Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
27-02-2014 21:58
Cita
TURZO
ahamm esta bien lo que yo no entiendo es porque en algunas comunidades como en la mia castilla y leon no dejan cazar

Las cosas absurdas de las administraciones. Andalucía es con diferencia la comunidad donde más cuquilleros hay, hay una gran tradición. Murcia es otra de las comunidades con más enfermos de la caza de la perdiz con reclamo.

Mi dato es 4 años 2 perdices (1 hembra hace 4 años y 1 macho este año)



Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
28-02-2014 07:53
pues eso no es ni medio normal porque esta literalmente cortando a la gente que le guste esto no entiendo porque aqui en burgos no puedo cazar el reclamo y en andalucia si abra mucha gente que le pase lo mismo y no lo cace por eso
avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
28-02-2014 23:17
Bueno bueno.... hoy se ha cerrado en muchos lugares la veda de la perdiz con reclamo...Era el último dia en el coto de Salinas, y me vine anoche para dar el puesto esta mañana e ir viendo los pollos que menos oportunidades habian tenido...
De sol, he puesto a un pollito, que lo he sacado un par de veces y ha ido a más... y hoy la verdad se ha comportado verdaderamente bien, pensar que he tenido una hembra peleando por sucumbir a sus encantos, pero esta en cuanto lo vió, salió a vuelo para llevarselo...
Pero amigos, después de comer, la verdad es que tenía pocas ganas de volver a coger el coche, cargar todo , descargar y demás... hablo con el abuelo y le digo... me voy al cerro... me dice buen puesto; " alli es donde yo he tirao mas pájaros de tos de tos"... no lo pienso cojo un pollo, la escopeta y las tijeras... y para alla que salgo...

Llego al puesto, y me lo encuentro sin hacer, y destrozado desde el año pasado o el anterior que lo hice por ultima vez... y me pongo a pensar como reestructurarlo... si meto palos aqui, retamas por aqui... y esto por alli... al final...




asi me ha quedado el puesto despues de estar reformado totalmente...

pongo al pollo ( TOLINO), a eso de las 15:40, mira a un lado, mira a otro y sale cantando buscando al campo; nadie reclama, el viento azota fuerte y yo pienso... vaya tarde de aire me espera... el pájaro no cesa en su empeño de buscar algun amigo nuevo... cuando a los diez minutos se oye un reclamo.... ( yo digo: este ni de coña viene... ) pues señores, sdigo que si ha venido , ha entrado como una fiera para comerse al mio, los dos peleaban recibiendose mutuamente, le daba vueltas al olivo como si de un trompo se tratase... y claro, venía tan bueno... que decido dejarselo... y dejarselo hasta que se hartara... y cuando he visto oportuno he culminado el lance, ha cortado durante un par de segundos y en seguida ha enterrado como mandan los canones... ahi van unas fotiyos que las imagenes valen mas que mil relatos... ejejeejejjeeje

macho abatido







ESPOLONES DEL MACHO



TOLINO PICANDOLE AL MACHO







Asi que esta temporada en Salinas, la doy por concluida, con un buen resultado para mi!! me he divertido mucho, disfrutado, aprendido de grandes maestros que aqui nos rodean, bebido muchas copas, comido muchas carnes, y hasta el año que viene que volveremos a Salinas con mucha mas ilusión!!!!
avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
28-02-2014 23:24
Enhorabuena paquiyo, me alegro que te hayas divertido. Y bonitas fotos.
avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
01-03-2014 08:27
Este año te has salido fiera, me alegro mucho. El año que viene, más y mejor.



avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
01-03-2014 13:08
Vaya machazo, es un espectáculo enhorabuena
avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
02-03-2014 13:04
Estas hecho un fiera ya pakiyo!! Como me alegra ver fotos así!! Este año te has divertido con las de verdad!! winking smiley
avatar Re: comienza la temporada de reclamo!!!!
02-03-2014 22:53
siiiiiii !!!!! ka verdad es que me lo he pasado en grande y no las cambio por 20 de las otras
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: