Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: PROBLEMA GRAVE
03-03-2014 08:20
pues si llevas razon este año lo metere en el la arena y esperar al año que viene para que se olvide de todo y ver el año que viene si vuelve a cantar o no sino vuelve a cantar que me extraña lo dejare metido en tierra o suelto en el suelo con las 2 hembras que tengo y las codornices y ahi que se divierta jajja
Re: PROBLEMA GRAVE
03-03-2014 17:31
yo lo dejaría ya suelto con las dos hembras, seguro que va a estar mucho mejor que en la jaula y el año lo probaría para ver cómo va de su trauma
Re: PROBLEMA GRAVE
03-03-2014 19:01
abajo ahora no lo puedo dejar tengo otro macho con ellas y ya hay una que la e visto echada 2 veces no se para que porque es pronto pero la e visto jajaja de momento le metere en tierra y el año que viene probare.
en cuanto termine con la medicacion le meto
gracias amigos
avatar Re: PROBLEMA GRAVE
04-03-2014 00:33
me alegro mucho de que tu pájaro vaya mejorando, estos son accidentes que le pueden pasar a cualquiera
Re: PROBLEMA GRAVE
04-03-2014 08:07
la verdad es que si pero no veas como duele e yo espero y deseo que a nadie os pase algo parecido o lo que que seria peor matarlo como le paso a un compañero la semana pasada que le reboto un plomo en la varilla del pulpitillo y mato al pajaro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: