Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
26-03-2014 09:29
Buenos dias,

A los que dais a vuestras perdices el pienso de la marca Altube. ¿Alguien sabe el por que el de mantenimiento tira a mas a ser el grano verde y el de alta energia mas marron? ¿Alguien sabe el motivo?...Supongo que sera la composicion, pero por si alguien sabe algo mas
avatar Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
26-03-2014 11:09
amigo perdigot por lo que ami me dijeron es que lleva alfalfa pero no te lo puedo asegurar pero si estas interesado yo vivo muy cerca y lo puedo preguntar un saludothe finger smileydrinking smileysmoking smileycool smiley
Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
26-03-2014 11:56
Cita
jaulero
amigo perdigot por lo que ami me dijeron es que lleva alfalfa pero no te lo puedo asegurar pero si estas interesado yo vivo muy cerca y lo puedo preguntar un saludothe finger smileydrinking smileysmoking smileycool smiley

Muchas gracias por tu respuesta jaulero,

Me ha servido mucho tu respuesta. La duda que tengo es por que al de Alta Energia le quitan (o tiene menos) alfalfa. Si tienes algun dia ocasion de preguntarles, te lo agradeceria.

Saludossmileys with beer
avatar Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
27-03-2014 22:53
Ahi va:
Alta energía
Composicón:Copos de trigo(48%),harina de soja(20%),alfalfa(16%),copos de cebada(6%),copos de maiz(5%),aceite de girasol(2%),carbonato de calcio(1%),premezcla vitaminico-mineral(0,5%),fosfato dicalcico(0,5%),metionina(0,3%),lisina(0,3%),cloruro de sodio(0,2%)y bicarbonato de sodio(0,2%).Composición analiticatongue sticking out smileyroteina bruta 18%.Aceites y grasas brutos:3,7%.Fibra bruta 7,2%.Ceniza bruta 6,5%. - Fecha de caducidad de 10 meses.Envase de 5 kgs.Envasado al vacio manteniendo intacta la calidad del producto. 

Mantenimiento
Composición: Copos de trigo(44%),alfalfa(25,3%),harina de soja(16%),copos de cebada(5%),copos de maiz (5%)aceite de girasol (2%),carbonato calcico(1%),premezcla vitaminicos-minerales(5%),fosfato dicalcico(0,5%)metionina(0,2%),lisina(0,2%),cloruro de sodio(0,2%)y bicarbonato de sodio (0,1%).Composición analiticatongue sticking out smileyroteina bruta 15,5%.Aceites y grasas brutos:3,5%.Fibra bruta 9,4%.Ceniza bruta 6,4%.- Fecha de caducidad de 10 meses.Envase de 5 kgs.Envasado al vacio manteniendo intacta la calidad del producto.



avatar Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
28-03-2014 18:12
hasta ellos mismos en la fabricación saben que eso sienta como una patada que ya le añaden bicarbonato jajajajajaj
avatar Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
21-04-2014 00:56
Perdonad un inciso sobre el tema de los piensos.

Hay que fijarse bien en las fechas de caducidad si se compra envasado. Si es a granel hay ya observar si tiene demasiado polvo, señal de que es antiguo y habrá perdido propiedades amén de que no esté ya apto para el consumo, por eso si es a granel, que sea en un sitio de confianza que tenga mucha venta y no un saco ahí olvidado años a ver si aparece alguno y lo vende de una p... vez como suele pasar.

Un abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Altube Alta Energia vs Altube Mantenimiento
21-04-2014 11:19
Buena apreciación que creo que ninguno o casi ninguno miramos las fechas de caducidad, yo desde luego no he caido en mirarla. Lo que si es cierto que los sacos pequeños de Altube de mantenimiento vienen en mejores condiciones y frescura que los grandes, ya que a parte del saco viene el pienso sellado en bolsas que impiden la pérdida de calidad al venir en atmósfera controlada.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: