Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 18:19
Bonito lance montero. Ese tal pajaro Zarzuelo que es un pajaro de campo o granja? Cuantos celos tiene?. Un saludo fenomeno y como dice kampesino a esperar 11 meses
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 19:31
Cita
Pluto1973
Bonito lance montero. Ese tal pajaro Zarzuelo que es un pajaro de campo o granja? Cuantos celos tiene?. Un saludo fenomeno y como dice kampesino a esperar 11 meses

Gracias Pluto.
Por supuesto Zarzuelo es un pájaro de granja. Estoy totalmente en contra de coger pájaros de campo para cazar el reclamo. Este es su cuarto celo y el tío es una máquina.
Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:02
Pues debes debes estar orgulloso de tu pajaro. De que zona eres tu Montero?
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:23
Cita
Pluto1973
Pues debes debes estar orgulloso de tu pajaro. De que zona eres tu Montero?

Montero y yo somos de Málaga. Zarzuelo es una maquina. De momento lo tengo en casa yo y creo que no se lo voy a devolver jijijijijijijijiji



Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:32
En que granja lo compraste? La verdad que cuando un pajaro de granaja sale bueno no tiene que envidiar al pajaro de campo.
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:40
Cita
Pluto1973
En que granja lo compraste? La verdad que cuando un pajaro de granaja sale bueno no tiene que envidiar al pajaro de campo.

Ese se lo regaló el otro día Pakiyo a Montero, creo que es de una tienda de Loja (Granada) y muchos de esos vienen de Francia.



Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:42
me han comentado que las perdices francesas dicen que salen tambien buenas.
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:45
Cita
Pluto1973
me han comentado que las perdices francesas dicen que salen tambien buenas.

Eso dicen si, algo les dirá a las nuestras con ese acento francés jajajajajaja



Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 20:48
jajajajajajajjajajajaja....................., pues eguro por que lo que se dice con el canto de las nuestras el campo ni se mueven. Dondo cazais ustedes?
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 22:54
Cita
Pluto1973
jajajajajajajjajajajaja....................., pues eguro por que lo que se dice con el canto de las nuestras el campo ni se mueven. Dondo cazais ustedes?

jajajajajaja como decimos los cuquilleros de nuestro coto jajajaja nuestra frase estrella...

Uno al otro:" ¿Donde te vas a colgar hoy?

El otro responde:" ¡En el Campo!

Jijijijiji



avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 23:01
Vamos a ver, el zarzuelo es de una granja de ciudad real, que me trajo un amigo que fue alli a una boda y se topo con la granja, y le regaló dos a su padre y me trajo uno para mi !!!
Zaruzuelo, es un pájaro que que ha salido conmigo al campo, muchas veces, siempre siempre me ha respondido bien, pero no he tenido suerte con pájaros delante de él. Y la verdad es que me alegro mucho de que te esté sirviendo.. ejej

ENHORABUENA ...
oye... como que quedan once meses aun?¿?¿ Ya habeis finiquitado ahora que se pone la cosa a tono?¿?¿¿'¡'¡'¡'
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 23:04
Pakiyo en el coto se cierra el viernes, en Granada se alarga más pero aquí se acabó sad smiley



avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
24-02-2014 23:56
El viernes es fiesta, tampoco vais a venir el viernes a comernos el ultimo pollo a la plancha de la temporada de reclamo¿? ejejejejej
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
25-02-2014 00:17
El viernes nos vamos a Madrid, a la feria de caza Cinegética.
El sábado fue nuestra clausura de la temporada.

Por cierto Pakiyo, el sábado a última hora recogí el pájaro que me ha regalado tu abuelo. Apunta maneras. De momento en casa canta el tío bastante.
Me habría gustado probarlo este finde pero ya va a tener que esperar al año que viene.
Un abrazo máquina, siempre te agradeceré el detallado que tuviste regalándome a Zarzuelo.
Re: Estreno como cuquillero agridulce
25-02-2014 00:22
Enhorabuena montero..una buena despedida de temporada. Felicidades.
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
25-02-2014 09:12
Enhorabuena Montero, buena despedida de temporada si señor....., que macho mas grande...thumbs up
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
02-03-2014 13:02
Montero enhorabuena de nuevo!! Ahora si que pueden temblar los "aficionaillos" estos!! jajajajajaja
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
02-03-2014 20:32
Cita
PAJARITO
Montero enhorabuena de nuevo!! Ahora si que pueden temblar los "aficionaillos" estos!! jajajajajaja

Jejeje le he echado la pata por alto a uno que yo me sé.
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
02-03-2014 22:19
se me paso
quería darte la felicitación en persona
avatar Re: Estreno como cuquillero agridulce
03-03-2014 10:45
Cita
MK II
se me paso
quería darte la felicitación en persona

Jeje no te preocupes. Como si lo hubieras hecho. Muchas gracias!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: