelaco!! Poco a poco le voy tirando perdices... trabaja bien y tiene un buen factor ... que titea!!!!! Y eso es muy bueno para la hora de un reclamo!
Re: perdices el Chopo
26-02-2015 23:13
Buenas noches

Pakiyo cuantos celos tiene tu pajaro del chopo? Por que los que compramos el año pasado en la feria de Alameda no han dicho ni muuuuuu....., no se si aguantarlos al año que viene o se busquen la vida
avatar Re: perdices el Chopo
27-02-2015 00:02
las perdices el chopo para mi parecer lean dado mucha mas fama de la cuenta para mi punto de vista cuando una persona compra una perdiz en una granja y a los 3 o 4 dias le tira no se le puede dar tanto bombo como algunos le dieron el año pasado yo tenia 3 este año a dos ya las e facturado y la tercera el dia 22 de marzo que llego de holanda tendra otra oportunidad y si no cumple comida para los zorros si alguien se da por aludido por mis palabras le pido disculpas saludos para todos y a esperar al año que viene esperemos que sea algo mejor que esta angry smileysmoking smileydrinking smileyyawning smiley
Re: perdices el Chopo
27-02-2015 13:37
Jaulero que son del año pasado? Y estoy de acuerdo contigo amigo le han dado demasiada fama.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: