Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 21:23
Este es el titulo de un video, que creo que no tiene desperdicio, y por eso quisiera compartirlo, con todos vosotros......!
Re: El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 21:56
Donde esta el video
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 22:28
Si, aunque no lo hayas puesto, puse en youtube el nombre y lo he visto.

Efectivamente Solose, no tiene desperdicio, vamos un poco más y tira la perdiz y de paso se pega en el dedo gordo del pie. De verdad que no me explico, no ya que los tiren así, que no es tan raro, si no que luego cuelgen los videos en internet como si hubiesen realizado algo especial, L A M E N T A B L E ......

Un abrazo pisha.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 22:57
Ostia lamentablemente no lo siguiente, a este tio no se le deberían dejar cazar el reclamo en su p... vida.thumbs down



Re: El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 23:46
Disculparme por no haberme expresado bien, este es el titulo del video, y el video esta en youtube.
Kampesino perdona, pero es tia....!
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
01-04-2014 23:51
Pues a esa tia. Lamentable de verdad



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
02-04-2014 01:16
no me gusta nada el tiro, además de hacerlo muy lejos de la jaula, casi se la lleva por delante también. El reclamo tampoco me gusta mucho, lo veo que briega demasiado, para mi gusto claro.
Re: El pavo en el ultimo tercio
02-04-2014 12:16
Creo que es nuestra amiga la que escribe en Trofeo.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
02-04-2014 14:34
Buuuuf, yo como ya sabeis no puedo opinar, porque lo que se de esta modalidad es lo que voy aprendiendo de vosotros, si os digo lo que me ha pasado, real como la vida misma, tenia puesto el volumen alto, y me ha dado un susto de co....nes, pues lo que menos se me pasaba por la cabeza y esperaba , es que fuese a disparar......, amen a vuestras criticas......
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
02-04-2014 16:14
Cita
diego
Creo que es nuestra amiga la que escribe en Trofeo.
Lamentablemente por publicarlo y porque si realmente es cierto lo que dices, a saber las burradas que escribe. Pero desde luego lo del video lamentablemente por no decir una burrada. Un asesinato en primer grado con premeditación y alevosía.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
02-04-2014 18:26
es un vídeo del 2010 un poco antiguo ¿cuquillera escribe en trofeo? no sabia
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 07:25
Siento mucho que alguien su e haya asustado con el tiro. Espero que ya su sensible corazón se recuperase.
El video fue colgado para mostrar que los nervios te traicionan. Tenia su comentario explicándolo, hasta que ya me cansé de la buena educación de los comentaristas e hice un borrado total de todos, y la grabación sigue ahí para que algunos se entretengan maltratando el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.La grabación no me pudo, porque llevo haciéndolo siempre.

Todos deberíamos ser capaces de colgar el puestos dado, con esos garrafales errores que se cometen y se callan.

Os aconsejo que no leáis los artículos de Trofeo, no sea que se desvirtúe vuestra forma de cazar, pelechar y demás menesteres relacionados con el reclamo.

Un cordial saludo,

Cuquillera -M Carmen-




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 09:31
Tienes toda la razon teniamos que poner todos los videos. Veras que no somos tan buenos.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 17:13
La gente opina sobre lo que ve y si lo que ve, no le parece bien pues se dice y si molestan las críticas es mejor no colgarlo.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 17:29
Quedó algo de esa perdiz?? Supongo que no debe de haber más de 5 metros del cañón al pájaro. Viniendo de una persona experimentada en esta caza, la verdad que me sorprende, que harán otros menos experimentados?? Pero claro, otros ni ponen los vídeos...
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 17:31
Alguno se hubiese abstenido de comentar si hubiese sabido que el vídeo era de Cuquillera.
eye rolling smileythe finger smiley
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 17:59
Cita
CUQUILLERA
Siento mucho que alguien su e haya asustado con el tiro. Espero que ya su sensible corazón se recuperase.
El video fue colgado para mostrar que los nervios te traicionan. Tenia su comentario explicándolo, hasta que ya me cansé de la buena educación de los comentaristas e hice un borrado total de todos, y la grabación sigue ahí para que algunos se entretengan maltratando el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.La grabación no me pudo, porque llevo haciéndolo siempre.

Todos deberíamos ser capaces de colgar el puestos dado, con esos garrafales errores que se cometen y se callan.

Os aconsejo que no leáis los artículos de Trofeo, no sea que se desvirtúe vuestra forma de cazar, pelechar y demás menesteres relacionados con el reclamo.

Un cordial saludo,

Cuquillera -M Carmen-



M Carmen no me tengo que recuperar del susto, y mi sensible corazon esta bien, gracias, la culpa fue mia, estaba el volumemn muy alto y cierto es que por ningun momento me esperaba que fuese a disparar..., por eso fue doble susto..., ya no digo mas, no entro a valorar porque para eso ahy por aqui gente que sabe mucho al respecto....thumbs up
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 18:42
Cuquillera te respeto mucho, como persona y como Cuquillera, creo que eres de las que sabe hacer las cosas, evidentemente no me voy a retractar porque sería un falso y no lo soy, el tiro me parece lamentablemente. ¿ese tiro lo diste tu? Tantos nervios teneis en el, puesto.
En el video no se ven los comentarios. Me sorprende.
Desde luego que si lo tiraste tu, me sigue sorprendiendo que te pusieras tan nerviosa.
Y si el video lo pusiste para mostrsr lo que no se debe hacer y de forma didáctica, tienes mucho valor porque genera evidentemente rechazo. Y coincido todos deberíamos de colgar nuestros videos para juzgarlos.
Un saludo



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 21:00
El mejor escribiente tiene un borrón, y evidentemente todos nos hemos equivocado alguna vez, nos han fallado los nervios, hemos tirado prematuramente por inexperiencia, en definitiva por un montón de razones, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pero el problema no es ése, el problema creo yo que es luego publicarlo en internet, donde entran personas conocedoras del reclamo, otras totalmente ajenas a la actividad y sobre todo muchos detractores de la perdiz con reclamo, muchísimos.

Por eso, si nos ponemos a publicar videos con perdices mal tiradas, independientemente de los motivos que hayan llevado a hacerlo, nos hacemos un flaco favor a los reclamistas.

El que está visceralmente en contra de nuestra afición, no entiende ni le importa si era por nervios, por inexperiencia o por los motivos que fuese, aprovecha la ocasión para ponernos a parir, y eso es lo que creo que deberiamos evitar todos, y abstenernos de ponerlos en youtube o donde coones fuese.

Un saludo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 21:38
La hembra se llevaba al macho, y tras el trabajo realizado por el pajaro, no merecia que la dejase marchar.

Este es el comentario, que hay bajo el video, perfectamente legible.

Este video, me llamo un amigo y me lo recomendo, como me sorprendio, decidi compartirlo con vosotros. Pero al lado de este pude ver otro, que se titula, TIRO AL PAVO, con el mismo pajaro, lo reconoci por el baile que era el mismo, se ve que no le gusta mucho que las perdices se acerquen al pulpito, y su propietaria, que lo conoce bien, sigue sus gustos al pie de la letra.

Lo de los videos, como tomen nota los que no nos quieren, son capaces de ponerlos obligatorios con la licencia.
Aunque los reclamistas nos guiamos por una etica, quiero pensar que la mayoria la cumplimos a rajatabla, y despues esta la conciencia, que si tenemos un nivel moderado, no nos dejara hacer cosas raras. Saludos.....!
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
03-04-2014 23:16
Bokerini creo que lo has explicado perfectamente. Tanto en la caza como en la vida todos no equivocamos y nos seguiremos equivocando, pero creo que lo has explicado perfectamente.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
04-04-2014 15:54
Bien explicao bokerini. Y ya se sabe el que cuelga sus videos, que esta muy bien, ya se sabe luego hay que aceptar las críticas y elogios.
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
08-04-2014 23:13
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 19:17
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 19:49
Cita
yomismito
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down

Bueno, tampoco creo que debamos hacer demasiada "sangre" a tenor del video de Cuquillera, porque repito ni nos interesa polemizar en un sitio público ni por otra parte creo que sea justo demonizar a nadie por una mala tarde, que la tenía hasta Curro Romero.

Todo cambia, y los que ya somos perros viejos, sabemos que en esto del reclamo más aún. Si te dedicas a otra modalidad, la que sea dentro de la caza, seguramente se te repetirá el mismo lance mas de una vez y mas de dos, el conejo que salta así, el zorzal mas o menos alto; aqui no, aqui no hay dos iguales ya te tires 50 años cazando el reclamo que no hay dos lances iguales porque son muchas las circunstancias, como cante el tuyo, de donde venga, como venga, el recibo..etc.etc., y muchas veces los nervios te juegan malas pasadas y más aún si eres joven como es el caso de Cuquillera.

Creo y seguramente ha sido así, que de ese lance ella sacó sus conclusiones y le habrá servido para corregir errores y templar mejor los nervios. Y otra consecuencia de su juventud y falta de picardía, es el hecho de haber colgado el video; porque a ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido hacerlo sabiendo que luego nos iban a "desollar" por muchas explicaciones que diéramos.

Insisto, "hasta el mejor escribiente echa un borrón" y entre nosotros no deberíamos hacer leña y menos aqui.

Dejando por zanjado este asunto, quiero comentarlo que opino del tal PAVO, por lo que he visto en los videos.

Ese pájaro se parece mucho a uno que yo tenía, y que le compré a uno de Salinas que los traían de Cataluña. Acostumbrado a que lleguen y se les vayan (porque alli no los cazan) en cuanto los ve venir se vuelve loco porque se quiere ir con ellos. Eso provoca el mosqueo de las camperas, y sobre todo de las hembras que son listísimas, claro, si encima se las tiras fuera de la plaza, jamás se le quitará esa manía, observar que ¿nada mas matárselas? se pone a dar de pie tieso como una barilla, en definitiva, que ya se quedará asi per secula seculorum..... salvo que le venga una enceladísima y se le aguante debajo un ratazo.

Señores dejemos el asunto éste ya listo..ok?? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:13
No ha sido mi intencion, hacerle sangre a nadie, simplemente es un video mas, parecido al que Pakiyo, nos enseño creo que fue el año pasado, de los impresentables aquellos cazando en la sierra de no se donde.

Y no paso nada se comento, y el que quiso dio su opinion, que para eso esto es un foro, sobre la caza de la perdiz.

Parece que de pronto, estamos hablando de la Casa Real, y cuidado con lo que se dice.

Amigo Bokerini, tu haz un tiro asi, y si "medio puro" te lo descubre, de la Venta el Rayo, no puedes pasar.

Y eso de tirar la primera piedra, cazando el pajaro, solo es una frase hecha, conozco gente que, en este aspecto, podria tirar muchisimas piedras.

Vamos a practicar esta caza, como es debido, y a expresarnos con libertad....!
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:23
"Matas un perro y te llaman mataperros".

Ese dicho deja muy claro la razón por la que he dejado de colgar mis grabaciones. Con una sola imagen me enjuician.
Desde muy joven he tenido la precaución de no encajonar a una persona por la primera impresión que me causa, por palabras
ajenas o similares circunstancias.

Soy consecuente con mis actos, y por consiguiente, acepto cualquier crítica emitida sobre el video en cuestión, y me aguanto,
pero NO ACEPTO, a los que emiten sentencia sobre mi forma presente de actuar en la caza de perdiz con reclamo.

M Carmen -Cuquillera-




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:49
Cita
CUQUILLERA
"Matas un perro y te llaman mataperros".

Ese dicho deja muy claro la razón por la que he dejado de colgar mis grabaciones. Con una sola imagen me enjuician.
Desde muy joven he tenido la precaución de no encajonar a una persona por la primera impresión que me causa, por palabras
ajenas o similares circunstancias.

Soy consecuente con mis actos, y por consiguiente, acepto cualquier crítica emitida sobre el video en cuestión, y me aguanto,
pero NO ACEPTO, a los que emiten sentencia sobre mi forma presente de actuar en la caza de perdiz con reclamo.

M Carmen -Cuquillera-

No tienes razón, me consta por tu trayectoria en este foro que eres una excelente cuquillera. Todos nos equivocamos y aprendemos. Yo de las ostias más grandes son de las que más he aprendido.

Aquí siempre tendrán cabida tus relatos y tus aportaciones.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:51
Cita
yomismito
Cita
jaulero
bueno voy a comentar un poco lo del ultimo tercio del pavo amigo solose yo se que usted tubo muy buenos profesores con respecto al reclamo y a de mas usted fue un buen estudioso del tema lo que no creo que la amiga cuquillera tuviera buenos profesores pero eso no tiene excusas para que tire los pajaros de esa manera yo pensaba que era buena cuquillera lo cual ahora ya lo pongo en duda ya se que fallos cometemos todos pero de cometer un pequeño fallo a cometer una atrocidad de ese calado es otra cosa y luego tener la poca vista de poner el video en el foro eso ya es de ser muy poco profesional del reclamo no por nada si no por tantas y tantas personas que ay detractoras del reclamo un saludo para todos y espero no haber ofendido a nadie thumbs downconfused smiley

Pues sin haber cazado nunca el reclamo y sin gustarme esta modalidad, tengo que decir que tenía a Cuquillera como una buena jaulera, y sin entender nada como digo, me ha demostrado que de buena poco, igual de carnicera un poco.
Lo siento, pero después de ver los vídeos es la conclusión que saco.thumbs downthumbs down

¿Tu nunca te has equivocado cazando? Yo si, y seguramente no será la última.



avatar Re: El pavo en el ultimo tercio
09-04-2014 22:52
En este caso se te llama mataperros por matar dos, no uno.

Bokerini, no se trata de hacer sangre, pero si alguien cuelga sus videos es para, o sabe que se van a comentar, y por lo tanto igual que se reciben halagos se puedan recibir críticas. En este caso en los dos vídeos se hace lo contrario que todo buen jaulero dice que se deba de hacer, así que se debe de saber encajar tanto lo bueno como lo malo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: