Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar foto del disparo (ojeo)
13-12-2013 19:59


Vaya foto que han pillado, se ven los plomos entre la escopeta y la perdiz.
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
13-12-2013 22:31
bonito lance

sabéis con tipo de cámara fue hecha y a que velocidad de opturacion



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2013 22:32 por MK II.
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 00:05
Muy guapa la foto!! Momento exacto...
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 10:18
joder yo creia que era el taco del cartucho en vez del plomo
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 11:53
Impresionante la fotoeye popping smiley



avatar Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 13:43
impresinante instantanea
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 13:43
Cita
MK II
bonito lance

sabéis con tipo de cámara fue hecha y a que velocidad de opturacion

Yo no tengo ni idea, he sacado la foto de internet, mirando la web del palomar la vi .
Re: foto del disparo (ojeo)
14-12-2013 13:44
Eso lo hace una buena cámara por que no creo que la hayan echo con el móvil no? jejejeje muy buena
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
15-12-2013 18:50
Buenísima foto, si señor!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 17:59
En mi opinión creo que la "foto" es una captura sacada de un vídeo, una vez relentizado este.
Quizá me equivoco, pero veo muy complicado captar con una cámara tal momento.
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 18:20


en esta que me hicieron a mi se ve pero no con la misma nitidez
Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 18:52
Cita
ciuri
En mi opinión creo que la "foto" es una captura sacada de un vídeo, una vez relentizado este.
Quizá me equivoco, pero veo muy complicado captar con una cámara tal momento.

No se ciuri,a lo mejor es una captura de vídeo,pero cámaras capaces de hacer fotos así las hay,velocidad de obturación bestial (tiempo de exposición)!!!
Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 19:13
Manuel, no sabías como enseñar la nueva escopeta eh.... Ja jajajaj y la otra es la que me dijiste que regalabas???grinning smiley
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 19:22
Cita
Kampo
Cita
ciuri
En mi opinión creo que la "foto" es una captura sacada de un vídeo, una vez relentizado este.
Quizá me equivoco, pero veo muy complicado captar con una cámara tal momento.

No se ciuri,a lo mejor es una captura de vídeo,pero cámaras capaces de hacer fotos así las hay,velocidad de obturación bestial (tiempo de exposición)!!!

Kampo no entiendo apenas nada de fotografía.
Lo que yo veo es que el resto de la foto la calidad es baja, no parece tomada con una cámara con muchas prestaciones, por eso me he inclinado más en la posibidad de ser un vídeo, aunque quizá me esté equivocando, porque como ho he dicho no tengo ni idea del tema winking smiley
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
16-12-2013 22:36
Cita
JaviAgu
Manuel, no sabías como enseñar la nueva escopeta eh.... Ja jajajaj y la otra es la que me dijiste que regalabas???grinning smiley

la foto es con la escopeta que tu conoces me la hicieron el año pasado. y está hecha enfocando a la distancia del tiro y quitando nitidez al fondo para que no difumine la imagen. y no consiguió una foto mejor el fotógrafo se llevo un cabreo del copón, por no conseguir la foto que quería, y es su profesión ya que va a cubrir los partidos del getafe y del atlético de Madrid.
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
17-12-2013 06:40
Manuel, y no puede ser humo? pregunto eh?
Re: foto del disparo (ojeo)
17-12-2013 12:12
Cita
MK II
Cita
JaviAgu
Manuel, no sabías como enseñar la nueva escopeta eh.... Ja jajajaj y la otra es la que me dijiste que regalabas???grinning smiley

la foto es con la escopeta que tu conoces me la hicieron el año pasado. y está hecha enfocando a la distancia del tiro y quitando nitidez al fondo para que no difumine la imagen. y no consiguió una foto mejor el fotógrafo se llevo un cabreo del copón, por no conseguir la foto que quería, y es su profesión ya que va a cubrir los partidos del getafe y del atlético de Madrid.

Vaya... Hay que ver como distingo escopetas... Jajaja
avatar Re: foto del disparo (ojeo)
17-12-2013 17:51
Cita
Javier_C
Manuel, y no puede ser humo? pregunto eh?

¿a ti que te parece por la forma que hace?

no defiendo ninguna versión
Re: foto del disparo (ojeo)
17-12-2013 18:50
son lo perdigones saliendo, el humo saldria para arriva de los cañones los perdigones saldrian rectos al cañon que es como salen en la foto
Re: foto del disparo (ojeo)
17-12-2013 18:50
ademas humo... yo pocas veces veo ue salga humo tras un disparo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: