Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: Mis perdices para esta temporada
16-01-2014 08:23
Hay de las 2 porque como hacen ojeos y tiradas pues sueltan bastantes pero tambien hay autoctona
Re: Mis perdices para esta temporada
16-01-2014 12:25
los cotos hay que cogerlos sin intermediarios y con contrato por varios años y gestionarlo un grupo de gente responsable,solo así no os engañaran.P.D:KAKA22 yo soy de arcos de la frontera (cadiz),¿de que zona de cadiz eres tu?,un saludo,agustin
Re: Mis perdices para esta temporada
16-01-2014 15:40
eso seria lo suyo pero aun asi te engañan porqu o tienes alguien vigilandolo o se te cuelan a cazarlo ya me a pasado
Re: Mis perdices para esta temporada
16-01-2014 16:19
hola agus yo soy de puerto real
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
16-01-2014 21:59
Cita
arcos
los cotos hay que cogerlos sin intermediarios y con contrato por varios años y gestionarlo un grupo de gente responsable,solo así no os engañaran.P.D:KAKA22 yo soy de arcos de la frontera (cadiz),¿de que zona de cadiz eres tu?,un saludo,agustin

Totalmente de acuerdo, lo normal es que cuando pillas un coto en esas condiciones no hay ni moscas y si se gestiona en condiciones puedes llegar a hacer un gran coto y para eso o metes vigilantes o como dice Frantenorio te lo cazan.



Re: Mis perdices para esta temporada
17-01-2014 08:08
Y que luego despues los dueños de los cotos son muy listos los cotos estan pelaos no lo siguiente y maximo te lo alquilan 5 años prorrogables (claro si ellos quieren) y cuando tu vas levantando el coto que es casi al cuarto año eso si cazandote quien no debe luego no te renuevan el contrato y todo el trabajo hecho y la caza echada nada mas que para que el dueño pueda pedirles mas pasta a los siguientes.
Por desgracia nuestra es asi nosotros hemos tenido ya varias al final sinceramente estamos cazando en cotos intensivos por que ya nos han engañado bastante es una mierda cazar en intensivo porque muy poco perdiz autoctona etc pero voy a salir al campo y aunque pegue 5 tiros veo la caza que realmente es lo que nos gusta salir al campo y ver por lo menos a mi me da igual matar 5 que 1 o no matar nada siempre y cuando vea caza y vea a mi perro disfrutar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2014 08:12 por FRANTENORIO.
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
17-01-2014 17:09
Cita
FRANTENORIO
Y que luego despues los dueños de los cotos son muy listos los cotos estan pelaos no lo siguiente y maximo te lo alquilan 5 años prorrogables (claro si ellos quieren) y cuando tu vas levantando el coto que es casi al cuarto año eso si cazandote quien no debe luego no te renuevan el contrato y todo el trabajo hecho y la caza echada nada mas que para que el dueño pueda pedirles mas pasta a los siguientes.
Por desgracia nuestra es asi nosotros hemos tenido ya varias al final sinceramente estamos cazando en cotos intensivos por que ya nos han engañado bastante es una mierda cazar en intensivo porque muy poco perdiz autoctona etc pero voy a salir al campo y aunque pegue 5 tiros veo la caza que realmente es lo que nos gusta salir al campo y ver por lo menos a mi me da igual matar 5 que 1 o no matar nada siempre y cuando vea caza y vea a mi perro disfrutar

Amigo Frantenorio, eso tiene una solución eficaz. Se le plantea la renovación ANTES DE QUE EMPIECE LA ÚLTIMA TEMPORADA, ¿que dice que no o se hace el remolón dando largas? ¡¡al ataquerrrr!! a machacar sistemáticamente y cazar intensivamente, para dejarselo como el culo de una mona, o como máximo que es lo correcto EXACTAMENTE IGUAL QUE NOS LO ENTREGÓ.

Otra cosa sería hacer el tonto, antes, durante y hasta el último dia, en beneficio como has explicado, del titular, que al nuevo que meta le subirá la renta a costa de vuestra buena gestión.

Y es que los que ya somos perros viejos y hemos estado en algunos cotos hemos visto de todo; y en éste mundillo hay mucho hijo de puta chorizo que solo quieres sacarle el máximo rendimiento a 4 fanegas que le dejaron, sea como sea.

Otros ni siquiera heredaron, se dedican a agrupar fincas ajenas pagándoles una miseria, constituyen un coto, y pasa a ser uno de sus negocios, éste sin dar golpe y engañando a todo panoli que pilla.

Un abrazo y paciencia y suerte amigo, que de vez en cuando también encuentra uno gente honrada.

smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Mis perdices para esta temporada
17-01-2014 17:47
Pues haber si llega porque ya te digo que hemos estado en muchos y todos mas pelaos que el culo de una mona y agando una pasta por ellos.
Fijate este año pagamos 1200 pavos cada uno por una accion cada uno claro y sabes cuantos domingos hemos ido 2 el primer domingo los 5 conejos que vi me los lleve y al siguiente fin de semana no vi ni 1 mis hemanos furon otro dia y lo mismo y al final no hemos ido mas y hemos ido al intensivo que a llarga sale mas barato
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
17-01-2014 21:48
Cita
FRANTENORIO
Pues haber si llega porque ya te digo que hemos estado en muchos y todos mas pelaos que el culo de una mona y agando una pasta por ellos.
Fijate este año pagamos 1200 pavos cada uno por una accion cada uno claro y sabes cuantos domingos hemos ido 2 el primer domingo los 5 conejos que vi me los lleve y al siguiente fin de semana no vi ni 1 mis hemanos furon otro dia y lo mismo y al final no hemos ido mas y hemos ido al intensivo que a llarga sale mas barato
Eso es una faena de las gordas, 1200 que lo cura, es pa coger al tio y corretearlo



Re: Mis perdices para esta temporada
20-01-2014 08:19
Si y lo peor encima no es eso es que el tio todavia te sigue diciendo que que hay miles de conejos que el cada vez que va se trae 8 o 9 piezas y va sabado y domingo y yo pienso o va con el huron o este no se trae nada porque yo e estado alli y el estar cazando tambien y no oirle ni un tiro y tiene la poca verguenza de venir y decirme que hay mucho conejo el pollo para ponerle en el palo mas alto y dejarlo ahi el cabron pero bueno 3 tios menos que tendra para el año que viene asique...
Re: Mis perdices para esta temporada
20-01-2014 16:02
Que hijo de p....
Mi padre llamo a un coto y le dijeron que el pase para toda la temporada 1000 y que dia qie fuese dia que
se llevava 8 rojas autoptonas si no era un torpe tirando....
Mi padre basicamente le dijo que si mataba todos los dias esa cantidad
de rojas o almenos averlas podido tirar que le daba 1500 .
No fuimos ni a verlo....
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
21-01-2014 08:11
Cuanto engaño !!! Este mundo esta rodeado de gañanes, bribones, y todo lo que lo queramos llamar. LA gente que ahorra para poder pagarse un coto, y que encima lo engañen a mas no poder, es para matarlos...
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
21-01-2014 20:07
por eso mismo, este año me he quedado en dique seco, Para el próximo buscaré algo por 500 € máximo y sino como este ha hacer vajilla no me puedo permitir pagar esas cantidades y aun mas sin cazar
Re: Mis perdices para esta temporada
23-01-2014 08:28
Una pregunta que me tiene un poco intrigado tengo un pollo de este año que solo canta de pie o tira de macho nada mas eso si con cojones fuerte y muy bonito pero ni echa piñones ni tira de reclamo ni nada de nada solo tira de macho y continuamente se puede tirar 1 hora o hora y pico cantando todavia no lo e sacado al campo pero me intriga esto.

es bueno es malo no se haber que me podeis decir los expertos
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
23-01-2014 10:21
amigo fran en este tema me parece que no ay expertos eso es cosa de gustos y de sacarlo al campo yo llevo unos cuantos años y no me entero de que van unos cantan mas por harto otros dan mas de pie lo importante es que las meta en el tiradero y las trabaje bien un saludo the finger smileydrinking smileysmoking smileygrinning smiley
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
23-01-2014 19:15
Amen!!! ejejej Jaulero, toda la razón, hay gente que le gustará mas y otra gente que menos!!
Re: Mis perdices para esta temporada
24-01-2014 08:15
Pero entonces eso no quiere decir ni que sea peor ni mejor pajaro no esque estaba un poco preocupado por eso digo joder solo tira de macho y ni reclamos ni piñones ni nada de nada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: