Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:58
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down

¿Tu nunca te has equivocado cazando? Yo si, y seguramente no será la última.

Por supuesto que sí. Y si me han criticado o dicho algo que he merecido he sabido asumir esa crítica.
Acaso hay gente en este foro a los/as que no se puede decir lo que uno piensa??
Créia que el foro era libre en lo que a libertad de expresión se refiere, pero al parecer hay a gente que no se le puede decir nada, o mejor dicho, no hacer críticas.

Igual que se asumen las alabanzas hay que saber encajar críticas y si no, mejor no estar escribiendo o poniendo vídeos en internet.

No se si vas dirigido a mí o a Jaulero, seguro que a mí y por eso respondo.
Tú mismo hiciste un comentario, y después de ver el autor del vídeo escondiste el rabo entre las patas, perdona que sea tan directo, pero es lo que hiciste y sigues haciendo.

Este fue tu comentario...Ostia lamentablemente no lo siguiente, a este tio no se le deberían dejar cazar el reclamo en su p... vida.thumbs down
y ahora me dices a mí o a Jaulero que si nunca nos hemos equivocado??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2014 23:07 por yomismito.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 23:10
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down

¿Tu nunca te has equivocado cazando? Yo si, y seguramente no será la última.

Por supuesto que sí. Y si me han criticado o dicho algo que he merecido he sabido asumir esa crítica.
Acaso hay gente en este foro a los/as que no se puede decir lo que uno piensa??
Créia que el foro era libre en lo que a libertad de expresión se refiere, pero al parecer hay a gente que no se le puede decir nada, o mejor dicho, no hacer críticas.

Igual que se asumen las alabanzas hay que saber encajar críticas y si no, mejor no estar escribiendo o poniendo vídeos en internet.

No se si vas dirigido a mí o a Jaulero, seguro que a mí y por eso respondo.
Tú mismo hiciste un comentario, y después de ver el autor del vídeo escondiste el rabo entre las patas, perdona que sea tan directo, pero es lo que hiciste y sigues haciendo.

Si que se puede decir lo que uno piense, si no se pudiera te habria banneado ya jajajajajaja

Otra cosa no se pero esconder el rabo entre las patas, ya me dirás como se hace, porque no me caracterizo por ello, sigo pensando lo mismo que he dicho y me reitero como asi lo he dicho lee con atención mis post. Cuquillera dió su argumento y dijo que lo puso para que se viera como traicionan los nervios, dio sus explicaciones, tuvo que borrar comentarios, etc etc y yo como considero que es una señora y merece todos mis respetos me creo lo que ha explicado, con lo cual no voy a ser yo quien vaya a entrar en la demagogia y desprestigio de una señora, que se ha equivocado como todos lo hacemos y ha tenido los huevos de poner lo que muchos no seriamos capaces de poner y airear publicamente, nuestros fallos.

¡¡¡He dicho!!!smoking smiley



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 23:22
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down

¿Tu nunca te has equivocado cazando? Yo si, y seguramente no será la última.

Por supuesto que sí. Y si me han criticado o dicho algo que he merecido he sabido asumir esa crítica.
Acaso hay gente en este foro a los/as que no se puede decir lo que uno piensa??
Créia que el foro era libre en lo que a libertad de expresión se refiere, pero al parecer hay a gente que no se le puede decir nada, o mejor dicho, no hacer críticas.

Igual que se asumen las alabanzas hay que saber encajar críticas y si no, mejor no estar escribiendo o poniendo vídeos en internet.

No se si vas dirigido a mí o a Jaulero, seguro que a mí y por eso respondo.
Tú mismo hiciste un comentario, y después de ver el autor del vídeo escondiste el rabo entre las patas, perdona que sea tan directo, pero es lo que hiciste y sigues haciendo.

Si que se puede decir lo que uno piense, si no se pudiera te habria banneado ya jajajajajaja

Otra cosa no se pero esconder el rabo entre las patas, ya me dirás como se hace, porque no me caracterizo por ello, sigo pensando lo mismo que he dicho y me reitero como asi lo he dicho lee con atención mis post. Cuquillera dió su argumento y dijo que lo puso para que se viera como traicionan los nervios, dio sus explicaciones, tuvo que borrar comentarios, etc etc y yo como considero que es una señora y merece todos mis respetos me creo lo que ha explicado, con lo cual no voy a ser yo quien vaya a entrar en la demagogia y desprestigio de una señora, que se ha equivocado como todos lo hacemos y ha tenido los huevos de poner lo que muchos no seriamos capaces de poner y airear publicamente, nuestros fallos.

¡¡¡He dicho!!!smoking smiley

Dijiste que no le deberían de dejar cazar el reclamo en su puta vida, que era lamentable el vídeo y que a saber las burradas que escribía en la revista, esto son palabras textuales tuyas. Después de saber que el vídeo era de Cuquillera has cambiado un poco( o mucho) tu opinión.

Y lo que sí me molesta es que me preguntes si nunca me he equivocado, cuando tú habías hecho un par de comentarios más ofensivos que el mío.

Y lo de banearme, si lo ves necesario, adelante. Espero no haber dado nunca motivos ni darlos para un acto como ese.eye popping smiley
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 23:29
Cita
solosequenosenada
No ha sido mi intencion, hacerle sangre a nadie, simplemente es un video mas, parecido al que Pakiyo, nos enseño creo que fue el año pasado, de los impresentables aquellos cazando en la sierra de no se donde.

Y no paso nada se comento, y el que quiso dio su opinion, que para eso esto es un foro, sobre la caza de la perdiz.

Parece que de pronto, estamos hablando de la Casa Real, y cuidado con lo que se dice.

Amigo Bokerini, tu haz un tiro asi, y si "medio puro" te lo descubre, de la Venta el Rayo, no puedes pasar.

Y eso de tirar la primera piedra, cazando el pajaro, solo es una frase hecha, conozco gente que, en este aspecto, podria tirar muchisimas piedras.

Vamos a practicar esta caza, como es debido, y a expresarnos con libertad....!

Que lo de "hacer sangre" no iba precisamente por ti pisha, que te apuntas a un bombardeo,jajajajaja, tu te limitaste a poner el video y luego incluso la has defendido.

Ya te conté un tiro muy parecido que vi yo en el puesto ese que cuesta mucho entrar por detrás cerca del carril subiendo, un plumerío delantito mismo de la tronera, vamos no sé si el tio no se cargaría el pájaro con el pedregal que alli hay, y llevas razón vé el guarda nuestro un tiro parecido y no volvemos a aparecer por el coto, y además con toda la razón del mundo.

Yo hablaba en general, porque me parece que le estamos dando demasiada importancia al asunto, y creo que no nos conviene en general, ni ponerlos, ni mucho menos liarnos a descalificaciones entre nosotros mismos, ya se encargan otros de hacerlo.

Un abrazo, y ah, los tengo que me frien los dedos a picotazos.....thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
10-04-2014 13:23
Yomismito te lo tomas todo al pie de la letra, a que te baneo jajajaja ES BROMAAAAAAAAAA (Mayúscula para que me oigas)

Efectivamente le dije y dicho está, pero Cuquillera lo explicó y lo demás ya lo he dicho en mi pos anterior, creo que no es necesario volver a escribir lo escrito.

Se que eres incisivo y te gusta llegar al final del asunto pero yo acepto las explicaciones y Cuquillera me merece todo el respeto, por dos motivos porque es una señora y es una compañera de foro.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
11-04-2014 13:10
drinking smileyamigo campesino por mi se termina la polemica del pavo di mi punto de vista porque me paresia que la señora era mas experta en el recamo y una persona experta no cuelga videos de ese calado porque no es solo uno yo e visto dos y me parecen que los dos es tan muy mal tirados creo que a partir de ahora se lo pensara mas para poner un video a mi me paso un caso que una persona dijo en el bar que yo tire un pajaro a 10 metros y hubo mucha polemica tuve que ir con dos personas y demostrar que estaba a un metro por eso te digo cuquillera que no se debe poner videos de esa forma de tirar por mi fin de la historia un saludo y espero que me digas algo si te e molestado lo siento smoking smileyconfused smiley
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
11-04-2014 17:17

1.- "No hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas". Y yo acepto cualquier crítica, siempre lo he dicho, por lo que no me han molestado y mucho menos ofendido. Considero que en el momento que levantas la voz o insultas, pierdes la razón. "No ofende quien quiere, si no quien puede".
2.- Me habéis otorgado un título del que no tengo diploma. "Experta".
3.- Si el segundo vídeo al que hacéis referencia es uno que parece estar muy lejos la perdiz del tanto, (un tiro a la derecha en un bancal de piedras) os invito a que busquéis un post referente al mismo en el que cuelgo una foto donde se mide la distancia. y si mal no recuerdo, creo que hay metro y medio o dos metros.

Y dicho ésto, no tengo que pensarme si colgar algún vídeo más, pero el año pasado alguien me dijo que cada puesto es un momento muy privado, íntimo, y tan sólo el reclamista sabe como está su pájaro, cómo trabaja, en qué momento debe tirarle... Y en un vídeo de minutos, es difícil apreciar lo mencionado, por eso se cuelga los que, a los ojos del común mortal, no tienen errores. Los malos se dejan guardados en la videoteca.

Con ello no pretendo decir que ese tiro está bien dado, error y de los grandes, pero no por ello, cada vez que alguien opine sobre el mismo, voy a estar comentándolo. La vida y tu salud te enseñan a relativizar lo menos positivo que cruza tu camino, por lo que me altero, a día de hoy, por pocas cosas.

M Carmen -Cuquillera-




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
Re: El pavo en el ultimo tercio
11-04-2014 22:46
Un amigo mio dice, "A mis pajaros les tiro yo, como me da la gana, que pa eso son mios", de sobra sabemos sus amigos, que su etica, le impide hacer un mal tiro.

Pero dejando a un lado los tiros, pienso que deberiamos preguntarnos, si el que tenemos en la jaula, se merece que le abatamos, la perdiz, que seguramente, con mucho esfuerzo ha atraido, con su canto, pero que a la hora de la verdad, se comporta, como una autentica, "Rapaz Nocturna" y que ha arruinado todo el trabajo, que ha realizado hasta el momento.

Yo pienso, y es mi opinion personal, que quitarle la vida, a una perdiz salvaje, en presencia de semejante............ Reclamo!!!! Bueno, cada cual, tenemos un critero, un baremo, una forma de actuar, una conciencia, etc. etc. etc.!
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
12-04-2014 22:16
Cuquillera creo que tienes toda la razón, es un momento intimo y una grabación puede dar una perspectiva errónea.

Solosequenosenada, solomse que tengomganas de que empiede ya el reclamo para comer en la casilla y echar un rato de conversación después del puesto de sol.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
13-04-2014 18:13
aqui solo estamos hablando de un lance, no de toda una trayectoria, y lances los habrá mejores y peores, cada uno tiene su propio baremo, nada mas, yo por mi parte intentare aprender de este video y sacar mis conclusiones, que cada uno saque las suyas, y todo esto sin ánimo de ofender a nadie.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
14-04-2014 00:07
Cita
nachete
aqui solo estamos hablando de un lance, no de toda una trayectoria, y lances los habrá mejores y peores, cada uno tiene su propio baremo, nada mas, yo por mi parte intentare aprender de este video y sacar mis conclusiones, que cada uno saque las suyas, y todo esto sin ánimo de ofender a nadie.

thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: