Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
25-03-2014 20:13
Buenas! ! Pues mira pajarito cazó en las Corchuelas de monfrague llevó varios años y la verdad que disfruto muchísimó en este terreno. Una pregunta eres de Cáceres? ?
avatar Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
25-03-2014 20:56
Coincido contigo, jaulero, creo que sobre actúa, puedes sentir pena frustración, etc pero hasta el punto de parecer plañidera..... Creo que hay sobre actuación.



avatar Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
25-03-2014 22:26
campesino me alegro que es tes de acuerdo conmigo las sobre actuaciones se notan demasiado que ese hombre saliera gritando asta ay me parece normal pero eso de tirarse al suelo ya se pasa de castaño oscuro bueno yo yebo 38 años de cuquillero y e tenido 3 reclamos muy buenos uno se murio con 5 celos y 96 perdices matadas y lo e che mucho de menos pero no ice teatro que ganaba yo con hacer teatro se que algunos no estaran de acuerdo con migo pero lo asumo sin problemas un saludo para todos y que no se sienta nadie por aludido the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
25-03-2014 23:43
Al igual, que cada uno tenemos un rasero para medir la calidad de un pajaro, tambien cada uno, expresamos nuestras emociones de forma diferente.
Estos concursos, yo creo que el valor que tienen, es simplemente orientativo, de una forma muy somera, y cualquier alpargata, es capaz de ser campeon de lo que sea....
De esa indole no me ha ocurrido ningun accidente, aunque hace unos años, un azor, intento llevarse uno que cazaba embragado, y que prometia bastante, murio al instante.
Por la emocion de este hombre, tenia que ser un pajaro, al que apreciaba bastante.
Yo poniendome en su lugar, un accidente tan desgraciado y a un pajaro de bandera, no solo me hubiera tirado al suelo, si no que habria rasgado mis vestiduras, me hubiera cubierto la cabeza de ceniza, y no menos de un año estaria de luto...........!
avatar Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
27-03-2014 00:15
Cita
Santi
Buenas! ! Pues mira pajarito cazó en las Corchuelas de monfrague llevó varios años y la verdad que disfruto muchísimó en este terreno. Una pregunta eres de Cáceres? ?

Cual de ellas?? Muy buenas fincas son "Las Corchuelas" sobre todo de perdiz... Conozco a gente que esta ahi trabajando...
No soy de Caceres pero vivo gran parte del año en Torrejon el Rubio. Y toda esta zona me la conozco bien.

Un saludo.
Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
27-03-2014 13:38
Buenas! No me imaginaba qué alguien de este foro conociese esta zona de extremadura, Pues cazó en las Co rchuelas de Palacio viejo la de Carmen.Aunque este año no e tenido mucha suerte allí. A mediados de témporada me rompi el tobillo y ligamentos cuando iba a meterme en el aguardo después de destapar a mi mejor pájaro pise una piedra y el tio al suelo muerto de dolor asique llevo mes y medio postrado en eL sofá . Asique mucho cuidado con las PIEDRAS! Jeje .un saludo
avatar Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
31-03-2014 18:44
Cita
Santi
Buenas! No me imaginaba qué alguien de este foro conociese esta zona de extremadura, Pues cazó en las Co rchuelas de Palacio viejo la de Carmen.Aunque este año no e tenido mucha suerte allí. A mediados de témporada me rompi el tobillo y ligamentos cuando iba a meterme en el aguardo después de destapar a mi mejor pájaro pise una piedra y el tio al suelo muerto de dolor asique llevo mes y medio postrado en eL sofá . Asique mucho cuidado con las PIEDRAS! Jeje .un saludo

Pues haber si podemos conocernos algún día. Aquella zona es muy bonita y conozco a pocos cuquilleros por allí.
tengo familiares que cazaban allí y me han dicho muchas veces que aquella zona para la perdiz es preciosa!!
Un pena lo de ese pie... Espero que te recuperes pronto!! winking smiley
avatar Re: Mata a su reclamo en el campeonato de España
13-04-2014 23:53
pienso lo mismo que el compañero, solose; habra gente que manifiesta las cosas de una manera y otros de otra...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: