Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Escopeta calibre 20
21-02-2014 14:57
Buenas tardes:
Me gustaria saber si alguien utiliza el calibre 20 para el reclamo y si me lo aconsejais y con cual municion.
avatar Re: Escopeta calibre 20
21-02-2014 18:15
Pluto, yo no la uso, pero el sábado tuve la oportunidad de probar una monotiro del 20 que tiene un compañero para reclamo. Le zurre a una lata a 20m y me quede alucinado del plomeo. En mi opinión más que válida.



Re: Escopeta calibre 20
21-02-2014 20:48
Gracias kampesino. Yo tengo una paralela del 20 y nunca la he llevado al reclamo por eso de mi pregunta.
avatar Re: Escopeta calibre 20
22-02-2014 01:30
Kampesino, esa lata no sera de la tonica de la casilla no ?¡ eejejej la escopeta de juani?¿?¡ ejejeje
avatar Re: Escopeta calibre 20
22-02-2014 13:27
amigos yo tengo tres del calibre 20 de un solo tiro una superpuesta y una repetidora y con todas me va muy bien uso 28 0 30 gramos y lo bueno es que tienen muy poco retroceso bueno es todo lo que puedo contar pero como en los gustos cada uno tiene los suyos no es que sea mejor ni peor un saludo para todosthe finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
Re: Escopeta calibre 20
22-02-2014 15:20
Gracias jaulero. Yo he cogido hoy la del 20 y me la he llevado para el reclamo. espero que vaya bien con municion de 28 gramos
avatar Re: Escopeta calibre 20
22-02-2014 21:47
Cita
pakiyo
Kampesino, esa lata no sera de la tonica de la casilla no ?¡ eejejej la escopeta de juani?¿?¡ ejejeje
correcto jajajajaja le pegé un cebollazo importante jajajajaja



avatar Re: Escopeta calibre 20
23-02-2014 20:57
Cita
kampesino
Cita
pakiyo
Kampesino, esa lata no sera de la tonica de la casilla no ?¡ eejejej la escopeta de juani?¿?¡ ejejeje
correcto jajajajaja le pegé un cebollazo importante jajajajaja

Al menos le das a una botella parada.the finger smiley
avatar Re: Escopeta calibre 20
23-02-2014 20:59
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
pakiyo
Kampesino, esa lata no sera de la tonica de la casilla no ?¡ eejejej la escopeta de juani?¿?¡ ejejeje
correcto jajajajaja le pegé un cebollazo importante jajajajaja

Al menos le das a una botella parada.the finger smiley

Te sorprenderías lo que soy capaz de hacersmoking smiley, mi problema no es la puntería mu problema es el gafe que tengo.



Re: Escopeta calibre 20
24-02-2014 12:21
Para mí, sin lugar a dudas, la mejor escopeta para esta modalidad. Entaca muy bien, pesa poco, muy manejable y te permite usar una munición que destroza menos (plomo del 7,8 e incluso 9 y de 28 grs).
Un saludo
avatar Re: Escopeta calibre 20
24-02-2014 15:27
amigo desdemi yo tengo una calibre 20 de un solo tiro y es con le que mejor me a ido uso 25 o 28 gramos numero 6 y pongo el tanto si es posible 20 o 25 metros y me va muy bien y si te entran dos perdices y tiras una tienes tiempo de sobra de de cargarla otra vez claro si no te pones nervioso porque una perdiz por muy pronto que venga tarda como muy poco 3 o 4 minutos creo que ay suficiente tiempo para cargarla de nuevo es mi punto de vista un saludo the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: Escopeta calibre 20
24-02-2014 15:53
Joe con el calibre 20... ejeje lo que pasa es que el compañero Nacho tiene razon en lo que no de tiempo a cargarla... porque... y si por ejemplo pegas el tiro y la otra perdiz le da por no irse de alli?¿ es raro que pase y mas cazando autoctonas,... pero de todo puede pasar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: