Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

perdices plata
05-06-2014 12:36
hola buenos días:
hace una semana me han salido polluelos de perdices pechiblancas, me han salido cuatro blancos o plata no lo se bien y se me están muriendo. quería saber si alguien puede ayudarme diciéndome que se les puede echar para que no se mueran. Solo se mueren los blancos, los otros están bien.
Si alguien puede darme un consejo lo agradecería.
Gracias
avatar Re: perdices plata
10-06-2014 18:55
Bienvenido, te aconsejo que sea un veterinario quien te aconseje, de todos modos imagino que será casualidad eso que se mueran solo los pechiblancos



avatar Re: perdices plata
11-06-2014 00:45
Cita
kampesino
Bienvenido, te aconsejo que sea un veterinario quien te aconseje, de todos modos imagino que será casualidad eso que se mueran solo los pechiblancos

Bueno, puede que además de la mutación en el plumaje, tengan alguna deficiencia genética común, no es tan descabellado que ocurran esas cosas.

Pero como bien dices, lo mejor es llevarle al veterinario una quede viva o un cádaver reciente para que lo examine.

thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: