Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Novato Reclamo
17-01-2014 16:37
Buenas a Todos soy novato en el reclamo pero es una caza que me encanta y veía preparar de pequeño a mi abuelo los pajaros se me ha quedado grabado. Bueno este es mi primer año en el reclamo, un cliente me han regalo un perdigón, fuimos asu terreno y lo recortamos lo metimos en la jaula. El animal es muy nervioso, el primer dia saltaba y alambreaba, poco a poco con la sayuela por la mitad el pájaro esta mucho mas tranquilo, ya han pasado veinte dias, pero siempre son la sayuela por la mitad o un poco mas alta, esta tranquilo, pero cuando se la quito totalmente, se pone muy nervioso, alambrea hace la cigueña etc... he hecho lo que mi amiguete el cliente me ha dicho y nada.
Cuantos dias mas tiene que pasar para quitársela, le llevo verde para que me relacione con la comida ademas lo llevo solear unas horitas al dia.
Como se que ha entrado en celo?
Echarnos una mano a los novatos que nos encantaría empezar en el mundo del reclamo.

Un Saludo a todos y Muchas Gracias.
avatar Re: Novato Reclamo
17-01-2014 21:51
Un signo significativo de que estan encelados es el rojo del pico y patas, se ponen como tomates.

Mal asunto esto de aficionarse al reclamo, a mi me pico el bicho y ufff es un vicio. ya loco por colgar el domingo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: