Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Excelente coto de reclamo en Huelva
14-01-2014 06:39
Hola amigos, ya sé que este no es el lugar adecuado, pero me han ofrecido un coto para esta temporada, y cómo sólo quedan unos días y se trata de una oportunidad irrepetible, lo pongo aquí por si alguien está interesado, o conoce a algún amigo que pudiera interesarle (sólo perdigoneros de verdad, nada de gatilleros). Doy y pido escrupulosa seriedad.

Coto para la caza de perdiz con reclamo a 40 minutos de Huelva, capital. Altísima densidad de perdices 100% de campo. Superficie 350 has. aprox. para 5 jauleros. Muy económico. Más detalles, por privado. Urgente. Iremos a verlo el próximo jueves.

Aprovecho para saludaros afectuosamente y desearos un excelente celo.


Por favor los datos personales ( telefono, correo .... ) dadlos por privado Gracias



Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 12:10 por Paco Fernandez.
avatar Re: Excelente coto de reclamo en Huelva
14-01-2014 22:09
Ya nos contarás que tal es el coto y como os va la temporada.



Re: Excelente coto de reclamo en Huelva
15-01-2014 07:34
Perdón. Tenéis razón. No debí dejar mis datos personales; nunca lo hago, pero esta vez me despisté.
Kampesino. El coto es una gran oportunidad, pues lleva años sin cazarse, ni al salto, ni con la jaula. La propiedad ha rescatado el aprovechamiento a un grupo de cazadores que únicamente practicaba la caza mayor, con lo que la densidad de perdiz es muy alta.
Me lo ofrecieron hace apenas unos días, pero como era una ocasión muy golosa, no me pude resistir. De todas formas, la temporada empieza el sábado y todo el mundo ya tiene coto, por lo que no voy a ser capaz de completar el cupo, y tendré que resignarme. Estoy seguro que cualquiera que conociese la finca, lo hubiese intentado con el mismo ahínco.

Saludos y buena temporada a todos
avatar Re: Excelente coto de reclamo en Huelva
15-01-2014 22:45
Cotopes, efectivamente, a estás alturas estamos ya todos liados con los pájaros y con coto.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: