Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Se aplaza el conejo hasta la semana que viene
15-07-2014 22:40
Aunque no corresponde a este foro, como sé que todos entrais aqui (los de mi coto) era para comunicaros que como están los conejos demasiado pequeños, se ha decidido aplazar el desconeje sin perro hasta el fin de semana siguiente a éste.

Un abrazo y ea, a la playita o a la piscina con parienta, tortillita y niños.
the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Se aplaza el conejo hasta la semana que viene
15-07-2014 22:53
algunos ya lo sabemos...!!!!! si es que están enanos joeeee !!! no levantan un cuarto del suelo... ahora los hay a miles!!! y palomas.... mas aun!!!
avatar Re: Se aplaza el conejo hasta la semana que viene
15-07-2014 23:11
Gracias Bokerini por el aviso, Pakiyo cabrón anda que has avisado. winking smiley

Me parece una sabia decisión, menos mal que somos un coto privado y que los que os preocupáis, lo hacéis de verdad. Apoyo la decisión al 100% aunque tengo unas ganas de pegar tiros de flipar.



avatar Re: Se aplaza el conejo hasta la semana que viene
16-07-2014 00:03
Es que ésa es la diferencia entre un coto bien gestionado (y no lo digo por mi, si no por los que están allí pendientes) y otro de fusileros ansiosos por matar. El único inconveniente es que está la mixomatosis cerquita, y veremos a ver si no arrasa con los padres, hijos y espiritus santos......... pero bueno, habrá que tener fé y hacer las cosas como hay que hacerlas en principio.

Un abrazo a todos.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Se aplaza el conejo hasta la semana que viene
16-07-2014 00:41
De todas maneras Montero, recoge el Plan Técnico ésta semana pisha, porque si no lo hacemos después del por culo que hemos dado nos va a pegar de hostias si volvemos allí a pedir algun favorcillo. grinning smileygrinning smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: