Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Mi temporada 2014
09-02-2014 20:00
Pajarito FELICIDADES Picha que alegría más grande. Ahora solo nos falta Montero este año, a ver si se estrena por diós.

Hoy nosotros recluidos en casa el tiempo no ha dado tregua y viendo el día que iba a hacer hemos decidido no ir. Ahora a mirar el tiempo, a ver si tenemos alguna ventana de buen tiempo para escaparnos incluso entre semana, yo haré seguramente alguna escapada. a ver si puede ser.



avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:16
Cita
Javier_C
Muy bien contado ese lance Juan.... y la última foto de concurso. Enhorabuena por esa perdicilla aunque yo no comparta el reclamo.

Aquí un señor... Que aunque no comparte esta afición, sabe valorarla y respetarla como se merece y no como otros que se dedican a criticarla y criticarnos sin haberse metido en un puesto en la vida... Me quito el sombrero...!! thumbs up

Muchas Gracias Javier!! winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:21
Cita
solosequenosenada
Enhorabuena, Pajarito! Estupendo macho, magnifico lance, y extraordinario relato, las emociones que describes en el, dificilmente son alcanzables en otra modalidad de caza.

Si en algo lo puedo comparar yo, repito, yo... Sería con la primera muestra que te hace ese cachorro que con tanta ilusión y esperanzas has estado criando durante bastante tiempo. Aunque también hay que saber diferenciarlo... El reclamo tiene algo que hace que te olvides de todo, sobre todo cuando tienes la suerte de poder vivir un lance como Dios manda... Eso no se puede describir...

Gracias solose!! winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:23
Cita
pakiyo
IMPRESIONANTE!!!! Pajaritoooo, le he visto dos espolones en una pata o son cosas miaas?¿ es que ese puesto tenia buena pinta... pero hay otro que me gustó mas...

Muchas Gracias pakiyo!! Como me hubiera gustado que estuvieras al lado mío en ese puesto!! La invitación no hace falta que te la mande no?? the finger smiley

Era un macho joven, un espolón en cada pata... Pero valiente como pocos!! winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:24
Cita
kampesino
Pajarito FELICIDADES Picha que alegría más grande. Ahora solo nos falta Montero este año, a ver si se estrena por diós.

Hoy nosotros recluidos en casa el tiempo no ha dado tregua y viendo el día que iba a hacer hemos decidido no ir. Ahora a mirar el tiempo, a ver si tenemos alguna ventana de buen tiempo para escaparnos incluso entre semana, yo haré seguramente alguna escapada. a ver si puede ser.

Muchas Gracias Jorge!!

La verdad que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de que el mariquita de Jose me mande una foto al móvil con su primer pájaro debajo de la jaula!! Pero el mamonazo se está haciendo demasiado de rogar!! winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:26
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios!! Así da gusto poder compartir las jornadas con vosotros!! winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 00:30
Aquí os pongo un pequeño vídeo que le grabé a Truko cuando le acerqué el macho a su jaula... Al principio lo recibía muy bajito pero pronto salió buscando campo a pesar de estar yo a menos de un metro y trasteando jaula y tanto para la foto. La verdad que me alegró el día el pollo!! Nunca me había hecho esto un pájaro... La verdad que paso mucho tiempo con ellos y puede ser que no me tengan ni respeto ya!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 00:30 por PAJARITO.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 10:49
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Enhorabuena Juan por ese lance.

Una pregunta, no está prohibido dar el puesto de alba??
Siempre sacando punta macho jajajajaja mira que te gusta buscarle los 3 pies al gato. La ley dice desde la salida a la puesta, que le digamos puesto de alba no quiere decir que tires, si tiras de noche, entras de alba, medio a oscuras preparas todo para cuando ya hay luz .

¿Cuando tu vas a cazar zorzales como los cazas por la mañana en puesto fijo? entras de alba ¿no? para cuando despunta el día zasca ¿no? Pues igual criatura igual

Te aseguro me creas o no que no intentaba buscar 3 pies a nada. Simplemente preguntaba, ya que es una cosa que el otro día oí decir a unos jauleros y no había escuchado nunca eso. Es más, he estado buscando alguna ley que hable de los horarios y no he encontrado nada de nada. Por eso lo puse, como una simple pregunta, sin pullitas y sin meter dedos.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 10:51
Cita
PAJARITO
Cita
Javier_C
Muy bien contado ese lance Juan.... y la última foto de concurso. Enhorabuena por esa perdicilla aunque yo no comparta el reclamo.

Aquí un señor... Que aunque no comparte esta afición, sabe valorarla y respetarla como se merece y no como otros que se dedican a criticarla y criticarnos sin haberse metido en un puesto en la vida... Me quito el sombrero...!! thumbs up

Muchas Gracias Javier!! winking smiley


Si va eso por mí, lo puedes decir claro. Que conste que también te felicité en el foro y por tlf.
Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 11:35
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Cita
Javier_C
Muy bien contado ese lance Juan.... y la última foto de concurso. Enhorabuena por esa perdicilla aunque yo no comparta el reclamo.

Aquí un señor... Que aunque no comparte esta afición, sabe valorarla y respetarla como se merece y no como otros que se dedican a criticarla y criticarnos sin haberse metido en un puesto en la vida... Me quito el sombrero...!! thumbs up

Muchas Gracias Javier!! winking smiley


Si va eso por mí, lo puedes decir claro. Que conste que también te felicité en el foro y por tlf.

Dudas que va por ti?confused smiley,jajajajja
Desde aquí mi reprobación al desafortunado y sectario comentario de Pajaritothe finger smiley,intervención en la que sólo acierta en lo de llamar SEÑOR a Javier
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 12:09
Lo digo bien claro... "No como otros que critican y nos critican sin saber realmente lo que es..." Por desgracia hay mas de uno y de dos, muchos mas que lo hacen!! Con lo fácil que es, que si algo no te gusta, no te sigues metiendo y dejas a la gente en paz...Ya cada uno puede darse por aludido o no, eso ya depende de él mismo que se sienta identificado... Ya sabéis el dicho... "El que se pica, ajos mastica" the finger smileythe finger smileythe finger smiley

PD: yomismito, y te he agradecido por privado y por el foro tu felicitación a sabiendas que no son de verdad!! Jajaja the finger smileywinking smileysmileys with beer

PD2: kampo, no va por nadie directamente, repito. Si fuera así no tendría problema en decírselo a cualquiera. Y sigo viendo mi mensaje acertadisimo en todas sus palabras. Y también repito eso de "el que se pica.. " the finger smiley

Dicho lo dicho me gustaría que en mi post no hubiera polémicas ni mal entendidos. Es sencillo, yo comparto mis jornadas y a quien les guste o quiera aportar un consejo, anécdota, historia o su propia jornada, será bienvenido. Todo aquel repito, TODO AQUEL (todo el mundo) que busque polémica o quiera hacerme sentir culpable por hacer algo que me gusta y que es legal... me lo voy a pasar por el forro... del pantalón!! the finger smileythe finger smiley
Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 12:16
Cita
PAJARITO
Lo digo bien claro... "No como otros que critican y nos critican sin saber realmente lo que es..." Por desgracia hay mas de uno y de dos, muchos mas que lo hacen!! Con lo fácil que es, que si algo no te gusta, no te sigues metiendo y dejas a la gente en paz...Ya cada uno puede darse por aludido o no, eso ya depende de él mismo que se sienta identificado... Ya sabéis el dicho... "El que se pica, ajos mastica" the finger smileythe finger smileythe finger smiley

PD: yomismito, y te he agradecido por privado y por el foro tu felicitación a sabiendas que no son de verdad!! Jajaja the finger smileywinking smileysmileys with beer

PD2: kampo, no va por nadie directamente, repito. Si fuera así no tendría problema en decírselo a cualquiera. Y sigo viendo mi mensaje acertadisimo en todas sus palabras. Y también repito eso de "el que se pica.. " the finger smiley

Dicho lo dicho me gustaría que en mi post no hubiera polémicas ni mal entendidos. Es sencillo, yo comparto mis jornadas y a quien les guste o quiera aportar un consejo, anécdota, historia o su propia jornada, será bienvenido. Todo aquel repito, TODO AQUEL (todo el mundo) que busque polémica o quiera hacerme sentir culpable por hacer algo que me gusta y que es legal... me lo voy a pasar por el forro... del pantalón!! the finger smileythe finger smiley


jajajajajajajajaspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 12:33
smoking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 13:25 por yomismito.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 12:44
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2014 13:11 por PAJARITO.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 12:46
smoking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 13:26 por yomismito.
Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 14:44
Espero que este cruce de "piropos" que os habéis dedicado estén hechos en el mismo tono con el que yo he intervenido y he interpretado ¿no?
Vamos a dejarnos de tonterías duo!!!angry smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 15:26
joder si lo sé no pongo nada hostia.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 15:43
Tranquilos que la sangre no llegará al ríogrinning smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 17:40
Cita
yomismito
Tranquilos que la sangre no llegará al ríogrinning smiley
mas os vale sino mejor no aparezcáis por calatayud jjajajajaja o perdéis lo que os quede de ....v.....c....ó d....









traduzco antes de haya otra mala interpretación.

v...= virginidad
c...= castidad
d...= dinero
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 19:12
Cita
MK II
Cita
yomismito
Tranquilos que la sangre no llegará al ríogrinning smiley
mas os vale sino mejor no aparezcáis por calatayud jjajajajaja o perdéis lo que os quede de ....v.....c....ó d....









traduzco antes de haya otra mala interpretación.

v...= virginidad
c...= castidad
d...= dinero

Me temo que no queda ninguna de las tres cosasgrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2014 19:13 por yomismito.
avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 21:51
Pequeño rifirrafe entre dos amigos. Ya esta solucionado.



avatar Re: Mi temporada 2014
10-02-2014 22:46
Cita
yomismito
Cita
MK II
Cita
yomismito
Tranquilos que la sangre no llegará al ríogrinning smiley
mas os vale sino mejor no aparezcáis por calatayud jjajajajaja o perdéis lo que os quede de ....v.....c....ó d....









traduzco antes de haya otra mala interpretación.

v...= virginidad
c...= castidad
d...= dinero

Me temo que no queda ninguna de las tres cosasgrinning smiley

eye popping smiley
Re: Mi temporada 2014
11-02-2014 09:50
Cita
kampesino
Pequeño rifirrafe entre dos amigos. Ya esta solucionado.

Así debe ser,pero hasta que no vuelva a ver otro intercambio de opiniones entre ellos en un tono normal por aquí no me lo creeré del todothe finger smiley
Entre amigos es normal que alguna vez haya algún desencuentro,y más tratándose de dos personas con puntos de vista tan diferentesthumbs up
avatar Re: Mi temporada 2014
11-02-2014 13:10
Arreglado winking smiley
avatar Re: Mi temporada 2014
11-02-2014 14:09
En todos los matrimonios se discute, no?? o sería muy aburridogrinning smiley

Esto es por darle vidilla al foro, nada más.spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Mi temporada 2014
11-02-2014 16:51
Cita
yomismito
En todos los matrimonios se discute, no?? o sería muy aburridogrinning smiley

Esto es por darle vidilla al foro, nada más.spinning smiley sticking its tongue out
Es que los cuquilleros somos pasionales jaajajajajajajajajajajajajajasmoking smiley



avatar Re: Mi temporada 2014
14-02-2014 12:22
Ayer todo el día en el campo... El campo bien y las jaulas no tan bien... the finger smiley
Casi todos escucharon campo y al principio se enganchaban pero luego cuando no venían se desesperaban... En fin, supongo que son pollos... Hay que poner alguna escusa jaja El día casi sin viento pero con un chiriviri que te mojaba enterito!!
Pudimos ver bastantes conejos desde la tronera... Varios pares que hay que ir " a por ellos" y sobre todo palomas... Muchas!! Así que aprovecharé este fin de semana para sacrificar una tarde el pájaro e irme a ellas.
Re: Mi temporada 2014
14-02-2014 16:47
No seas modesto Pajarito, enséñanos el Goya.smileys with beer
avatar Re: Mi temporada 2014
14-02-2014 20:34
Esta caza es muy caprichosa. No hay quien la entienda jajajajaja



avatar Re: Mi temporada 2014
14-02-2014 22:22
el reclamo de Pajarito es capaz de atraer hasta a las torcaces. Que te lo digo yo!! Ya puestos, si tienes a Trancas y a Barrancas podrías ponerle al perdigón Pablo.... de Pablo Motos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: