Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar temporada reclamo arcos
22-01-2014 19:33
aqui os dejo algunas instantaneas del dia finde de reclamo del compañero Agustin, mas conocido como Arcos!!!
Seguro que pasates un buen dia maquina!!!













Eso es todo... de momento
Re: temporada reclamo arcos
23-01-2014 11:34
Agustín, mi enhorabuena por ese gran puesto con el "Cananeo". Dice el refrán: Algarín, uno de mil. Pues vamos a ver si es verdad que has dao con otro mirlo blanco. El pájaro es el que manda, pero el cazador debe aplicar experiencia, cordura y sentido común. Como a tí de eso te sobra (y mucho) pues el resultado está ahí. Puesto de monte perfectamente construido, buena ubicación del mismo y del pulpitillo y lo que es más importante, los pájaros bien tirados (en su sitio y en su momento).
Un abrazo "Búho" y a seguir disfrutando de ese pájaro.
avatar Re: temporada reclamo arcos
04-02-2014 15:58
aqui os pongo mas lances extraordinarios de este gran cuquillero!!!Como veis está el tio armao de pájaros... ejeje enhorabuena máquina!





vaya foto guapa!!!









Ya ire poniendo mas... estan desordenadas pero es que me manda tantas... ejejej
Re: temporada reclamo arcos
05-02-2014 08:52
muchas gracias pakiyo por poner mis fotos,yo en esto de las tecnologias soy un autentico desastre,será que como no me gusta pues no le pongo empeño y nunca aprendo jaja,un saludo,agustin
avatar Re: temporada reclamo arcos
07-02-2014 21:20
a poner fotos no sabras , pero a ponernos los die tes hasta el suelo eres un figura.... enhorabuena maquina
avatar Re: temporada reclamo arcos
08-02-2014 11:23
Joer vaya perchas, imagino queseran cotos repoblados no?



Re: temporada reclamo arcos
11-02-2014 08:36
Kampesino aquí gracias a dios la repoblacion no existe, y si fuese así simplemente me retiraría del reclamo
avatar Re: temporada reclamo arcos
11-02-2014 16:57
Cita
arcos
Kampesino aquí gracias a dios la repoblacion no existe, y si fuese así simplemente me retiraría del reclamo
Pues doble felicitación por lo complicado que es hacer esas perchas con perdices 100% de campo



avatar Re: temporada reclamo arcos
11-02-2014 17:01
Hombre la verdad que viendo esas patas, esos picos y ese plumaje... muy de granja no parecen!! winking smiley
Re: temporada reclamo arcos
11-02-2014 18:05
jaja,eso os iba a decir pajarito,el que entienda un poco ni lo preguntaría,de todos modos os tengo que decir que soy un privilegiado ya que tengo tres cotos con mucha perdiz donde cazar y muy pocos socios,en uno de ellos solo cazo yo,por lo que las perdices a pesar de ser muy astutas la verdad que no están puesteadas como es el caso de otros compañeros,pero también os aseguro que si ni no se va con un buen pajaro que reciba como una vela,las campesinas recelan y no entran,un saludo.agustin
avatar Re: temporada reclamo arcos
11-02-2014 19:42
Cita
arcos
jaja,eso os iba a decir pajarito,el que entienda un poco ni lo preguntaría,de todos modos os tengo que decir que soy un privilegiado ya que tengo tres cotos con mucha perdiz donde cazar y muy pocos socios,en uno de ellos solo cazo yo,por lo que las perdices a pesar de ser muy astutas la verdad que no están puesteadas como es el caso de otros compañeros,pero también os aseguro que si ni no se va con un buen pajaro que reciba como una vela,las campesinas recelan y no entran,un saludo.agustin

Yo no es que entienda mucho diós me libre, desde mi ignorancia, las perdices de campo tienen el rayado del plumaje muy alineado, tal que así.



La perdiz cruzada suele tener muy poco alineado el rayado del plumaje.



En cambio hay otras de las fotos que ha subido pakiyo, donde se ve claramente el marcado y no hay lugar a dudas.



Incluso en esta última foto me atrevería a decir y quizás me equivoco, que la jaula podría ser incluso de campo. Siempre desde mi más profunda ignorancia smoking smiley

Por último decir que no tiene nada que ver que en nuestros cotos no soltemos perdices, ésto no marca la pureza de las mismas, ya que si el coto de al lado hace sueltas, ¿qué pasa que las perdices no vuelan y no pasan de un sitio a otro? O aquellos que ven que un pájaro no vale, pájaro granjero, y lo sueltan directamente, por ejemplo. (En mi caso como solo tengo granjeros los suelto en un voladreo que tengo y a volar nunca mejor dicho)



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: