Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 13:12
Pregunta del millon para los expertos jjjj

Que utilizais para ir a cazar en un dia con lluvia y no mojaros en el puesto??
El tema esque este fin de semana va a ser el 1 dia que salgo y como no me lo va a intentar joder la lluvia y era por si alguno de vosotros utilizais algo para taparos por la parte de arriba del puesto y no mojaros yo e comprado un par de paraguas de camuflaje en el decatlon pero no me gusta mucho ya que queda bastante visto y los pajaros estoy seguro que me lo van a extrañar mucho si ya el puesto es portatil y le añado los paraguas pues fijaros los que van a entrar
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 14:19
un buen chaparro para meterse debajo con el puesto un buen impermeable y a disfrutar del cante de tu perdiz.



avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 14:50
para mi punto de vista lo mejor es un poncho y aguantar el temporal y que el pajaro cante que eso es otro tema que ya no depende de unothe finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 17:47
Echaros a un lado que me tiro a la piscina (os espero y advierto que no tengo ni pajolera idea)
un paraguas tipo sombrilla (con mango largo, y regulable)
que su diametro no supere la cobertura del puesto, y colocado a inferior altura al puesto (es decir que te tape a ti pero que no se vea desde fuera)
y una buena cobertura con vegetación del lugar, Escoberas, ramas rotas, (eso si no llevar el hacha para cortar ramas o como mucho alguna escobera)
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 18:50
ese es el problema que se ve por encima del puesto es de camuflaje pero... me intentare tapar lo maximo posible y que se vean lo menos posible ya que donde yo cazo la gran mayoria es espartera olivo y almendros entonces mucho no puedo taparme jajajaja
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 18:51
ya subire fotos de mi puesto y si hago algo pues ya os lo contare
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 20:32
Cuando llueve mucho llevo un paraguas verde e intento estar lo más tapado posible para que no lo vean



Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
05-02-2014 23:28
Con la lluvia en la montaña, el the finger smileycazador a la cabaña.
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
06-02-2014 00:31
El último lance que pude estar presente, estábamos con un paraguas negro que se veía por todos lados y se hizo el compañero con dos machos preciosos!! winking smiley
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
06-02-2014 12:12
Cita
PAJARITO
El último lance que pude estar presente, estábamos con un paraguas negro que se veía por todos lados y se hizo el compañero con dos machos preciosos!! winking smiley
Esta claro que como estén por entrar entran, eso es indudable.



Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
06-02-2014 13:05
Pues espero que entren jajaja y me estrene el 1 dia que salgo alli suelen entrar bastante bien
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
06-02-2014 19:37
Yo personalmente y cuando tenía a mi RUBIO, que era un fuera de serie, he tirado pájaros que mi reclamo casi no podía cantar porque se ahogaba, en serio, una manta de agua.... y alli estaba yo con mi poncho cayéndome toda el agua del mundo y la escopeta metida encima de las piernas.

Como te pongas en el sitio clave, te entran ya puede llover lo que llueva, eso sí, suelen hacerlo de callailla...cuando menos te lo esperas, de pronto te los encuentras delante del púlpito.

Lo malo de los paraguas, y cubiertas es que suenan mucho, y ese golpeteo del agua en el plástico no es muy natural. Yo en algunas ocasiones lo que he puesto es un trozo de toldo, que es mas sordo.

smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
06-02-2014 23:08
señor bokerini el otro dia mencione yo lo del poncho pero nadie me a contestado lo que sebe a los inexpertos no nos asen mucho caso pero ahora lo a dicho un experto en la materia espero que tomen nota del consejo bien en domingo a la sierra espero que todo salga a pedir de boca como se suele decir amigo solose espero que tu si me hagas caso y te lleves el poncho y si no tienes mañana que no ay olivas te puedes dar una escapada y comprar uno pero que sea xxxl si no te mojaras los pies al panadero no le digo nada ya que el sabe lo que tiene que hacer ya que es un hombre bastante preparado un saludo para todos the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 08:01
Lo del poncho esbuena idea pero yacompre los paraguas y los tengo que probar asique si no entrar por el ruido la siguiente probare con los ponchos
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 15:20
Cita
jaulero
señor bokerini el otro dia mencione yo lo del poncho pero nadie me a contestado lo que sebe a los inexpertos no nos asen mucho caso pero ahora lo a dicho un experto en la materia espero que tomen nota del consejo bien en domingo a la sierra espero que todo salga a pedir de boca como se suele decir amigo solose espero que tu si me hagas caso y te lleves el poncho y si no tienes mañana que no ay olivas te puedes dar una escapada y comprar uno pero que sea xxxl si no te mojaras los pies al panadero no le digo nada ya que el sabe lo que tiene que hacer ya que es un hombre bastante preparado un saludo para todos the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley

Que arte tienes, jajajaja, a ésta alturas te voy yo a dar a ti consejo que si poncho que si traje de agua..jajajaja.

A ver como se da el domingo, aunque sigo con la p...tos, caza no sé, pero comer nos vamos a poner finos.

Un abrazo Jaulero, que lo eres y de los buenos. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 15:32
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 17:01 por PAJARITO.
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 16:13
Yo tengo un impermeable. Pantalón y parte de arriba. Me lo pongo y que caiga lo que quiera. También me lo llevo al fútbol para los días de lluvia. Eso si, cuando se me rompa me compraré un poncho porque este te permite guardar y proteger la escopeta de la lluvia en tus piernas. El paraguas no me gusta. Lo veo un engorro y hace más ruido.
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 16:52
Veremos haber 1 que tal se portan los pajaros jajajaja
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
07-02-2014 19:55
El agua nunca es un incoveniente, porque cuando llega al pellejo escurre! El problema es que el pajaro no cante.
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
08-02-2014 11:19
Cita
solosequenosenada
El agua nunca es un incoveniente, porque cuando llega al pellejo escurre! El problema es que el pajaro no cante.
Jajajajajajajaja anda que no jajajajajaja, a ver si mañana podemos echar un buen día sin que tengsmos que escurrirnos nosotros del agua



avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
09-02-2014 10:45
Cita
kampesino
Cita
solosequenosenada
El agua nunca es un incoveniente, porque cuando llega al pellejo escurre! El problema es que el pajaro no cante.
Jajajajajajajaja anda que no jajajajajaja, a ver si mañana podemos echar un buen día sin que tengsmos que escurrirnos nosotros del agua

Pues va a ser que no...me cagoento
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
09-02-2014 20:00
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
solosequenosenada
El agua nunca es un incoveniente, porque cuando llega al pellejo escurre! El problema es que el pajaro no cante.
Jajajajajajajaja anda que no jajajajajaja, a ver si mañana podemos echar un buen día sin que tengsmos que escurrirnos nosotros del agua

Pues va a ser que no...me cagoento

Joder con la que ha caido macho, cago en la leche con las ganas que tengo de colgar.



avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
10-02-2014 00:41
Aquí en Granada está cayendo un buen chaparrón y unas rachas de viento que dan hasta miedo!! sad smiley
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
10-02-2014 08:04
No sirvio de nada el puesto con la que estaba cayendo y el aire que hacia de los 3 pajaros que llevaba canto 1 y al poco tiempo se cayo y ya nada de nada
avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
10-02-2014 22:00
Cita
FRANTENORIO
No sirvio de nada el puesto con la que estaba cayendo y el aire que hacia de los 3 pajaros que llevaba canto 1 y al poco tiempo se cayo y ya nada de nada
Con el aire y la lluvia que teníamos tras mucho pensar decidimos quedarnos en la cama que parecía ser mejor plan.



avatar Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
11-02-2014 00:38
yo sali, y hasta mediodía estuvo bien, algo de agua pero apenas aire, incluso tire una perdiz, pero a partir de las 14:00 ya empezó a apretar el agua y el aire y la tarde fue de sofá y brasero , pero contento con el lance.
Re: PUESTO PORTATIL LLUVIA
11-02-2014 08:07
pues el borox fue.... lluvia,aire torrente canto muy bien hasta le contesto el campo pero al rato se cayo y ya estaba el dia echado veremos haber este fin de semana pero creo que marca el tiempo lo mismo asique...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: