Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 08:35

hay 4 pollos de este año de campo y el resto heran de mi padre todos cazados ya y muy buenos pajaros
Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 16:26
Alguno de vosotros caza el reclamo por castilla la mancha???
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 17:46
Qué bien preparados los tienes!
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 17:47
A ti te falta un mesecito mas para empezar que a los Andaluces. Ya que empieza mas tarde en Castilla La Mancha. Estos del sur ya lo tienen a la vuelta de la esquina.
Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 18:39
Nosotros empezamos el 1 de febrero hasta el 14 de marzo si no me equivoco
Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 21:45
Cita
FRANTENORIO
Nosotros empezamos el 1 de febrero hasta el 14 de marzo si no me equivoco
En CLM ???
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
09-01-2014 22:54
Cita
jrmh
A ti te falta un mesecito mas para empezar que a los Andaluces. Ya que empieza mas tarde en Castilla La Mancha. Estos del sur ya lo tienen a la vuelta de la esquina.
Nosotros ya estamos con el veneno metido, el 18 nos tiramos al, campo



avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 02:33
Cita
kampesino
Cita
jrmh
A ti te falta un mesecito mas para empezar que a los Andaluces. Ya que empieza mas tarde en Castilla La Mancha. Estos del sur ya lo tienen a la vuelta de la esquina.
Nosotros ya estamos con el veneno metido, el 18 nos tiramos al, campo


En nuestro coto creo que es el 19 cuando se abre Kampesino, para que puedan ir todo el que el primer dia, y no solo los que puedan como ocurre si se abre un sábado, de todas maneras no estoy seguro, habrá que preguntar.

Un abrazo.
smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 08:06
si creo si no estoy mal informado que es desde el 1 de febrero al 14 de marzo
Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 14:45
hola amigos cuanto cuesta la licencia para poder cazar el reclamo ya que este es mi primer año y cuando me saque la licencia la hize sin recargo ahora que tengo que sacarme una licencia nueva? gracias!!
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 18:05
Cita
Bokerini
Cita
kampesino
Cita
jrmh
A ti te falta un mesecito mas para empezar que a los Andaluces. Ya que empieza mas tarde en Castilla La Mancha. Estos del sur ya lo tienen a la vuelta de la esquina.
Nosotros ya estamos con el veneno metido, el 18 nos tiramos al, campo


En nuestro coto creo que es el 19 cuando se abre Kampesino, para que puedan ir todo el que el primer dia, y no solo los que puedan como ocurre si se abre un sábado, de todas maneras no estoy seguro, habrá que preguntar.

Un abrazo.
smileys with beer

Efectivamente, en nuestro coto, que está dentro de la zona 1, empezamos el día 19 de enero.
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 18:43
Cita
kaka22
hola amigos cuanto cuesta la licencia para poder cazar el reclamo ya que este es mi primer año y cuando me saque la licencia la hize sin recargo ahora que tengo que sacarme una licencia nueva? gracias!!

Depende de donde seas. En Castilla La Mancha es licencia única quieras o no.
Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 21:20
hablo desde andalucia cadiz
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 23:38
Cita
kaka22
hablo desde andalucia cadiz

Tienes que pagar el C2 recargo para reclamo, que cuesta 29,36 euros, y por supuesto tener el general que es el A, que te habrá costado 14,61 euros.

smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 23:50
Cita
FRANTENORIO

hay 4 pollos de este año de campo y el resto heran de mi padre todos cazados ya y muy buenos pajaros

Los tienes en un lugar inmejorable!! Así da gusto tenerlos!! Ya si no cantan es por que no quieren!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
10-01-2014 23:50
30 boniatos que tenemos que soltar por pasar frío... Tócate los huevos!! angry smiley
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
11-01-2014 07:55
Cita
PAJARITO
30 boniatos que tenemos que soltar por pasar frío... Tócate los huevos!! angry smiley
Tu lo has dicho. ¡Es un abuso!



avatar Re: Mis perdices para esta temporada
11-01-2014 12:53
me encanta cuando voy a la churrería y hay cola enfrente hay uno que debe tener unos cuantos y no veas como cantan.
Re: Mis perdices para esta temporada
12-01-2014 15:33
30 euros por ir dos o tres dias vaya abuso..
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
12-01-2014 20:40
Cita
MK II
me encanta cuando voy a la churrería y hay cola enfrente hay uno que debe tener unos cuantos y no veas como cantan.

A mi se parte el cuello cuando voy por la calle y escucho algún perdigón, algún colorin o camacho!! winking smiley
Re: Mis perdices para esta temporada
13-01-2014 08:33
Estan en la calle,les hice un cuarto con 4 hierros y metacrilato en las paredes para que no tengan tanto frio y cantan que da gusto veremos haber cuando los saque al campo espero no llevarme sorpresas jajaja y ademas este año quiero probar ahi mismo con la cria haber que tal se me da si salen ya lo pondre por si alguno quiere.
Con respecto a la licencia en castilla - la mancha es licencia unica lo unico que hay que sacar es un papel con los reclamos que tengas entre comillas yo solo lo e sacado por 5 pajaros por si te para la policia es un papel como que los tienes en cautividad y evitar que te multen,que no se que fin tendra simplemente recaudatorio claro como todo.
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
13-01-2014 20:49
Cita
kaka22
30 euros por ir dos o tres dias vaya abuso..

2 ó 3 días??
Seguro que Pajarito va más de 20 díaswinking smiley
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
14-01-2014 17:08
20 dias solo?? Jaja
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 03:01
Cita
PAJARITO
20 dias solo?? Jaja


A tí no te sale el dia ni a EURO..jajajajjajaja
Un abrazo pishaaaa the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 08:25
Cuanto soleis pagar en los cotos de reclamo??
yo este año vor a pagar 600 euros
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 15:13
600 e solo para el reclamo?¿¿? o ese dinero es para toda la caceria'¿?¿?¿
Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 15:37
Solo para el reclamo pedian 1000 pero como yo solo ire unos 10 dias mas o menos me lo han dejado en 600 por aqui por madrid bueno por castilla la mancha casi todos los cotos piden eso
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 18:13
Madre mia...
Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 18:21
Y si vas por dias sueltos 100 pavos diarios con cupo de 5 que si son bravas no llegas al cupo y si son de granja a la hora te vuelves
avatar Re: Mis perdices para esta temporada
15-01-2014 22:30
pajarito... pagar esa cantidad para un coto de reclamo, es de lo mas normalito... vayas a pensarte que vale mas barato!!! Antonio el del alba, ha cogido una finca , una señora finca , sin cazarse desde hace ocho o nueve años, asi que imaginate la de pavos que tiene que haber alli!!!! ayer estuvieron viendola y fliparon todos. van cuatro y han pagado creo que 1500 cada uno... asi que imaginate.... pero amigo eso es el paraiso...

Frantenorio, donde tu cazas son repobladas, o autoctonas?¿?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: